miércoles, 4 de febrero de 2009

MIRANDO UNA OBRA

Tal como nos temiamos, se confirma que los dos millones y medio de euros del Decreto del gobierno central para paliar la crisis del sector de la construcción dejará poco trozo del pastel en Torredembarra.
De momento se contrato una empresa de Tarragona para que haciera el proyecto basico del aparcamiento (unos 19.000 €) y posteriormente se ha contratado un arquitecto de Barcelona para que controle a los que hacen el proyecto (unos 6.000 € por dos meses).
Que necesidad habia de contratar la realización del proyecto a una empresa externa, será que nuestros arquitecos (dos), se encuentran apurados de trabajo, ya sabemos todos que la construcción en Torredembarra esta tan boyante que entran cada día cantidad de solicitud de licencias, y luego cabe preguntarse para que contratar un arquitecto que "vigile" a quienes hacen el proyecto.
En resumen, de momento ni un solo euro para Torredembarra y unos 25.000 más IVA para fuera. Hagan juego señores, esto tan solo ha empezado.

2 comentarios:

Markel dijo...

Pues a ver si en el próximo pleno lo explican, y de paso a ver si explican también porque la ciudadanía vota como proyectos prioritarios para Torredembarra una piscina municipal en primer lugar - la actual es deprimente aparte de cara- y el equipo de gobierno nos hace un parking.
Que no nos hagan perder el tiempo a la gente pidiendo que participemos en estas cuestiones para después hacer lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

Incloure l'ampliacio del cementiri, es molt mes greu. Que farem si pujan les defuncions, y no es fa l'ampliacio.
Sembla ser que troben roca al fer les prospeccions, que dira l'equip de govern.