jueves, 19 de marzo de 2009

ESTA NOCHE PLENO ORDINARIO

El pleno ordinario del mes de marzo en principio con siete puntos del equipo de gobierno en el orden del día y tres presentados por el grupo municipal socialista.
Como de costumbre, no se presenta copia de ninguna de las actas anteriores para su aprobación, y van seis o siete, ya hemos perdido la cuenta, por lo menos hemos conseguido que se nos pase un cd con las gravaciones de los plenos.
Las mociones presentadas por el PSC, son: Recuperar la gestión del agua potable en tanto no resuelvan los tribunales; la construcción de un Mercado municipal y la creación de una Empresa Municipal de servicios.
Veremos la reacción del gobierno municipal ante unas propuestas que en caso de llevarse a cabo, pueden representar una fuente de ingresos a unas arcas que ellos mismos se cansan de decir que están muy necesitadas de dinero.
Como siempre en turno de ruegos y preguntas será el más complejo dada la costumbre de algún regidor/dora, que no suele responder claramente a las preguntas que se le hacen, y que como ha manifestado en alguna ocasión, entiende que el/ella, no esta aquí para pasar examenes como en el colegio.

1 comentario:

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Enric, yo colaboré un tiempo con ADDA, no sé si les conoces, pero me fui de allí con muy mal sabor de boca. De todas maneras me encantan los animales en general y los perros en particular. Mi amigo el del bóxer, acaba de enterarse de que la hembra que tiene también padece cáncer. De momento va a darle quimio y lo que haga falta pero no sé cómo irá porque la perra también padece leismania y desconozco cómo está de avanzado o si ha producido metastasis.
En caso de que suceda lo peor ya le hablaré de SOS galgos. Por cierto, si hay algún enlacer a web que pueda mostrar en mi blog estaría encantada. Un abrazo.