miércoles, 25 de marzo de 2009

PREVENCION DE DAÑOS A LA SALUD

En un comentario anterior un anónimo manifestaba que nuestro alcalde había contratado un "vidente para estudiar las malas ondas" (más o menos), he de reconocer que a pesar de que ya nada me sorprende de lo que pasa, este tema me llamo la atención más que nada por lo inusual del hecho.
Sin necesidad de hacer más averiguaciones, he podido comprobar la certeza del comentario anónimo, al ver un cargo de 1.500 € por un estudio técnico para la armonización del edificio del Ayuntamiento, para prevenir posibles daños para la salud. Cargo que se debe de añadir al coste de unos 500 € aproximadamente por el desplazamiento desde Barcelona a Torredembarra (debió de venir en el ave), la persona encargada de dicho encargo, y valga la redundancia es un tal Richard Benishai, un señor que se dedica a una tecnología un tanto peculiar. De momento he pedido copia del informe o estudio realizado por este técnico y cuando disponga del mismo lo publicare.

3 comentarios:

jordi pla dijo...

Bah!, no et queixis, que segur que ho fa per tu, perquè quan estiguis a la casa gran estiguis a gust. Encara tindries que agrair-li el detall.
Salutacions.

Anónimo dijo...

Amb demagògia es pot capgirar aparentment una situació, però el populisme mai ha donat bons resultats a mig termini i sí espantosos resultats a llarg.

Enric Grangel Llop dijo...

Al segundo anonimo, es cierto lo que dices, pero no queda claro a que te refieres.
Este comentario no tiene nada de demagogico, es lo sucedido y tal cual se cuenta.
Puedo entender que tras haberse producido varios casos de enfermedad de cancer entre los trabajadores, se realicen controles medicos, pero no puedo entender que se haya optado por esta forma de buscar soluciones.