jueves, 23 de abril de 2009

UN FANTASMA, FANTASMA

Si señor, yo también siento lo mismo, me niego a rendirme, me niego a callar lo que veo, me niego a ser cómplice de determinadas actuaciones, que en algunas ocasiones ello sea debido a que no veo las cosas como ellos, lo acepto. Pero nada de lo que escribo es mentira y tengo pruebas de ello, si no tengo pruebas pero se que es cierto, me callo o no lo plasmo por escrito, y puedo asegurar que hay muchos temas que no se han podido probar pero han existido.
Un ejemplo dado en el pasado pleno ordinario, se le pide al Sr. Alcalde que informe sobre la visita al Ayuntamiento de una persona que por 1.200€ de minuta más 350€ de desplazamientos vino a realizar un "estudio de salubridad", palabras textuales del Sr. Masague, ya hace más de un mes que se pidió copia de este estudio y todavía no lo hemos recibido. Que es un tema delicado. Que es un tema de salud, etc., en fin excusas ya que no existe informe alguno, y si se paga con dinero público, es publico; y si su temor es que no es conveniente que se sepa el resultado, pues me pasa el informe y bajo mi responsabilidad lo haré público.
Despotricar contra todo, todo esta mal, no se hizo nada bien, y los míos si que lo hacen bien y para enredar más, resulta que lo que hicieron otros unos años atrás, ahora se lo coloco a estos ya que la memoria es frágil y puede que cuele. Que si los míos hipotecan el futuro esta bien, pero siempre es por culpa de los otros, y eso no es ser ni justo ni objetivo.
Se puede debatir, se puede tratar al contrario de mal gestor, etc., pero en lo que nunca se debe de caer es en el insulto y la descalificación personal, aunque se diga que no se cree lo que se ha escrito o dibujado, es muy feo y denota una falta de argumentos y de personalidad.
La historia nos da ejemplos de que el fanatismo es una de las posiciones que más perjuicios han causado a la humanidad, fanatismo en cualquier faceta de la vida, ya sea religioso, deportivo, político, etc., la ausencia de raciocinio que lleva al fanatismo ha producido más muertes que cualquier otra causa.
Yo tampoco temo el cuerpo a cuerpo, pero con reglas de juego, con verdades, razonando los hechos, no con el todo vale que parece es la forma de actuar de quien para criticar al anterior gobierno, no duda en mentir descaradamente y después ser incapaz de reconocerlo (Se quiso colgar al gobierno socialista la implantación de la zona azul, cuando fue el gobierno convergente de los años 1.999/2.003 por ejemplo).
Sr. Fantasma, si quiere jugar, juguemos, pero tratarme de borracho y corrupto, a pesar de decir que no cree que lo sea, ha sido un detalle muy feo, y que se corresponde a alquien que pretende ser un garante de la actividad municipal, o eso creia hasta hoy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

És el principi d'una gran amistat?

Enric Grangel Llop dijo...

Ting amics i coneguts de diferents partits politics, una cosa es l'amistat i altra lo del fantasma.

Anónimo dijo...

El más peligroso de los animales salvajes es el calumniador, y de los mansos, el adulador.

Anónimo dijo...

Granjel, la viñeta del Fan del Cas lleva casi un mes publicado.
Ves menos que un buey con flemones.
Siempre llegas tarde.
Si todo lo haces igual apaga y vamonos.
Eres como el chapucillas.
Será el principio de una gran amistad, el tiempo lo dira.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, puede que este publicada desde hace un mes, pero como no veo su blog, me he enterado por otra persona, en cuanto a tus comentarios tan profundos como el del buey, que nivelazo tienes.

Anónimo dijo...

Lo fantasma molt bla, bla, bla, i no es capaç de raonar, fora del misatje franquista.
Quant peti el gobern, que petara, vorem com escriu de qui no es l'agrupacio.

El fantasma del castillo dijo...

Querido anonimo, tu debes de ser progresista, zurdo o de izquierdas..me da igual; Quizas seas republicano de esos, que estan aliniados con el PSC y que dicen que piensan estar, hasta tener la bolsa bien llena. Yo republicano y del Sr.Carretero, no te veo. O probablemente seas socialista, de esos que se unen todos para cruzar la cañada...ya me entiendes. besitos majete

Anónimo dijo...

Un Fantasma recorre Torredembarra, es el Fantasma del rencor, la mala baba y la frustración del oportunista.

Pero éste Fantasma no va solo, le acompaña otro Espectro más horrendo y espantoso, es el Espectro MASAGUÉ, GUASCH, TODA, Y CÍA.

Anónimo dijo...

COMENTARIO PARA EL FANTASMA DEL CASTILLO.

Fantasma la libertad de expresión de la que presumes en tu blog, no te dá derecho a todo. En la convivencia con los demás (trabajo, familia, vecinos, etc ) existen límites de sentido común y respeto mutuo, ej. "No denigrar, ni ofender al otro gratuitamente para reforzar mis pobres argumentos".
Comentarios y caricaturas a Regidores G.Ciuró, R. Ripoll, E. Grangel, no es crítica o denuncia política que aporte o interese, es extralimitarse con una grosera apreciación tuya.
Nos recuerdas cada vez más al estilo chabacano y barriobajero que en su día asoló las publicaciones locales de los GUASCH PUBLICITAT, aquí y en pueblos vecinos.
Por cierto, haber nacido en el pueblo donde gobiernas, no es garantía ni de honestidad, ni capacidad, ni amor por tu pueblo, ni nada. Te lo puedo asegurar.

Aguita clara siempre y besitos también.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cuanto imbécil anda suelto por esta página!!!!