domingo, 21 de junio de 2009

FORMAS DE VER LAS COSAS

Quiero ser alcalde ganando las elecciones, no quedando segundo y haciendo una "pirula".
El Periodico de Cataluña de hoy, declaraciones de Xavier Trias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cony !!!, com en Montilla, si senyor amb dos collons

Anónimo dijo...

Cierto como Montilla, pero el no se ha posicionado como el Trias, me recuerda el acto ante notario del Sr. Mas de que no pactará con el PP, y que ahora se cuestiona.
Por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, después de la penosa intervención de la Sra. Susana en el Pleno, creo que deberiàs iniciar un proceso de reflexión en el seno del partido (del cual soy votante por ahora)y empezar a pensar en acoger nuevas fórmulas como, por ejemplo, las que el Sr. Solé ha propuesto varias veces y que ustedes no hacen ni caso.

Un abrazo y pensar que somos muchos los votantes socialistas que el jueves sentimos pena por la intervención de la Sra. Susana.

El ultimo post es la misteri punto com dijo...

Osti, un convergent que diu que vota socialista!

Anónimo dijo...

Ustedes, como siempre. La más mínima reflexión que no les gusta o es de un facha o de un convergente o lo que es peor de l'Agrupació (el demonio personificado). Es una pena

Enric Grangel Llop dijo...

Las intervenciones en el pleno, se analizan de distinta manera según el color politico de quien las hace.
Para mi fue mucho más penoso el comentario de la Sra. Guasch a la intervención de mi compañera Susana, al manifestar que "no se que te habras tomado antes del pleno" (más o menos).
En cuanto a la opinión del Sr. Sole referente a propuestas, las desconozco, pero como quien gobierna puede hasta cierto punto reordenar el pleno, que estas modificaciones las presente como partido y se votarán.

Anónimo dijo...

Pues suerte tienes que no la ven porque des de rascarse la cabeza, hacer muecas i gestos, no se que pensarian. Lo de que te has tomado seria poco.

Enric Grangel Llop dijo...

Teniendo que oir lo que se tiene que oir, hacer muecas y gestos es lo menos que se puede hacer. Ahora si quieres defender lo indefendible, alla tu, en el pleno hay que guardar un minimo de educación, y vale que te mientan, pero por lo menos que no se falte al respeto.

Anónimo dijo...

No, Sr. Grangel, no
A mi no me vale que la Sra. Guasch haya mentido, no me vale. El mentir, para mí, ya es una falta de respeto total al electorado. Los votantes tenemos el derecho que nuestros representantes sean honrados, transparentes y DEMOCRÁTICOS. Y pienso que los políticos, tienen el deber de hacerlo. ¿Está de acuerdo conmigo?

Enric Grangel Llop dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, de lo peor en que puede caer alguien que esta en la politica es el mentir, y no es la primera ni será la última vez que mienta.
Cree estar en poder de la verdad y se esta poniendo en contra a toda la sociedad cultural de Torredembarra.
Cuando digo que vale que te mientan, pero que no se falte al respeto, lo digo en el sentido de que no se puede caer en esa situación en un pleno, no en que se institucionalice la mentira.
Antes callar que mentir