jueves, 11 de junio de 2009

PLENO EXTRAORDINARIO

Son las 9,20 del jueves 11 de junio, y me notifican la convocatoria para un pleno extraordinario a las 13,30, o sea, dentro de unas cuatro horas deberemos votar la aprobación definitiva del presupuesto del 2.009, y en el mismo acto las alegaciones de los trabajadores que van a perder su puesto de trabajo y las de los que ven modificadas sus condiciones, por la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Legal, si absolutamente legal, pero demasiadas prisas y una demostración más de que se va a salto de mata, en definitiva improvisación.
Si la aprobación del presupuesto debe ir acompañado de la aprobación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla organica ya que ambos documentos configuran el capitulo uno del presupuesto, hoy nos encontramos que las modificaciones de la relación de puestos de trabajo se encuentra todavía pendiente, con alegaciones tanto de los afectados como del comite de empresa, y con un futuro en los tribunales, mal asunto para un presupuesto que si se descuidan se aprueba junto con el del año 2.010.

6 comentarios:

ROJETES dijo...

José ¿por qué no comentas nada de tu compañero de partido F. CAMPS y CASO GÜRTEL ? no sé si sabes que es noticia de actualidad.
Adenauer queda un poco atrás ¿ no te parece ?.

" HAY ALGO QUE DIOS HA HECHO MAL. A TODO LE PUSO LÍMITES MENOS A LA TONTERÍA. "

K. ADENAUER

El fantasma del castillo dijo...

Querido Grangel.A los inutiles, no tenemos porque seguir manteniendolos; Te recuerdo que los paga el pueblo y concretamente en urbanismo, hay mas de uno. besitos

Anónimo dijo...

ay, Grangel, Grangel, que ho ets de payaso.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, si esto es todo lo que puedes razonar sobre el tema, penoso.
Estimado fantasma, no cuestiono el hecho, pongo el ejemplo de la forma, que no se ha seguido el procedimiento administrativo correcto y eso puede desembocar en lo que anuncio.

ROJETES dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS. JA,JA Y JAJA !

El Juez Instructor del TSJM,remite con cáracter urgente al Tribunal Supremo el "Caso Gürtel", tras apreciar indicios contra el Senador y tesorero del PP L.Bárcenas, el Diputado PP Jesús Merino y al Eurodiputado PP Gerardo Galeote.

Declaraciones De Cospedal: Pongo la mano en el fuego por mi familia y poco más.

Todos coinciden en que Bárcenas debería dimitir y Rajoy dejar de apoyarle.

Rajoy no da explicaciones públicas sobre Bárcenas pero se las exige a Chaves.

Dos ex-concejales del PP en Torrelodones (Madrid), denuncian que fueron espiados por su propio partido tras denunciar ante la dirección regional del PP supuestas irregularidades cometidas por el Ayuntamiento y la dirección local del PP.

TIEMBLAN LOS CIMIENTOS DEL PP.
JA, JA Y JAJA !

Anónimo dijo...

A la Torre tambe tenim una que espia als altres partits.