martes, 30 de junio de 2009

REACCIONES A LA SENTENCIA DEL AGUA

La reacción del Sr. Alcalde a la nota de prensa del PSC en la que se le exigian disculpas por sus declaraciones e intervenciones durante el proceso del concurso de la concesión del agua, no tiene desperdicio: "El alcade afirmo que se disculpara si se excedio en alguna de sus palabras, pero no respecto a sus criticas sobre como se hizo el concurso, ya que considera que la sentencia no entra a valorar este punto".
Si señor torero hasta el final, que el Sr. Masague declara que existe delito y que tiene documentación que lo acredita, y el magistrado manifiesta que no lo hay, eso no es valorar sus palabras. Que el Sr. Masague dice que existen irregularidades en la concesión, y el magistrado dice que no existe el menor atisbo de arbitrariedad ni existencia de coacciones o infracción de las normas, eso tampoco es valorar sus palabras.
O no se ha leido la sentencia o tiene graves problemas de comprensión.
Para rematar manifiesta el S. Masague que el Ayuntamiento tomara la decisión que sea "menos mala", cabe preguntarse. Mala para quien?
Si tenemos en cuenta que como dice el Magistrado " En el concurso la adjudicación recaera en el licitador que, en su conjunto haga la proposición más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que se hayan establecido en los pliegos de condiciones", y el mismo magistrado da como bien ejecutada la licitación. a que viene ahora decir que se tomará la opción menos mala. Repito, mala para quien?
Sr. Masague, acate y asuma la sentencia en todos sus extremos, pida disculpas publicas tanto a los tecnicos que participaron como al anterior gobierno y solicite al Juzgado la ejecución de la sentencia, hacer lo contrario es pretender pasar a la historia de Torredembarra como el Alcalde que mas perjuicio le ha causado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Vdes. no piden disculpas a la ciudadania de Torredembarra por,

La gran obra maestra del carrer nou,

Por el gran pabellon de deportes, que todavia no tiene la licencia,

etc, etc, etc,

Siempre he pensado que todos los politicos tienen un gran defecto,

FALTA DE HUMILDAD

Salut,

Anónimo dijo...

Te felicito anónimo.
Has puesto el dedo en la llaga, ahora veremos que dirán, de esto y de otras cosas. . . .
CONCLUSIÓN:
O utilizamos todos la misma baraja para el juego, o rompemos las cartas.

Anónimo dijo...

Ah, y de dejar a un gobierno con el culo al aire, dejándo a La Torre en ridículo.

¿ Quien pide disculpas alos votantes de izquierdas por su incapacidad ?

Anónimo dijo...

Curioso este anònimo: Por el gran pabellon de deportes, que todavia no tiene la licencia.
Si de verdad es cierto, como imagino que lo es, que el pabellón no tienen licencia, yo me pregunto:
¿Porque lo primero que hizo este gobierno (el último,o sea el de ahora, porque se pierde la cuenta!) fue anular actos alegando que el pabellon no tenia licencia? Será que en el tiempo que llevan gobernando no han hecho actos, verdad señores? Que pasa, que ahora mandamos nosotros, venda a los ojos, y no pasa nadaaaaaa!

Anónimo dijo...

Cuando se ha tratado el tema del pabellon, de la calle A.Roig, etc., no se habla de delitos, ni irregularidades, ni de cuestionar a los tecnicos, etc., como es este caso.
No es lo mismo, y no verlo o no querer verlo, es un sintoma de fanatismo.
Por cierto, la obra de la calle A. Roig, que hay que reconocer que no esta bien hecha, el arreglo no tiene que ser muy facil, puesto que tras casi un año de gobierno, no encuentran solución, a pesar de que se les lleno la boca de que lo arreglarian.

Anónimo dijo...

Cuanta demagogia en tan poco espacio

Anónimo dijo...

SABER QUE EXISTEN INDIVIDUOS O ESPECTROS COMO "EL FANTASMA" EN NUESTRO PUEBLO DEBE SER UNA MOTIVACIÓN Y UN ALICIENTE MÁS, PARA QUE NUESTROS REPRESENTANTES DE IZQUIERDAS NO DECAIGAN EN SU ACTIVIDAD POLÍTICA EN NINGÚN MOMENTO, Y SIGAN CON MÁS CORAJE Y DETERMINACIÓN SI CABE, EN SUS CONVICCIONES POLÍTICAS.

HAY QUE SABER QUE UN FANTASMA NO ES NI MÁS NI MENOS QUE UN ALMA EN PENA QUE VAGA LLAMANDO LA ATENCIÓN CON SUS LAMENTOS FALTONES, PARA QUE LOS DEMÁS SEPAMOS DE SU FANTASMONA EXISTENCIA.

Anónimo dijo...

Srs. concretemos que nos perdemos.
TEMA OBRAS CALLE ANTON ROIG
En el gobierno Jimenez no se preveyo al parecer que dicha calle pudiera ser transitada por vehiculos (furgonetas y camiones semi ndustriales de hasta 3.500 Kg en horario puntual -fuera del comercial-, si turismos puntualmente (vecinos) y para reparto a comercios y demás, que ha pasado, pues como no se preveyo, el suelo actual parace ser que no es resistente a las acciones de tanto peso, y por esto, se hunde (falta de hormigon en masa para hasta 3,50 Tm de los vehículos) y se parten las baldosas.
Posiblementa, habra que hacer todo el suelo nuevo por partidas, pero, no es cuestion de buscar culpables, sino de dar soluciones, pero cuidadin, que esto vale un paston (arrancar el existente y sustituirlo por uno nuevo). Otra historia, es quien lo pagara, a quien se le puede descontar algo, quienes son los cuplables, como se financiara, etc. (Ja en parlarem un altre dia d'aixo)
Prefiero no entrar en demagogias politicas, ni del anterior Gobierno Municipal ni del existente y plantear un plan de ataque del nuevo Gobierno, para que pasado el verano, ir sustituyendo las baldosas por tramos y zonas.
En fin, es lo que hay, y esto es la realidad, s.e.u.o.
La vida es dura, y la política tiene estas cosas.
El tema responsabilidades, ya lo buscaran otros, o llegado el caso me lo pediis y os daré mi opinión, que es compleja dado que influyen cargos políticos, técnicos municipales y empresa constructora
Salut.

Anónimo dijo...

¿Tu crees que si hubieran responsabilidades politicas, este govieno con la experta que tienen en denuncias, acusaciones, recusaciones, contenciosos, etc. no lo hubieran hecho?
Las baldosa estan mal colocadas y por eso se rompen. Nada más. El anterior alcalde ordenó a la empresa que colocara las baldosa en quince dias y asi quedó.
Lo tendria que pagar la empresa o no haber aceptado hacerlo tan rápido, que la regidora i el director de la obra i los técnicos del ayuntamiento, se opusieron desde el primer momento.
Los defectos de la obra, los tiene que arreglar la empresa y además hay diez años de garantia para vicios ocultos que vayan saliendo durante este periodo y tiene que hacerse cargo la empresa constructora.
No hay tantos secretos ni tantas leyendas en esta calle. Lo que hay son compromisos politicos,de antes de las elecciones.
La empresa tambien tiene actos y pruebas para poder denunciar,no duermen en los laureles las empresas, que en esta calle se podria escribir un libro, entre todos.
Cuando hables de responsabilidades, tienes que saber que el único responsable de esta obra era el director de la obra, que para esto se contrató.

rafael dijo...

Pero de que izquierda hablas ENFERMO/A??.De la que nos ha gobernado?...Si habeis salido corriendo por incapaces!!. Mira..Yo personalmente, le pedi a la Sra. Toda, que diera apoyo a Don Manuel. Yo personalmente le pedi apoyo a nuestro Luis Suñe y lo pongo de testigo.Pretendia con ello, dar un poco de tranquilidad politica a nuestro pueblo. Se firmemente que esta Sra. le tendio la mano. No tienes N.P.I. besitos

Anónimo dijo...

Parlem de l'aigua, o de que parlem.
Tecnica dels dictadors, distreure l'atencio amb temes diferents dels que toquen.

Anónimo dijo...

Fantasma, ets un franquista acabat, o millor dit, un faixiste que no acepta que l'esquerra goberni.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de ENFERMO/A, de tí no esperaba menos. Sí estoy ENFERMO/A de tanto vocero oficial y no oficial, que poseedores de la verdad absoluta y en nombre de la maltratada libertad de expresión, creen en el derecho de decir lo que piensan públicamente(blogs, emisoras,diarios locales, etc.) con las peores formas y maneras posibles. Todo vale en tal de personalizar, dañar, ofender gratis. Te recuerdo Fantasma que la actividad política está abierta a TODOS/AS, incluidos los Fantasmas, que con tanta dedicación opinan de la labor de los políticos locales. Por experiencia personal, te puedo asegurar que hacer política local(sobre todo en poblaciones pequeñas como es el caso) se requiere un gran esfuerzo y voluntad individual y de grupo, es una entrega generosa que (salvo tristes actitudes de algunos), la mayoría tienen, lo podrán hacer mejor o peor, pero yo doy gracias a nuestros vecinos que un día adquieren un compromiso político y responsable del color que sea, para poder gestionar el día a día de un pueblo, porque lo contrario es el fascismo. Ruego a esos ciudadanos incluidos los Fantasmas, que creen lo harían todo mucho mejor, a implicarse políticamente de verdad, y demostrarnos así la capacidad, entrega, eficacia, inteligencia política, etc, etc, etc, que nos estamos perdiendo.

Anónimo dijo...

Todos los ciudadanos tendrian que pasar por el ayuntamiento. Sabrian lo que cuesta, lo lenta que es la administración, estar en un pacto de govierno, donde cada uno ve las cosas a su manera, las presiones que algunos estan sometidos por parte de intereses privados que los han ayudado a subir o a pagar campañas electorales y que despues les piden favores, etc.
No criticarian tanto, al menos sin fundamento y sin causa.
Tambien es verdad que hay muchos ineptos y que por el cargo les sube el poder a la cabeza. Los hay incapaces de decidir y de cambiar las cosas en beneficio de todos.
Y los aposentados, que pase lo que pase, siempre estan en el mismo lugar agarrados.
Pero hay que saber reconocer a los que trabajan y a los que no. Lo harán mejor o peor, pero trabajan.
Hay de todo, como en la viña del señor.