martes, 7 de julio de 2009

PLENO ORDINARIO DEL MES DE JULIO

Se ha convocado la comisión de estudio, informe y consulta general, previa en siete días del pleno ordinario del mes de julio, el orden del día es el siguiente:
1º.- Aprovación si cabe de las actas del 11 y 18 de junio.
Puro tramite
2º.- Propuesta de emisión de dictamen favorable en relación a establecer las dos fiestas locales para el año 2.010.
Puro tramite.
3º.- Propuesta de emisión de dictamen favorable a la aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana. Usos en planta subterránea y resolución de alegaciones.
Importante para algunos propietarios de sótanos.
4º.- Propuesta de emisión de dictamen favorable para la modificación de la denominación especifica del CEIP de Torredembarra.
Puro tramite
5º.- Propuesta de emisión de dictamen favorable apara la aceptación de una subvención otorgada por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña destinada a la Escuela de Música, para el curso 2008-2009.
Puro tramite
6º Cuestiones sobrevenidas.
7º.- Ruegos y preguntas.
Como vemos un pleno normalito, sin cuestiones importantes.
Los lectores que quieran realizar cualquier pregunta, tienen siete días para proponerlas, y las trasladare al pleno.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas al Pleno:

Las obras del Párquing Filadors van al ritmo que tiene previstos el proyecto?

Finalizaran en el plazo que fija el Gobierno para justificar la subvención?

Como se gestionará ese párquing cuando esté abierto (se cobrará, que tarifas se van a aprovar etc.?

Anónimo dijo...

El punt tres, beneficia al fantasma.

rafael dijo...

Al anonimo...Porque en lugar de pensar que me beneficia..no piensas,que desde al año 2002, hasta ahora, lo mucho que me ha perjudicado. De las tuyas a las mias existe una gran diferencia y de unos gobiernos de ineptos a otros normalitos, aun existe mas. besitos

Anónimo dijo...

Para cuando el asfaltado del ultimo tramo de la AVENIDA LES OLIVERES, si digo avenida, entre la calle Pandols y la avd. Francesc Macia, porque en lugar de una avenida parece un camino de carros.

Gracias,

Anónimo dijo...

¿Puedes preguntar por favor, si es cierto, que en el ayuntamiento, en Servicios Sociales junto con la regidora Paqui, trabaja un Sr. -dice ser voluntario- y muy amigo de Masagué, que además iba en las listas?
¿Es legal este voluntario? ¿No cobra ningun sueldo? ¿Es tecnico de algo y que hace allí?

Gracias.

Anónimo dijo...

Fantasma, el punto tercero lo presento el anterior gobierno, ahora se resuelven las alegaciones

Anónimo dijo...

Puedes preguntar, es mas o menos lo mismo que otro anónimo, ke hace la regidora de juventut ke no hace na de na, mas que lucir modelikos?

Anónimo dijo...

Al anonimo qu habla de los servicios sociales, se refiere al que en las ultimas eleciones municipales queria ir de 3 por ERC y le dijeron que nanay y luego se apalanco a Unio Democrática y como que su negocio no le funciona va siempre con la Paqui.
También me interesaria saber si cobra no.

Salut,

Anónimo dijo...

Al anonimo qu habla de los servicios sociales, se refiere al que en las ultimas eleciones municipales queria ir de 3 por ERC y le dijeron que nanay y luego se apalanco a Unio Democrática y como que su negocio no le funciona va siempre con la Paqui.
También me interesaria saber si cobra no.

Salut,

Anónimo dijo...

Puedes preguntar si han terminado de sacar piedra en el pàrquing Filadors, que no se ven pasar camiones y que retraso llevan a causa de la piedra que han encontrado.

salva dijo...

Els covards sempre treballen a l'ombre...I mai donen la cara, això que la tenen ben rodona i grossa!
Estic, cada cop més, envoltad d'imbècils i difamadors que després no tenen pebrots per donar la cara.
Digues, quantes mentides més penses dir de mi .
Si vols, un dia d'aquests, començo jo a "rajar" les coses què se , amb papers i documents, no com ….que no tens res a dir de mi!, ves a fer punyetes poc home!
Saps que et dic, , ets un cobard ! Tot ben d'amagat, els covadrs trevallen d'aquesta manera.cokcokcokcokcokckocok, gallina!
Jo sempre intento treballar bé i a l'ombra i sense cobrar.
Ni et passi per el cap mai més tans sols ni dir•me adèu.
Salut i bon cap de setmana a tots.
Salva.

Anónimo dijo...

Enric, sòc la Montse Gassull, i m'han dit que el fantasma ha fet un comentari al teu bloc i ho he mirat. Ja saps que no hi estic aficionada, però si t'ho diuent....
Et demano que retiris aquest comentari per mentider, farsan, odiós i de molt mal gust.
Jo no vaig col-locar a ningú al ajuntament i la meva familia, gràcies a Dèu sap treballar i gunyar-se la vida i no ens cauen els anells.I no com altres, què només saben viure del cuento i a vegades amb activitats que no estan ni legalitzades i treballant en un sòtan.
Jo no em poso amb la familia de ningú, i la familia del fantasma no en tenen cap culpa de tenir un impresentable, un boques i un mal educat.

rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este farmaco lo necesitaras tu, pero para tu cerebro, para ver si con la rigidez, eres más lúcido, más persona y no tan ruin.
Y lo que me tengas que decir, me lo dices en la cara, como hacen los hombres, no los cagabandurrias como tu. Y si no te vas al juzgado y lo denuncias. Y no tantas calumnias, falsedades, acusaciones, todo por encvidias. Y yo no vivo de la politica, no tengo esta necesidad como otros.
Y si no lo sabes no lo digas.
El impresentable a escondidas con un falso nombre, sigues siendo tu, con una boca que te la tendrias que limpiar con un estropajo y salfuman.

Besitos y que te den, i encima que no te paguen!!!!

Montse

Anónimo dijo...

Cuanto insulto, por dios!!!! un poco de porfavor.

Una xafarderia mas del castillo...

Se dice, se oye, se comenta...que algun o algunos funcionarios del Ayuntamiento estan preparando una querella contra el Alcalde...(alias Martin Prince o Farinetes)

Puede que sea solo un rumor, pero cuando el rio suena...

Tambien que el nuevo funcionario colocado a dedazo, de coordinador o lo que sea, cuya máxima virtud es pastelear para CIU, está provocando gran malestar entre los funcionarios por sus actuaciones...

Todo son rumores...puede que infundios...pero cuando el rio suena...el agua (de Aqualia) no llega...

rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La psicologa hace veinte años que trabaja en el ayuntamiento. La limpia culos, supongo que quieres decir la que esta en la guarderia y que es la hija de la psicologa, hace al menos diez años que ganó las opos. Al profe de deportes, no trabaja en Torredembarra y además junto con su cuñado llevan la oficina de la playa. LISTO!!!
Yo los conozco muy bien a todos.
¿¿¿Entoces quien los colocó, los mismos que te arreglaron los papeles de tu sótano ilegal???
Ves a cascarla, que al menos no escupiras tanto veneno por la boca

Anónimo dijo...

Me parece que por tus origenes y apellidos, el que se parece a la macu, eres tu. Pero tendrias que estar agradecido a Cataluña, porque al menos puedes trabajar y comer. Seguro que de donde provienes ni eso. ¿Y si no porque has venido?, nadie te ha venido a buscar, supongo.
F A N T A S M A, pero de verdad!!!
Ah! y las bellotas te las comes tú que no se si tendras bastantes con las que necesitas para alimentar tanta saciedad y tanto desgaste elemental.

rafael dijo...

Tienes un correo mio a tu disposicion. Quedamos y nos vemos cara acara? Ya veras con que naturalidad arreglo yo lo de los origenes. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Al llamado Salva, si eres el Salva que me imagino tendrias que saber que cuando uno salta al ruedo de esto que llaman politica municipal, pasas a ser la diana de la feria.
Al Fantasma, aunque no este de acuerdo co0n muchas o0 casi todas las cosas que comentas, no tendria que eliminar tus comentarios si te limitases a criticar o dar tu opinión, pero como razonas a traves del insulto he tenido que eliminar alguno de tus comentarios.
En uno de ellos hablabas de entrar la gente a dedo, solo te pido que lo demuestres, lanzar una acusación y luego acompañarla de insultos y descalificaciones gratuitas es un estilo que no dice nada bueno de quien lo practica.
La unica vez que hemos hablado en persona fue con ocasión de una pretensión por tu parte que no era legal en ese momento.
Como veo que tiene un cierto interes, pronto le dedeicare un comentario para que se pueda opinar sobre ello.

rafael dijo...

Querido Grangen..solo eliminas los mios!!En Tu blog...Me llaman ruin, y hacen exclusion de donde vengo y porque? vengo. Tienes una manera muy dictatorial, de entender la pluralidad de opinion. Es tu blog y puedes hacer lo que te de la gana. Quiero que sepas que yo hare lo mismo y publicare lo que me de la gana. Yo nunca he quitado un comentario de nadie en mi blog. Sobre lo que quieres publicar, publica publica!! Que me guardo unas cuantas, que dice mucho de ud. y no es que lo diga yo...lo dice nuestro exalcalcalde Don Manuel, la clase de persona que es ud.Publica publica!!. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado Fantasma, he e3liminado los comentarios con insultos a una persona en concreto, si los insultos que se dirigen al Fantasma, llevarán nombre y apellidos, también los eliminaria.
No es lo mismo escribir desde un alias o un personaje de ficción que desde el propio nombre.
En cuanto a lo que pueda decir nuestro exalcalde, de mi no creo que tenga queja alguna, y si la tiene, seguimos teniendo contacto y puede hablar conmigo siempre que quiera, por mi parte, no escribire nada que le pueda ofender ya que no tengo ni queja ni motivo para hacerlo.
En cuanto a la pluralidad de opinión, no creo que seas la persona más indicada para cuestionar lo que hago, pocas veces me he visto en la obligación de eliminar comentarios y siempre han sido por insultos.

Anónimo dijo...

Sr. Granjel, en relación a ese tal Salva, podria Vd. preguntar a su amigo Sr. Ripoll si fue el quien le dio permiso para abrir un consultorio de masajes en un sótano????

Es legal o ilegal

Salut,

Anónimo dijo...

La explotacion de locales comerciales en planta sotano, son ilegales salvo que formen parte como anexa de la planta baja. No lo digo yo, sino que asi consta en las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento.
Podeis comprobarlo en Urbanismo y llegado el Caso quien quiera notificarlo al Ayuntamiento para que se verifique la legalidad de la actividad, o denunciarlo al Consell Comarcal de Tarragona, conjuntamente con la Sindicatura de Greuges.
Salut

Enric Grangel Llop dijo...

Un poco de seriedad que de lo que se trata es de que se aporten preguntas para el pleno, lo demás no deberia de aparecer en este comentario.
En cuanto a la sala de masajes, solo puedo decir que como cliente de ese negocio, no me consta que en el sotano se realice ninguna actividad.

Anónimo dijo...

Así que de masajes...claro, estas tan estresado.

Me gusta como intentas dirigir el debate. Lo haces muy bien "Eso toca, eso no toca".mmmmmmm me recuerda a alguien.

Mi pregunta: ¿Cuando te retiras?

Enric Grangel Llop dijo...

Ya empiezo a estar cansado de la insistencia de algunos anonimos sobre mi retirada, pero como veo que lo deseais, pienso hacer todo lo contrario.
Yo no intento dirigir el debate, pero no es logico entrar en temas que no son el motivo del comentario principal.
El hecho de que tengas que ponerte en manos de un masajista no es unica y exclusivamente por motivos de estres.
Al anonimo que me pide que pregunte sobre el asfaltado de la Av. Oliveres, no hace falta ir al pleno, en las inversiones del año 2.008 habia una partida de 1.000.000€ para urbanizar calles, los actuales gobernantes entendieron que no era prioritario y no se ejecuto, y en los presupuestos de este año no hay ni un solo €, por tanto este año no se urbanizara ninguna calle.

Anónimo dijo...

Una pregunta Sr. Granjel, sobre el asfaltado de la Av. Oliveres.

Habia escuchado que antiguamente de los asfaltados de las calles de Torredembarra la empresa del asfaltado, al finalizar el año tenia un sobrante de asfalto que el Ayuntamiento decidia donde se destinaba este sobrante.

Es verdad????, si es asi, todavía se lleva a cabo????, gracias

Salut

Anónimo dijo...

No fastidies. ¿ Eso quiere decir que te volveras a presentar?. ¿ Y que dice la Susana al respecto?. ¿Pero eso de las listas no las elegís democraticamente?. ¿le quitarás el sitio al Bonet?. ¿Le parece bien al Ripoll?


Uy, cuantas preguntas que hacer !!

Enric Grangel Llop dijo...

El tema del asfalto no funciona así por lo menos que yo sepa, siempre ha existido una partida de reasfaltado y ultimamente se paso a urbanizado, y como ya he dicho, para este año ni hay ni un euro.
Al último anonimo, si ciertamente me presentare de nuevo tan solo por fastidiar, otra historia es si quien sea el alcaldable del PSC en su momento (elegido por los afiliados) cuenta conmigo y posteriormente es aceptada la lista.
En cuanto a lo que piensa la Susana, el Ripoll o el Bonet, estan en mi misma linea.
Puede que tu estes acostumbrado a otro sistema más participativo como es que cuatro decidan por encima de la militancia con asambleas en las que se tierne que estar al corriente de pago de la cuota para votar (en el PSC votan incluso los simpatizantes)y así se elimina la participación.

Anónimo dijo...

Granjel, te justificas mal.
Cuando te vas a jubilar, porque te viene grande el cargo politico actual, aunque como tu dices solo sea para fastidiar..
Lo del sobrante del asfaltado, no es tal como lo cuentas, mejor te informas 1º en el Ayuntamiento y luego lo explicas en el blogs, sino la información que transmites al ciudadado es erronea, quiero pensar que es sin mala fe.
Me gustaria que matizaras la diferencia según tu entre reasfaltado y urbanizado, con relación a el sobrante de asfalto.
Salut

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo, escribo lo que se, y que yo sepa desde el año 2003 que es cuando entre de regidor, no existe ningún sobrante de asfalto, antes lo desconozco si tu lo sabes, pues lo escribes que de esto se trata.
El reasfaltado es una capa que se pone encima de lo ya asfaltado y corre a cargo del Ayuntamiento sin coste alguno para el vecino, el urbanizar es distinto ya que no solo se trata de asfaltar, tambien hay que colocar los servicios y siempre le corresponde al vecino el 90% del coste y al Ayuntamiento el 10%
En cuanto a si me viene grande el cargo, no creo que desde el anonimato esta sea una opinión objetiva.

Anónimo dijo...

El gobern convergent (Segala) va permetre una industria en certa manera il-legal i com a premi ens van donar una cantitat d'asfalt.
Es una historia vella.

Anónimo dijo...

Buenas Grangel. He llegado tarde, pero para el proximo pleno. Puedes preguntar como puede ser q a la nuera de nuestro ex alcalde, le quitaron el puesto de cap y ahora le vuelven a inventar un cap, para q siga cobrando??? Segun lo que he investigado, no tiene ni la titulacion para ser cap, pero... eso no importa. Como funciona el tema? No existe en nuestro ayuntamiento lo que se llama OPOSICIONES???? Es una Utopia esto no? Quizas si se hiciera el examen, pudieramos entrar los que estamos fuera.... Es que me gustaria muxo tener la oportunidad de presentarme y tener mi trabajo para toda la vida, pero si no se da la oportunidad....

Anónimo dijo...

Me han comentado que un miembro de L'Agrupació ha entrado en ona la torre y que hará tres intervenciones o programas a la semana.
¿Sr. Grangel, puede preguntar que cobrará el Sr. Jordi Solé para trabajar en la radio?
Gracias.

Anónimo dijo...

Coño con el Fantasma!!! Despues de leer los insultos que escribió en este bloc, despues de criticar todo lo de la oposición, de dar lecciones de moralidad, de apoyar a este govierno que tiene mucho que desear,de defender lo indefensable, etc. resulta que he preguntado donde tenia que preguntar, y su sótano es ilegal
TOMA YA, VA, INSULTA Y CRITICA Y HABLA Y SOLO DICE QUE MENTIRAS!!!
Ni papeles de Segalá ni narices....
El que critica tiene que estar límpio de los pies a la cabeza, y si no que calle para siempre

Anónimo dijo...

El Sr. Solé ha tardado pero al final lo ha conseguido, chupardel bote

Anónimo dijo...

El Sr. Solé ha tardado pero al final lo ha conseguido, chupardel bote

Anónimo dijo...

El Sr. Solé ha tardado pero al final lo ha conseguido, chupardel bote

Enric Grangel Llop dijo...

Por partes, he hablado con el Jordi sole y me ha dicho que tiene un programa de una hora a la semana y no cobra por ello, en principio tengo que creermelo, ya que no tiene por que mentirme.
La nuera del exalcalde, ya era funcionaria de carrera (paso la oposición) antes de que gobernaran los socialistas,y ocupa la plaza que es de su propiedad.
Oposiciones no creo que este gobierno plantee oposiciones, ni tan solo esta dispuesto a convocar una bolsa de trabajo para interinos.

Anónimo dijo...

El Solé tiene su bloc censurado. Y eso que los que han escrito, no han insultado ni faltado al respeto a nadie.
¿como nos podemos fiar de lo que habla y dice de dialogo y tan democrático que quiere parecer?

Anónimo dijo...

El Solé y el Salva cobran, pero sin que se sepa, las zonas azules dan para mucho. La policía no es tonta.
salut

Enric Grangel Llop dijo...

Mala información, las zonas azules no han dado ni un solo euro durante todos estos años pasados, lo que tenemos que agradecer al gobierno del año 2001, que fue el que firmo el convenio, ahora la explotara el Ayuntamiento y empezaran a ser rentables, o por lo menos eso es lo que espero, aunque como quieren crear una empresa publica que explote las zonas y el aparcamiento que se esta construyendo, no se que tal saldra, tengo serias dudas de que el aparcamiento de dinero.

resnoesmesqui dijo...

A l'anonim que diu que jo he censurat li demanaria que ho provès. Si no ho fa: es un mentider

Pel demès aneu fent càbales que tot es molt divertit.

Una abraçada Enric i sempre endavant.

Jordi Solé

Enric Grangel Llop dijo...

Quiero aclaran el tema deel asfalto, los 3.000 metros cuadrados de asfalto que anualmente no da la empresa, y que la regiduria de servicios tiene a su disposición, se usan para reasfaltar calles, no para urbanizar. Mi desconocimiento de esta situación no me exime de nada pero lo gestiona la regiduria de servicios y nunca he trabajado en esa area.