viernes, 24 de julio de 2009

NINGUNEANDO

Me llama la atención una entrada por registro de la regidora de Obras y Gente Mayor, en la que reclama un listado de todos los escritos presentados desde el pasado 21 de mayo hasta el 16 de junio de este año a sus regidurias.
La razón de mi extrañeza radica en que todos los regidores del equipo de gobierno o cualquiera de las personas a su cargo pueden acceder al registro de entradas a través de su ordenador, por tanto pedirlo por escrito de un tanto raro, claro que si uno tiene la sensación de que le están ninguneando, ocultando información o puentenandolo, puede que tenga este tipo de reacciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La aguantan por que les hace falta, pero tengo en tendido que desde hacienda le controlan los gastos.

Anónimo dijo...

Es diu que va encarregar uns mobles d'oficina al Corte Ingles, una factura que es polia el pressupost anual per mobles.

Anónimo dijo...

El despatx té una taula vella plena de burillas de l'anterior regidor i una cadira que fa pantxa. Només cal anar a la 3a planta del Castell, al costat de l'ascensor.

PD. Recuerdos.

Anónimo dijo...

Si si hi ha també una cadira per si ve alguna visita. Res més.

jordi pla dijo...

M'agrada el gerundi 'ninguneando'. A veure si el faig servir algun dia. 'Puenteneándolo' ja no tant... és fantasiós, però no està al dicci.
Endavant i salutacions.

Anónimo dijo...

El Jordi Pla sembla que tenia algun interés ocult amb l'anterior govern.

Enric Grangel Llop dijo...

Amigo Jordi Pla, y permiteme que te llame amigo a riesgo que algun que otro anonimo/a intente sembrar dudas sobre ti (último anonimo), el idioma es algo vivo a pesar de los talibanes linguisticos (todos los idiomas los tienen), la expresión puentear dices que no esta en el diccionario, bien, pero no es menos cierto que es lo que le pasa a la famosa regidora que esta apareciendo en este blog, pero bajo el anonimato, el intento de crearse un seudonimo para atacar al psc, le salio por la culata, o no recuerdas el affer de hace unos meses, creo recordar que dijo que si no salia quien le habia usurpado la personalidad, acudiria a los tribunales, ir a los tribunales va, pero por su condición profesional, no para presentar denuncia alguna sobre el tema. No hay que ser un genio para hacer deducciones.
El despacho es antigüo, y por cierto lo ocupe yo, pero tan solo unos meses y no soy el autor de los hechos que detalla, no es mi forma de ser, lo siento por ella, que parece ser pretendia hacerse con unos muebles que no toca.
Por cierto que intereses podias tener tu con el aterior gobierno, dinoslo, que tengo ganas de saberlo.