viernes, 24 de julio de 2009

OBRA DE LA PLAZA SEMMA

La urbanización de esta parte de Torredembarra, problematica por el alto coste de la obra, es un no parar, es una obra que consta de dos fases, en la primera se trata la urbanización de la Plaza Semma, calles Tramuntana, Gregal y Oratge, así como parte de la Av. Miraflores, y en una segunda fase se tiene que urbanizar la conexión con Altafulla.
De entrada el Alcalde paralizo la obra más de tres meses (desconozco los motivos), posteriormente por cuestiones de la compañía eléctrica de turno, se paraliza la obra otro tanto, y estando a punto del asfaltado, en la calle Tramuntana por orden del Alcalde se tiene que realizar una nueva zanja para incluir la conducción de aguas de lluvia, con el pequeño inconveniente de que no tienen ninguna salida.
Ahora me entero de que la plaza Semma que ya se encuentra en un 90% de su ejecución, el equipo de gobierno no quiere que se ejecuten las obras, y ello por un correo electrónico remitido por un arquitecto técnico de la regiduria de obras, saltándose a la torera la dirección de la obra que la lleva un ingeniero de caminos también del propio Ayuntamiento, vamos coordinación ante todo.
La maldición que sufre la plaza Semma debe ser muy fuerte, ya que hace unos veinte años, se programo su urbanización, se realizo el proyecto, se fueron sucediendo todos os tramites administrativos, y en el momento de aplicar las contribuciones correspondientes. Quedo todo paralizado, ahora se repite la historia.
Preguntada la regidora de obras por este tema en el pleno de ayer, manifestó que contestará por escrito, mala suerte la mía, la última respuesta de la Sra. Pradeda a este regidor, ha tardado casi seis meses y ha sido tras recordárselo varias veces.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Lobo: No se coma a la caperucita, que se le va a indigestar. Ese cuento, se lo cuenta a un niño de cinco años, y se parte de risa. O el de la plaza semma, que es muy parecido.

Anónimo dijo...

Anonimo, seguramente no vives cerca de donde estan las obras, estarias enterado, y no te pareceria un cuento la realidad que vivimos los vecinos, aguantando que cuando hace viento se nos llene la casa de polvo, o de cemento.
Una plaza que se tendria que haber urbanizado hace mas de treinta años y nadie tuvo lo que hay que tener para hacerlo, por no enfrentarse con los extranjeros que eran propietarios, ahora pasa la mismo, pero no por los extranjeros.

Anónimo dijo...

Els fets, son fets, el contes son fabulacions.
Anonim o Anonima, visc als Munts i tot es cert. Potser es que ets la que ens va dir que caldria presentar firmes per que fer mes obres

Anónimo dijo...

Al último anonimo, osea Enrique Granjel, que se te ve el rabo, perdón el plumero.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, no es mio el comentario, siempre firmo lo que digo, por cierto me contaron lo de las firmas y no me lo podia creer, es cuestión de ser siempre uno mismo. Amiga no anonima Roma no paga a traidores, por tanto toma nota y no te creas todo lo que te dicen tan misteriosamente.

Anónimo dijo...

Chapuza tras chapuza, sea de quien sea la responsabilidad, la plaza quedara como una chapuza más