lunes, 24 de agosto de 2009

Al Jordi Sole

Estimado Jordi, entiendo perfectamente que tomes las medidas que tomas en tu blog, yo me he visto obligado en varias ocasiones a tener que eliminar comentarios en los que se insultaba a personas, aun así sigo manteniéndolo abierto a todo el que quiera hacer cualquier comentario y hay anónimos que para mi no lo son, que siguen con su matraca, que le vamos hacer si no dan para más. Entre limitar la participación o dejarla abierta, prefiero lo último con todas sus consecuencias.
Siempre hay quien aprovecha el debate para dar puntos de vista que el autor no ha contemplado y eso es enriquecedor, aunque no se compartan, y el comentario fuera de lugar o que se va por los cerros de Ubeda, queda como anécdota o demostración de la limitación de su anónimos autor, y que estoy seguro que una gran mayoría de lectores de blog no comparte e ignora.
En varias ocasiones ya he manifestado que tu colaboración con la radio es totalmente gratuita, según tu mismo me dijiste y no dudo de la veracidad de tu respuesta, más ya no puedo hacer y aunque lo demostraras documentalmente, siempre existirá el anónimo que diga lo contrario.
En muchas ocasiones hemos hablado del tema de los blogs, de su utilidad y de la facilidad que dan al comentario erróneo o mal intencionado, y por mucho que se debata el tema, siempre será una herramienta con esta dualidad.
Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, cuando juegas estas expuesto a ser vilipendidado, no se puede evitar.
Un saludo y sigue en tu linea que respeto, y si te gusta hacer radio, la haces, y si lo quieres dejar, lo dejas, la decisión que tomes es tuya y ya somos mayorcitos.
Un saludo.

19 comentarios:

resnoesmesqui dijo...

Es insult dir-me "fill de...."
Es insult dir-me "lladre"?
Es insult dir que un es un borratxo, sense ser-ho?
Es insult que parlin als membres de l'oposició de mentiders?
Es insult dir i escampar rumors falsos sobre una persona o grup?


Qui vulgui seguir aquest joc, que ho faci, però no en el meu bloc, si algú vol dir que tal o qual és un "lladre" que ho faci en un altre bloc i allà aquell que ho publiqui. Jo no estic en un bloc per que la gent digui que un regidor o regidora del govern o de l’oposició es dolenta per que el seu vestit és groc o marró, per si parla bé o malament. Qui ho vulgui publicar en el seu bloc que ho faci, en el meu no.

La critica es bona, l'accepto i la recolliré sempre. Ara bé, vosaltres ho agafeu pel cantó dolent. Allà vosaltres. A la fi i a la cap tots ens coneixem, sabem qui fa un o altre comentari, i perquè es fan.

Jo no crec que cap blocaire (ni l’Enric, ni la Susanna, ni el Francesc, ni el Gerard, ni el Carles ni ningú) escrigui pensant amb l'insult, tots pensem que aquest es un medi obert i lliure, però també seriós. Tots els que tenim blocs escrivim pensant en obrir i generar debat, no per generar insults improcedents. Si un creu que un ho fa malament que s'argumenti, sinó no té sentit.

Teniu el meu bloc obert, per parlar, criticar, opinar, tot el que vulgueu menys el menypreu, la desconsideració i el descrèdit pel descrèdit.

Una abraçada


Notul.la: dir-te, amic Enric, que precisament el que em va fer decidir va ser un comentàri despectiu contra el partit que representes, i que vaig considerar de molt mal gust.

Saber si cobro és molt fàcil: fes una pregunta al Ple o demana els comptes a l'emissora. Tu ets Regidor i la informació imagino que la tens a mà. I gràcies per confiar en la meva paraula.

Anónimo dijo...

deixeu de fer-se petonets i aneu per feina. Ha quedat endarrera un comentari que m' ha semblat interessant, i que ara transcriue, i que també he vist en un altre blog que hi fa referència.

deia això:

Passant per el carrer Santa Rosalia, he pogut comprovar això que es comenta per el tot el poble de que la rampa d’accés al teatret de la “Caixeta” envaeix la via pública.

Sr. Grangel, qui ha estat que ha donat per vàlida aquesta llicència ?

Ha estat un dels tècnics que vostès varen col•locar a dit a l’ajuntament ?

Anónimo dijo...

Al igual que ho he dit al blog d' en Gerard Ciuró:

Quan tornis a sortir a passejar, ves al carrer Escoles. Hi estan construint una nova escola bressol. També es cometa que el tècnic municipal que va donar la llicència d'obres no es ca adonar de que el moviment de terres que han fet és tant gran que està fora del que diu les ordenances municipals. Tampoc demanaran responsabilitats ????????

Anónimo dijo...

Como puede alquilar sus pisos la Toda, sin tener cédula de habitabilidad.Este pueblo huele que apesta!. yo te tapo a ti y tu me tapas a mi, ¡que sin vergüenzas!

Salut

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al de l'agrupació li agrada molt juntar-se amb els de l'oposició, quin tipo

Anónimo dijo...

Se estará haciendo un huequecito.Quien me quiere?. Sembla una sargantana.

Salut

Markel dijo...

Escribo solo para animaros a seguir con los blogs pues en general resultan muy útiles ya que es facil estar informado de lo que ocurre en nuestra pequeña ciudad. También es fácil obviar a los que insultan i he de decir que vuestra tolerancia es casi total. Hay algunas personas, por llamarlos de alguna manera,que no se merecen que le publiqueis las criticas por que estas sobrepasan el término y acaban insultando o menospreciando.
En tu caso Enrique creo que has demostrado en todos los ambitos en que te mueves, tolerancia y corrección y, aún no compartiendo algunas cosas he de elogiar tu talante democratico. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Sº Grangel :
Según se escucha en la calle, usted es miembro del jurado de miss Torredembarra.
Me gustaría que me informase y decirme si puede,públicamente las bases de dicho concurso pues mi nieta ,esta interesada en ello y en el caso que ganara, que premio seria y que compromisos llevaría a lo largo del año.

Muchas gracias de antemano, un abuelo.

Anónimo dijo...

Viendo el anonimo de las 19:39, si el bolg fuera mio dejaría de publicar toterias .

Bien Jordi, ni caso. Haces bien en dejar de publicar estupideces. Y si alguién se siente aludido, pues que se rasque.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo.
Granjel, que se ve demasiado que eres tu desde el anonimato, y luego dices que siempre das la cara.
Un poco de seriedad, que se te ve el plumero.
Salut

Anónimo dijo...

Leido los comentarios de este bolg no hacen más que reafirmar la decisión del Sr. Solé.
Algunos son vergonzosos y deberías de hacer lo mismo, tu, Grangel, por ejemplo

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo del comentario del 26 de agosto a las 14,50: No es mio, sigo manteniendo que yo los firmo, y acepto lo que decida el Sole, es una cuestión muy personal, la que no le cuestiono en absoluto.
Pero puestos, tienes la posibilidad de escribir con tu nombre y sin usar el anonimato, te animo a que lo hagas

Anónimo dijo...

¿Enrique, tu que vives en los Munts, no viste que la empresa que tiene contratada el Ayuntamiento para las plagas, ensulfató para las orugas los pinos de la casa de la Sra. Pradeda a cargo del Ayuntamiento?
No creo que exista ninguna factura a parte para ella, porque hicieron disimulando varios árboles junto con los de ella.

Enric Grangel Llop dijo...

Pues no, no me dedico a controlarla, se donde vive, pero no tengo ni idea de que se haya hecho ningún tratamiento contra las orugas en su casa.
Inentare averiguar algo.

Anónimo dijo...

Con relacion al ultimo anonimo del 3- de Agosto de 2009 19:55
En relación a por que no se denuncian ciertas situaciones, es muy simple, primero se han de tener pruebas y luego hacer las denuncias, y no sere yo quien realice una denuncia falsa, se las consecuencias de ello.
Folloneros i envidiosos, la cuestion es marear la perdiz.

joan dijo...

Un altre que utilitza l'anonimat per atacar al altres, que en sóm de democratics.

Anónimo dijo...

Aquest dimenge 13 setembre, Campionat de Catalunya al Biketrial Park Torredembarra 10-14h

Enric Grangel Llop dijo...

Averiguado el tema de las orugas, según la regidora de sanidad, no se ha realizado ningún tratamiento contra las orugas en los Munts a cargo del Ayuntamiento.
Yo la creo.