miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mas residuos

Hace dos meses que informe al regidor de servicios de este saco para escombro abandonado en un camino por donde circulan vechiculos, hasta el momento no se ha producido su retirada.
El incivismo de algunos es como un iman, se van incrementando los residuos. Quiza estan esperando que se llene del todo para retirarlo.

5 comentarios:

rafael dijo...

Querido Grangel..Que malo eres haciendo fotos; Tenias que haber cogido el saco y arrastrarlo hasta el medio de la calzada, para que nos ofrecieras algo mas impactante, pero tu de esto no entiendes. Te reconozco que voluntad le pones, pero me da la sensacion que estas un poquito desafortunado, en tus ultimos escritos.
Mira....Lo de los tiros en Torredembarra, hicistes el escrito y el tiro te salio por la culata; Nuestra cojonuda policia, aun se acuerdan de tu paso por gobernacion; Pesadillas sufren, con fuertas jaquecas.
Ahora denuncias el saco de escombros y el coche abandonado...nos dices, que hace dos meses que avisastes al concejal de servicios, y aun no lo ha retirado. Yo tengo mas de quinientas fotos, disparadas por mi y de la epoca tuya, muchas publicadas y que no movistes un dedo.
Nuestro concejal de servicios, no siendo santo de mi devocion, en el tema personal, el cual para nada mezclo, lo uno con lo otro y juzgandole, por lo que siempre dejo claro...solamente por su labor en el cargo que desempeña....te da mil vueltas. Es muy injusto que cargues aunque sea poco, contra el..a este hombre solo le falta, pincharse una escoba al culo..y que barra; Esta en todas y mucha parte del buen funcionamiento de otras concejalias, es merito de el.. y de nuestra brigada.
Sin animo de que te enfades. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma, sabes que no me enfado a pesar de algunas de las cosas que escribes, ni cuando te pones melodramatico (lo del aceite hirviendo fue un ejemplo).
Puedes tener miles de fotos, hay lo que hay, y por cierto, mover el saco no seria honesto, el saco esta donde esta, puede ser que tu estilo sea ese, pero el mio no.
En cuanto a las pesadillas de la policia, eres la persona menos indicada para hablar de ese tema, si un caso tiene que decirlo la policia.
La sensación de inseguridad es general no unn tema particular, yo ya dije que con la marcha de la Guardia Civil, perdiamos, no por que la policia autonomica sea peor, ni mejor, tan solo por dejar de tener un cuartel en Torredembarra, y eso se nota.

rafael dijo...

Querido Grangel, yo le hablo del antes y el despues; De la perdida de memoria de los politicos en general, aunque la suya es galopante, porque tan sola ha pasado un año. Soy muy metodico y me guardo muchas cosas ( escritos e informacion), para poder hablar con conocimiento de causa. Cualquier persona de este pueblo, tiene derecho a opinar sobre si el tio vivo da mas vueltas, de la cuenta, pagando la misma entrada.
Tenemos mucha suerte en general,lo habitantes de este pueblo,en cuanto a nuestra policia se refiere, ud. mas que ninguno, porque ellos se dedican a sus funciones de una manera profesional, pero de todos es sabido, que falto el canto de un duro para que le hicieran un planton de justicia, por interferir en sus asuntos. Es verdad que yo quizas no sea la persona mas apropiada, para opinar de este tema, pero ud....habiendo sido concejal de gobernacion, tocar segun que temas, despues de la que le llovio y como quedo ud. de empapado, me parece poco coherente y de dudosa responsabilidad por parte suya.
En fin...como siempre digo, yo no me siento en un salon de plenos y mi relevancia es cero patatero, aunque algunos pierdan el tiempo en darmela o en saber quien soy. No lo entiendo??. besitos de buen rollete Sr. inspector

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma, como siempre faltas a la verdad, en ningún momento la policia municipal planteo ningun "planton" como dices, es más, siempre llegue a acuerdos firmados y cumplidos, excepto el último que a pesar de haberse firmado por ambas partes, los nuevos gobernantes no lo han cumplido.
Tengo la suficiente memoria para saber lo que hice y lo que no pude hacer. Si quieres tener un cambio de impresiones al respecto, siempre estare a tu disposición, pero supongo que esto no te interesa, lo que te va es hablar de un tema y cuando se te responde con razonamientos, te olvidas y punto, a esperar una nueva ocasión.
Respecto a saber quien eres o no saberlo, realmente me importa muy poco, ya que saber me sirve de poco y no saberlo, lo mismo.
En cuanto a sentarte en la sala de plenos, es cuestión de presentarse en una lista, y demostrar que eres mejor que los que hay.

Anónimo dijo...

¿Porqué se cabrean ahora, si ellos antes hacían lo mismo?
Ver para creer