viernes, 16 de octubre de 2009

Cuando un cesto tiene una manzana con gusano, aunque la cambies de cesto sigue teniendo el gusano

El pleno ordinario de ayer empezo con más de quince minutos de retraso, tras la disculpa del alcalde, el motivo es que se tenia que esperar a un regidor de convergencia que llegaba con retraso. Ningún problema, empieza el pleno y la silla de la regidora no adscrita esta vacia, el alcalde no le disculpa la ausencia y se inicia la sesión plenaria.
Consecuencias de esta falta de asistencia es que el punto sobrevenido relativo a la petición de un credito (uno más), tiene que ser retirado por parte del alcade al no disponer de una mayoria necesaria para aprovarlo.
Antes de iniciarse el turno de ruegos y preguntas, manifeste al alcalde el motivo de la falta de la Sra. Pradeda, y este dijo desconocer el motivo de la ausencia. Sorpresa, ahora ya no abandona la sala en el momento de las preguntas, ahora ya ni asiste al pleno.
Profundizando en el tema resulta curioso que un jueves, día en el que se reune la Junta de Gobierno Local organo en el que la regidora es teniente de alcalde con voz y voto, que también se convoco una Comisión Informativa a la que asisten la totalidad de los regidores, llegue la hora del pleno y el Alcalde no sepa el motivo de la no asistencia de la Sra. regidora.
Como ya le dije, cuando gobernaba el grupo socialista con ella en sus filas, actuo de la misma manera.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AL SR. OVIEDO: Resulta ya alarmante y cómica su selección tan "selectiva" de las notícias actuales en poítica que usted comenta en su blog. Tras el último sobre el patrimonio del Gobierno, la verdad, esperamos ansiosos saber algo del posible patrimonio de la plana mayor de su partido, desde la Costa Valenciana hasta el Manzanares (relojes, trajes, coches lujo incluidos) Creo que debería ser más prudente y humilde en sus críticas al Gobierno Socialista y esperar al fial del sumario "Trama Gurtel" para comentar con propiedad de honradez política.
Y recuerde que F.CAMPS deseaba la foto con OBAMA.

Anónimo dijo...

Si es como tu dius, ella mateixa s'ha fet la seva propia fosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dice en el inicio del Blog de Grangel "Eina de debat i participiació ciutadana, sense censura prèvia, malgrat tot, els comentaris ofensius i injuriosos a les entitats o persones, seran anul·lats."
Y no se lo cree ni el, le está llamando a la Regidora de la Gent Gran gusano....Quién va a confiar en tí????.....

José Oviedo dijo...

A ver este post creo que no iba en mi referencia, respecto a lo que publico en mi blog es cosa mia sobre la selección de temas que hago. Referente al llamado caso Gürtel ya me manifesté en una tertulia en COPE tarragona.
Ahora bien si quiero dejar una cosa clara al anónimo de las 13.59, no pasemos rayas que no se deben que no vale todo en esta vida vale? y a ti Enrique creo que ese comentario se debería de borrar porque es una pasada al menos en mi modesta opinion.
Gracias

Anónimo dijo...

Creo que a parte de borrar el comentario del blog debería hacerse Grangel un poco de higiene mental que tampoco le iría mal ya que parece se le estan fundiendo las neuronas.

Anónimo dijo...

Sr. Lobo: GGGGRRGGGWGW.ja,ja,ja

Anónimo dijo...

"Y no se lo cree ni el, le está llamando a la Regidora de la Gent Gran gusano....Quién va a confiar en tí????....."

En la Regidora de la Gent Gran naturalmente nadie.

Los pobres jubilados que vigilen la cartera!!!

Enric Grangel Llop dijo...

Estimados anonimos y anonimas, no entendeis que es una metafora, y además lo relatado es cierto, si no es del gusto de quien lo lee, no es mi problema, a partir de este momento lo que queda pòr saber es si el alcalde tragará y le dará más poder, el resto que cada uno crea lo que le interese.
Estimado Oviedo, si se te insulta en este blog, eliminare el comentario pero que te digan que perteneces de la derechona, no creo que sea un insulto, es una forma de cualificar el actual PP, no te quepa ninguna duda de que si se produce un insulto lo borrare.

rafael dijo...

Querido grangel, como respuesta a tus amplias miras democraticas, te dedico el vidio de mi blog. besitos

José Oviedo dijo...

Por favor estimado Grangel, no es por eso por lo que puedo estar molesto o muy cabreado, tu sabes el contenido de ese post y lo que dice después me parece verdaderamente lamentable y de juzgado de guardia, y que tu lo consientas no lo entiendo..
Un saludo

Anónimo dijo...

deberían de hacer como el solé, no dar rienda suelta a los insultos e improperios. Pero como el dueño del blog es el primero, pues a callar todos.

Por cierto, parece que nuestro amigo Gerardo (ERC) a elimanado los comentarios de su bloc.

Al menos el solé deja opinar, no insultar, pero esos de izquierdas ni opinar ni ná. son así los muchachos

Enric Grangel Llop dijo...

Oviedo aunque yo no lo veo injurioso, dado que te molesta lo retiro y punto.-
Al último anonimo, dejo opinar a quien quiere de hecho tan solo he tenido que eliminar tres comentarios durante todo el tiempo en que esta funcionando este blog.

José Oviedo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

La "espanta" es algo muy calculado, veremos que pasa los proximos dias, le esta haciendo un pulso al alcalde para conseguir mas poder, la obra del parking no se la dieron a ella y esto no le gusta nada.

Anónimo dijo...

Se acercara el alcalde a otros grupos politicos dada su situación?
Quien aceptara entrar a gobernar?
Se desara de la transfuga?

Anónimo dijo...

No seria la primera vez que un gobierno como este continue, pero en minoria. Negociando esto con unos, y eso con otros. Era de esperar un desenlace como este. Si el gobierno sigue con una estrategia de este calado, chapeau!. Quiere decir que és un gobierno habil, y que la oposición está al mismo nivel, pero sin llegar a cristalizar una alternativa. Esta situación podria llegar hasta los próximos comicios, e incluso más allá. Con tantos grupos municipales, el pacto y la negociación puede que se impongan como el sistema natural de encaje de bolillos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]