martes, 6 de octubre de 2009

OTRO PLENO DE TRAMITE

Se convoca Comisión Informativa previa al Pleno Ordinario del mes de Octubre, los puntos a tratar a los que se puede añadir alguno como cuestión sobrevenida, son los siguientes:
1º.- Aprovación de las actas anteriores.
2º.- Proposición de modificación de crédito, mediante crédito extraordinario, modificación 9/2009 del presupuesto de la corporación.
3º.- Proposición de aceptación de subvención para el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona destinada a los gastos ocasionados con motivo de la obtención de las banderas azules.
4º.- Proposición de cesión del uso de una vivienda para la entidad Fundación Privada Onada, a utilizar como vivienda tutelada para disminuidos.
5º.- Propuesta de adhesión al convenio de colaboración entre la Agencia de Residuos de Cataluña y Ecoembes 2008-2013.
Cuestiones sobrevenidas
Ruegos y Preguntas.
Sin comentarios puro tramite en su totalidad, como cada mes si algún lector quiere presentar una pregunta podrá hacerlo hasta el día antes del pleno (15-10-09).
Se ruega que las preguntas puedan realizarse, no entrando en situaciones personales.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien pasamos por este blog por "puro trámite".

Por cierto, yo tambien me extraño, al igual que otros en los demàs blogs, de que hace días que no se lee nada de Oscar, el que siempre firmaba como "El fantasma del Castillo".

Debe de ser que le hemos descubierto la identidad.

Francesc F. dijo...

L'aigua, tindrà proposta socialista o sols les preguntes de sempre?

Convindria saber el que pensa i pot fer l'esquerra torrenca.

El 2011 ja treu el nas

rafael dijo...

Pues PREMIO para mi niño/a!!. Me hago cruces y no lo entiendo. Tenemos gestapo en la Torre??...O bien son cuatro socialdemocratas sin FÜHRER??....Tambien pueden ser los clasistas separatistas y artistas, en hacerlo ver (ERC), que quieren conocerme. Es curioso!! y luego estos llaman al actual gobierno de derechas o democratas de salon.
Para los confusos, tan solo decirles: Que a los que de una manera u otra yo aprecio...ya me conocen en persona. besitos

Jaca dijo...

Me cago en todos los politicuchos que pierden el tiempo en escribrir gilipolleces en blogs en lugar de hacer cosas prácticas en sus lugares de trabajo. Digo más: haces bien, Grangel, en denunciar la incompetencia de los ediles-pasatiempos que tenemos en el panorama político de este país.

Mi apoyo, aunque reitero que no soy socialista ni comulgo con sus ideas.

Lluís dijo...

Me parece muy bien que te cagues en quien quieres pero has pensat alguna vez que el alcalde puso denúncias policials contra el Tastet i contra Granja la Muralla antes de ser alcalde para quitarse la competencia de encima (o sigui, per la qüestió de fer pans)? Es a dir, que la culpa no es de tothom, solamente de algunos que estan manchados por la corrupció, con el Massagué. Salut!

Marga dijo...

No trobeu una mica estrany que l'alcalde viatgi fins a Bèlgica quan ni tans sols en sap de parlar francès? De tot allò qu'en digueu, trobo que no val la pena ni emprenyarse pel mal ús dels càrrecs públics

Anónimo dijo...

Mensaje para Jaca: al dejar tus excrementos virtuales en este blog, pasas a ser partícipe o complice de la virtualidad de los blogs políticos. Con eso quiero decirte que te estas echando la caca encima. Si no te gusta, no participes. Si participas respétate un poco más a tí mismo. Cálmate i sigue viendo el canal intereconomia, hijo.

Jaca mate dijo...

Jaca te queremos como alcalde, queremos tios duros en el ayuntamiento, no como los papanatas que nos representan.

Vota Jaca, monta la jaca, bebe jaca, jaca alcalde.

Jaca, jaco, jaquin, jocon, queremos a Jaca para que nos solucione los problemas

Anónimo dijo...

Se puede centrar alguien en el tema de este comentario?

Anónimo dijo...

Cierto, el comentario. En este pleno no se iba a presentar la moción sobre la consulta independentista?. Oviedo votará junto al Alcalde esta vez?. Y el tema del Correllengua?, el Ayuntamiento definitivamente está en contra?, o va a pagar una nueva tirada de carteles con su sello?. El comentario iba sobre el próximo pleno, no?.

rafael dijo...

Al anonimo Lluis..De verdad tu crees, que nuestro alcalde es un corrupto??...Te estas equivocando de alcalde y confundes los nombres; Alguna neurona, no te funciona bien.

A mi querido Grangel: Creo que deberias eliminar a este anonimo, sobre todo, tu que eres muy dado ha eliminar segun que comentarios. O bien crees que esto no es un insulto?.

Jaca dijo...

Sí, tenéis razón, y me dejé llevar por un arranque de euforia cachonda pensando en algunos de los gobernantes que nos llevan a maltraer a algunos ciudadanos de este pueblo: verles cubiertos con la excrecencia que resulta de sus desacertadas decisiones me trajo a la mente el símil más adecuado.

Para ser alcalde "golpista" hay que tener pocos y/o malos ideales, lo mismo que para respaldar una postura así. Y para ser alcalde electo habría que estudiar antes ciencias políticas, que luego nos sale lo que nos sale. Así que -en uno y otro caso- no sirvo para eso.

Sobre el tema del puro trámite, si votan, Oviedo votará lo que convenga al equipo de gobierno, que se juega la silla; o en todo caso, se abstendrá. Cuesta mucho conseguir el cargo, y muy poco perderlo. Por cierto, de fuentes cercanas, ya sé que este regidor ha perdido de momento 3 votos para las próximas.

Anónimo dijo...

Jaca me han dicho que van a poner a los jugadores de ajedrez fuera a jugar.
Eres el cachondo de los blogs

Jaca mate dijo...

Mi jaca cuando galopa sopla el viento, camiiiiito de jeréeeeee

rafael dijo...

Mi Jacaa, galopa y corta el viento, cuando pasa por el puerto, caminiiito, de Jereeezz
La quiero, como quise aquella gitana, que me esta dando tormento
por culpita de un querer. ¡OLE!

Que te propones Jaca?...Dime a que juegas? y si es divertido..jugamos todos.
Ni nuestro alcalde es un golpista ni nuestro regidor de gobernacion un cantamañanas malo como tu.
A priori y a golpe pronto...estas como una chota!! y no hace falta estar licenciado en nada, para darse cuenta. Sabes lo que va muy bien, para casos como el tuyo??..Te doy la receta: Machaca en el mortero, dos Aspirinas con dos ajos, y le añades dos cucharadas soperas de aceite de recino; Mezclalo bien y dejalo amacerar toda una noche. Luego te lo puedes tomar untado en el pan.
Esto es muy parecido, al mojo picon canario. Te ira bien!. besitos

Luís dijo...

J=Jose
A=Antonio
C=Crespo
A= Alvarez

Ex-trabajador de la brigada de Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento.
Por lo visto Granjel lo hechaste a la calle y ahora esta rabioso contra el Ayuntamiento y lo pagan todos.
JACA busca trabajo hombre que ademas de la brigada y del Ayuntamiento hay muchas mas empresas.

Jaca dijo...

Te ha costado un poquito llegar a la conclusión, Luis; ¡Plas, plas, plas! Claro que, después de haber dicho que son mis iniciales y que soy la única persona que referencia el tema del Casal, cualquier tardo podría haber caído en la conclusión, tarde o temprano.

Lo que me demuestras es que tampoco andas tú sobrado de luces, menos que una bici:
1) De Granjel no puedo sino hablar bien y estarle agradecido. Así que la cosa no va por aquí.
2) No soy ex brigada de nada. O sea, que también te equivocas.
3) Si te aplicaras más sabrías porqué estoy -no rabioso- sino indignado con el equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Como todos los deberes los hagas igual, suspenderás seguro. Así que sigue aplicándote, hombre, que te quedas a medias.

Y lo tuyo, ¿es un trabajo?

Lluís dijo...

Potser alguna neurona no em funcioni, però crec que això li passa a més d'un-a dels que hi escriu, inclòs tu. El que vaig descriure ahir va succeir abans fos alcalde. Si ara és un corrupte, ho pots esbrinar tan bé com jo, ja que tots hi tenim accès.

I si et refereixes al 'anonimo' per mi, pots comprovar que va signat.

Salut!

Jaca dijo...

Pues mira, Fantasma, jugar no juego a nada. El hecho de haber entrado en este blog se debió a que pretendía esclarecer algunos aspectos del asunto que me afecta, del que creo que Granjel sabe algo, y al cual ya me referí en mis primeras intervenciones aquí. Aparte, Granjel me cae bien y su blog me parece el más genuino de todos los que pululan de este tipo por la Torre.

Como verás no me he escondido nunca. Podría haber entrado como Anónimo o no dar pistas sobre mi persona; pero a día de hoy no me importa que se conozca mi postura ni política ni cívica. Es más, los que están implicados en el asunto, dentro del Ayuntamiento (y Granjel no tiene nada que ver en ello) me conocen sobradamente. Para convencerte de que no juego a nada, de que no me tomo mis problemas como un juego es que cuando lo tengo claro arremeto por la vía más directa, en este caso la judicial. Y un día u otro saldrán a la luz las actitudes indecentes e ilegales que están manteniendo algunos miembros de este Consistorio.

Para aclararte un poco más mi visión política, te diré que mi opinión es que si el PSOE ha ganado las elecciones, el PSOE debe gobernat (y yo no le voté); unirse diversos grupos para desbancar a un alcalde me parece un "golpe" (siempre lo pongo entre comillas) de moción de censura. Y esto, aparte de poco ético, me parece una auténtica tomadura de pelo a la política y un engaño al electorado.
Claro que, los que se aprovechan de estas cosas solamente lo ven como una posibilidad más que les ofrece el sistema democrático.
¿Ves? esta es otra razón por la que yo no puedo ser alcalde -ni siquiera concejal-; no soy nada diplomático ni trato de quedar bien con todo el mundo por mero paripé, y menos cuando defiendo mis derechos (o si tuviera que defender los del ciudadano que me hubiera votado). Sonrisas falsas, intercambio de criticas amistosas, falta de actuación por no perder el cargo... En fin, todo esto está hecho para los que se comprometen esencialmente con sus propios intereses.

Sobre la receta que me recomiendas, la verdad es que no se me da nada bien la cocina; si la preparas tú, prometo probarla siempre que me acompañes a la mesa.

Anónimo dijo...

Alguna pregunta més?

Magda dijo...

senyor Grangel què pensa el seu partit i sobre tot què pensa vostè sobre les votacions municipals per la independència? La seva veu es fa sentir molt poc al seu propi blog.

Anónimo dijo...

Grangel, lee el bloc de Ciuró y veras lo buen político que es; toca de oido, menos mal que la Iris nos aclara las dudas. esta si que es una política i una PERSONA.

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo que dice que despedi al que firma como Jaca, he de decirte que yo no despedi a nadie en Madio Ambiente ni en ningún otro departamento del Ayuntamiento. Además de desconocer quien esta bajo este seudonimo.
Fantasma elimino los comentarios con insulto, y en esta ocasión no veo ningún insulto, en ningún comentario se dice taxativamente que el alcalde sea corrupto, en caso de que así fuese, lo eliminaria no te quepa ninguna duda.
En respuesta a Magda, decirte que ya he manifestado mi pensamiento en otros comentarios y no me cuesta nada repetirlo, en primer lugar me parece correcto que se hagan referendos, sobre cualquier tema. Mi preferencia es ir hacia un estado federal, no hacia una independencia que creo no nos traeria nada bueno, y conste que es mi opinión, nadie esta obligado a seguirla ni a cuestionarla, cada uno piensa por si mismo, o eso es lo que deberia de pasar, en caso de que se tenga que votar,votare, pero al no corresponderse con mi opinión optare por la abstención, pero yendo a votar.
Al último anonimo, he leido el blog del Ciuro y no se a que te refieres concretamente, en lo que estoy de acuerdo es en tu valoración de la Iris, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Anónimo dijo...

Pregunta què ha passat amb les banderes blaves de la platja, què els hi van fer retirar totes, per bruticia i deixadesa.

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we from been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a wish leisure for the time being and recollect how to harness the enormous power of Xrumer and go off it into a Cash machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Many competitors will charge 2x or even 3x and a destiny of the term 5x what we debt you. But we feel in providing great accommodation at a low affordable rate. The whole something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper surrogate to buying Xrumer. So we train to stifle that mental activity in recollection and provide you with the cheapest standing possible.

Not simply do we have the best prices but our turnaround heyday after your Xrumer posting is wonderful fast. We will secure your posting done before you know it.

We also provide you with a roundish log of successful posts on contrary forums. So that you can get the idea also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to realize thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Many of the forums that your Site you settle upon be posted on get exalted PageRank. Having your join on these sites can deep down expropriate build up some top-grade rank back links and genuinely as well your Alexa Rating and Google PageRank rating through the roof.

This is making your put more and more popular. And with this developing in regard as superbly as PageRank you can keep in view to witness your site absolutely superiority high in those Search Locomotive Results.
Conveyance

The amount of conveyance that can be obtained nearby harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your plat to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Visualize 1 mail on a popular forum disposition almost always rig out 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. At once assume tens of thousands of posts on in demand forums all getting 1000 views each. Your traffic ordain go because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic far your site. Envision how many sales or leads you can fulfil with this great loads of targeted visitors. You are in fact stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Keep in mind, Above is Money.
[/b]

GET YOUR INFERIOR BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Crawling Downloads Using NZB Files You Can Rapidly Find Movies, PC Games, Music, Software & Download Them @ Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Push up make out the being with two backs casinos? into this unformed [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] counsel and near up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also boot the bucket our soft-soap [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] pass all the way through something at http://freecasinogames2010.webs.com and subsist valid incredibly long-way-off !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] ploy is www.ttittancasino.com , as an distinct of german gamblers, revolt erstwhile unrestrained online casino bonus.