jueves, 8 de octubre de 2009

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA

Siguiendo la tradición de este equipo de gobierno, se ha contratado una nueva persona para la secretaria del Alcalde, por lo menos sustituye al que hasta la fecha hacia de secretario de alcaldía, diferencias, mientras que el anterior era un auxiliar, la ahora contratada en una técnica en economía (según me cuentan), otro diferencia importante es la cantidad de dinero que separa ambos puestos de trabajo.
Primero, en caso de necesitar a esta persona se la contrata como cargo de confianza, ya que no puede ocupar ninguna plaza existente, y punto.
Segundo, si optas por contratarla como funcionaria interina y no existe la plaza como es el caso, hazlo un poco mejor, pide currículums y decide, no te quedes con uno que entro hace dos días.
Tercero, para hacer de secretaria una titulada universitaria en economía, vamos, matar moscas a cañonazos.
La cuestión es que no es la primera ni la última vez que lo harán, y no vale decir (como algún regidor del equipo de gobierno) "Eso son cosas del alcalde", en ese barco viajamos todos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués mira, igual que haciais vosotros cuando tu eras Concejal del area de Personal. Mas disimulado pero los meiais a dedo.

Anónimo dijo...

No anonimo, no se metia a nadie a dedo, cuanto menos se hacia una selección, y ahora ni eso.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo.
Te diré amigo, que este tipo de "selección de Personal" que se practica en la admon. todos sabemos como funcionan. Si no lo crees, solo tienes que ir al ayuntamiento y mirar los expedientes de selección de la arquitecta y de los dos técnicos que en agosto se fueron por la puerta falsa. Y hay mas como ellos.

Anónimo dijo...

Los sociolistos, son expertos en meter personal en lugares de gran responsabilidad, y no a dedo, sino a puño alzado.

Anónimo dijo...

Si granjel hubiera trabajado tanto como hace ahora en su bloc a lo mejos, digo que a lo mejor, aun estaría en el gibierno. Pero como se pasó todo el tiempo juando en el.....bien ya sabéis

Anónimo dijo...

Fuentes próximas a la Regidora de la Gent Gran de Torredembarra están comentando que dada la situación en el Ayuntamiento en estos momentos y puesto que CIU no está dispuesto a ceder un ápice de poder, parece ser que dicha Regidora contemplaría la posiblidad de llegar a nuevos acuerdos. Dichas fuentes afirman que fueron motivos personales tanto por su parte como por parte de el ex-alcalde don Manuel Jimenez Alés y el anterior secretario general del PSC de Torredembarra, los que llevaron a ser apartada del Gobierno Socialista ya su condición de no adscrita. Desaparecidas las circunstancias personales que motivaron este hecho, dado que tanto el anterior alcalde y secretario general ya no están en el PSC, parece ser que cualquier decisión política nueva tendría cabida en el Ayuntamiento de Torredembarra.

Anónimo dijo...

Viendo este último comentario de las13:22, parece que la Ràbia vuelve a aparecer.

Anónimo dijo...

Hi havia una dona que surt del treball i diu:
- Torno amb l’autobús o amb un taxi? Si torno en taxi no passa res però si torno en autobús poden passar 2 coses, o m’assento o em quedo dreta, si em quedo dreta, no passa res però si m’assento poden passar 2 coses, o m’assento amb un home o una dona, si és amb una dona no passa res però si és amb un home poden passar 2 coses, o el conec o no el conec, si no el conec no passa res però si el conec em poden passar 2 coses, o em caso o no em caso, si no em caso no passa res però si em caso poden passar 2 coses, o tinc fills o no tinc fills, si no tinc fills no passa res però si tinc fills poden passar 2 coses, o em maten o no em maten, si no em maten no passa res, però si em maten em
poden passar 2 coses, o vaig al cel o vaig a l’infern, si vaig al cel no passa res, però si vaig a l’infern: Uffff que calor!
Millor torno amb taxi!

Anónimo dijo...

Enrique, he leido el post de las 13:22 y me ha revuelto el higadillo.Yo se que vosotros, los socialistas, digo,os vestiis por los pies, pero como en esto de la política hay cosas tan raras y después de ir conociendo a la inclita ex-regidora socialista, me atreviria a decirte: Vale más honra sin barcos que barcos sin honra porque la susodicha si una vez ya nos dejó sin honra los barcos que nos daria són de papel y pronto prderiamos las dos cosa: la honra y los barcos.
J.H.S.

Anónimo dijo...

No me creo que el anónimo venga del entorno de Laura Pradeda porqué estuve hablando con ella hace pocos días y estaba contenta con el trabajo que hace en el actual equipo de gobierno en comparación al anterior.
Más bien me parece el intento de alguna mente calenturrienta del partido socialista o oposición para crear ambiente en un momento que la política de Torredembarra ha cogido un carácter insulso e intentar desestabilizar el gobierno, haciendo creer que esta señora es una meretriz de la política, que se vende por un plato de lentejas, mala y sin escrúpulos, que es el mensaje que han querido trasmitir desde el primer día.
Creo que el mayor partido de la oposición tendría que hacer oposición de otra manera: hablando claro de los incumplimientos y deficiencias en la acción de gobierno del presente equipo de gobierno.
Aunque Enrique, estoy seguro que ese anónimo no ha salido de tu entorno, porqué tu si eres un buen político, tendrías que intentar vigilar las formas de algunos de tus compañeros porqué os restan credibilidad.
Atentamente,

Un jubilado.

Enric Grangel Llop dijo...

Los expedientes de contratación estan a la vista de cualquier regidor que los pida, y no se entro a nadie a dedo, pero lo más facil es decir lo contrario sin probarlo, lo de ahora también salta a la vista.
No se si el entorno de la regidora de la gente mayor esta lanzando comentarios en este blog, es su problema, y la cuestión se normalizará en las proximas elecciones.
Para mi, este tema es agua pasada, y cada uno de los actores de esa obra es responsable de sus actos, yo fui testigo de alguna de las actuaciones y de momento guardo silencio no soy de la opinión de que en politica todo vale.

rafael dijo...

Querido Grangel..es mejor que permanezcas callado y atento; No te despistes!!. Hablas demasiado de esta regidora; De nuestro alcalde y de nuestro concejal de gobernacion. Mi consejo es que dediques mas tiempo a normalizar vuestras relaciones de partido y prepararos, para el proximo curso politico..Este esta sentenciado. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma no creo que tenga que estar callado, en primer lugar por estar en la oposición y denunciar lo que yo creo que no funciona bien, y en segundo lugar simplemente por estar en una democracia y poder expresarme libremente.
No se donde ves que me meto con el regidor de gobernación, yo lo he sido y le comprendo en todos los problemas que existen, por eso no entro en algunos que se son de dificil solución y totalmente ajenos a su actuación.
En cuanto a las relaciones en el PSC, creo que son normales y nos estamos preparando para el proximo curso politico, pero no por que este sentenciado el actual, quedan todavia unos 19 meses y pueden pasar muchas cosas, aunque es dificil que se produzca un cambio de gobierno, aunque no descarto al gobierno actual en minoria, no todo es paz y armonia, y lo sabes pero no te conviene abrir la caja de los truenos y lo entiendo .

rafael dijo...

Cuanto me quieres!! querido Grangel..es mutuo. Me das una importancia que no merezco; Caja de truenos dices?...Cuatro dibujitos de NA!! y cuatro chalauras mias, no pueden inquietar a todo un concejal de solera y casta. Te pongo un ejemplo..De todo el desfile de ayer, quien mas destaco fue, la cabra GOLFA, si si esa...la de la legion; Cuando el publico la vio, se olvidaron de los gritos de Zapatero dimision!!. Con jubilo y entusiasmo, las gentes se pusieron en pie y aplaudieron a rabiar. Viva la cabraaa!! decian algunos, mientras Zapatero se aflojaba el nudo de la corbata y respiraba tranquilo.
Pues algo parecido pasa en nuestro salon de plenos; Estamos todos adormecidos hasta, que le toca el turno a mi querido Grangel. Coñooo!! Esto ya es otra cosa, me digo a mi mismo, empieza la cosa a gustarme.No te comparo a la cabra..perdona!, lo digo Por tu tono de voz y formas,que de una manera u otra yo noto, una especie de entusiasmo y captacion del almenos, mi interes. Plenos de esos que da ganas de decir: Que se besen!! que se besen!!, esos no me gustan. Pero no me hagas mucho caso mi querido Grangel, que yo soy muy raro; Fijate si soy raro, que de todos los personajes, personajillos y autoridades, al unico que yo le pediria una foto con el....seria con la cabra Golfa. Tu seguro que le pedirias la foto a Zapatero, pero bueno, todo tiene que ser respetado.
Y ahora para tu quedar bien, me tienes que responder, que no vistes el desfile.
besitos

Anónimo dijo...

Un gobierno en minoría con un Alcalde que está muy bien acostumbrado........... malo, malo. Le llevaría a dimitir, aunque desde Tarragona le caerían y también de forma "misteriosa" más collejas que al caballo del Alcoyano. Va a saber lo que sufrió el alcalde Manuel Jiménez con sus múltiples úlceras gástricas, estando en minoría.

Anónimo dijo...

MAMAAAAA!!! CACAAAAAA!!!

Enric Grangel Llop dijo...

Aciertas Fantasma, y no es por quedar bien, no vi el desfile, ya vi y participe en bastantes cuando hice el servicio militar, por cierto cerca de la famosa cabra, aunque en Ceuta. He visto lo que ha dado el telediario y ya tengo bastante. Te doy la importancia que creo que tienes, aunque pensemos de forma diferente, es bueno que sigas participando.

Anónimo dijo...

L'anonim del día 10 d'octubre a les 13,22, es un toc d'atencio al Sr. Masague, mes o menys un comunicat per la prensa.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario anónimo del pasado día 10 que intenta de manera interesada y un tanto sospechosa justificar como motivos personales la traición hacia sus compañeros y los votantes del PSC de la TRANSFUGA laura prededa, simplemente quisiera recordar el comunicado publicado en nombre del PSC el pasado mes de octubre de 2008 en el Diari de Tarragona y el Diari de La Torre y podemos deducir con meridiana claridad que los llamados "motivos personales" de la TRANSFUGA, mas bien guardan una estrecha relación con la típica expresión española que dice ¿y de lo mío qué?. Por cierto, según me informan mis fuentes, el anterior Primer Secretario de la Agrupación local del PSC Josep García, sigue siendo militante socialista.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior que no es otro que el antiguo secretario del PSC de Torredembarra,: ¿pero que te ha pasado te han echado de Torredembarra los socialistas? ¿no eres tú el que va de regidor si dimitiese Laura y por eso le propinas tales insultos, porque tienes una envidia que te corroe...