martes, 15 de diciembre de 2009

PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE

Se ha convocado el último pleno ordinario del año 2.009, como ha sido habitual en el mandato de este alcalde, podemos comprobar que se presentan pocos puntos al pleno, y posteriormente vía sobrevenidos, se plantearan unos que desconoceremos hasta última hora. No es lo habitual, pero así sucede.
ORDEN DEL DÍA
1º.-Aprobación si procede de las actas de lo plenos de fecha 23 de julio, 13 de agosto y 5 de septiembre del 2.009.
Nos vamos acercando a la normalidad, llegará un día que votaremos el acta anterior, que es lo más normal.
2º.-Hacer saber a los miembros del pleno de los Decretos dictados por la Alcaldía y Concejalias delegadas (números del 2047 al 2189 del año 2.009)
Puro tramite.
3º.-Dictamen proponiendo la solicitud de inclusión de las rieras de Torredembarra, Creixell, Roda de Bara y el torrente de el Catllar que desemboca en la Playa Larga de Tarragona dentro del Consejo de la Cuenca del rio Gaia.
4º.-Cuestiones sobrevenidas
Aqui es donde se nos incluirán temas que no se habrán podido estudiar.
5º.-Ruegos y Preguntas.
Este volverá a ser el punto donde se debatirán temas que afectan a toda la ciudadania y que a pesar de que el alcalde prometió que se convocarían comisiones para tratarlos, no se han convocado y nos llevaran a una prolongación del pleno.
En caso de que algún lector tenga una pregunta, tendrá tiempo hasta el próximo jueves a las 18,30 horas para hacerla a través de esta pagina.

No hay comentarios: