martes, 19 de enero de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Ayer por fin el Alcalde tomo la decisión de cesar en sus competencias a la regidora salida de las listas socialistas Laura Pradeda Martinez que fue declarada transfuga por la Comisión Nacional de Transfuguismo el pasado 17 de diciembre tras el dictamen del grupo de expertos que forman parte de la comisión.
El gobierno municipal debera partir de nuevas premisas, y no tiene necesariamente que ser ingobernable, se abre un nuevo marco en el que el Alcalde deberá negociar los temas con la oposición, sin que ello signifique una paralización del municipio. Se ha terminado la politica de presentar proyectos a las puertas del pleno, debatir y escuchar otros puntos de vista es lo que le espera, por nuestra parte no se va a encontrar como en su día nos encontramos nosotros con posturas de no por que no, que fue su forma de actuar cuando su afan por alcanzar la alcaldia no le dejaba ver más alla.
Como sea que nunca es tarde si la dicha es buena, hemos de felicitarle por haber tomado la decisión de retirar las competencias a la regidora transfuga. A partir de hoy se abre una nueva etapa en el gobierno mnicipal de la Torre.

32 comentarios:

rafael dijo...

Una pregunta Grangel...ud. que piensa?..deberia devolver la acta de concejal Laura, o prefiere que no la devuelva, para que no entre un Manuelista aferrimo, como el de la maritima. besitos

Anónimo dijo...

Que se la quede, que la lista del psoe en torredembarra es de ordago...

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma, me da igual, que se la quede o que la devuelva es una decisión suya, aunque lo logico es que la devolviera, y que entre el siguiente de la lista, cuando se hace una lista no todas las personas gozan de una opinión unanime, por tanto yo que conozco a Jose Garcia no me disgusta que forme parte del grupo.
Al segundo anonimo me parece bien que no te guste la lista del psc de Torredembarra, señal de que no la votas, a otros muchos si les gusto.

Anónimo dijo...

La misteri ja festejaba amb la pradeda abans de que la fotesin fora els socialistes, sopars al bufet d'Altafulla al acabar els plens visites al seu despaxt del ajuntament. Ferli la rosca fins que la va liar, va fer la feina bruta per l'alcalde i ara el Masague es fa de noves.

Anónimo dijo...

Grangel esto es totalmente cierto y tú lo sabes, la misteri ya socavaba la unidad socialista en tiempos que la pradeda todavia era militante.

Enric Grangel Llop dijo...

A los últimos anonimos, se que es cierto lo que habeis escrito, lo se yo, y mucha más gente.
Hay quien no tiene escrupulos y hay quien si pero al final generalmente cada cosa queda en su sitio.
Lo peor de toda esta historia es que una sola persona ha condicionado el gobierno municipal los últimos tres años y no nos ha dejado avanzar, ni gobernando los que hoy estamos en la oposición, ni los que actualmente gobiernan.

Anónimo dijo...

Para escrúpulos los de la Agrupació, que ahora empezarán a hacer de las suyas como siempre.

Anónimo dijo...

Gracioso el ultimo comentario. L'agrupació es de lo más coherente y si los sociolistas no le hubieran hecho la cama a Jimenez otro gallo cantaria. Mientras esté el solé todo irá bien, es de lo mejor de La Torre, como persona y como político, no entiendo como aún no está en el ayuntamiento y si alguién es capaz de conseguir concenso y aunar posiciones es él.

Un abrazo Enrique y ten en cuenta lo que he escrito.

Anónimo dijo...

Socia-listas: las próximas listas a saber, la que presentará Jiménez. La que presentará Ripoll. La que presentará la Pradeda. Y la que presentarán el resto de socia-listas.

Anónimo dijo...

Que bueno el escrito del manager del Sole, es que me mondo, ese tio en el ayuntamiento y apañados vamos. Además que pinta ese hombre aquí, ¿quitarle el puesto al que va de número de dos de su partido?.

Anónimo dijo...

¿ Por qué hay que colocar al Solé al Ayuntamiento si el Sr. Alcalde i la Sra. Toda lo han colocado en la empresa que ha construido los pisos de protección oficial?
Está mejor donde está, que en el Ayuntamiento. Al menos trabaja y nadie lo tiene en el punto de mira.

Anónimo dijo...

Lo peor de la retirada de competencias a la Pradeda,es que no es por transfuga, si no por chantaje. Si no hubiese habido este encontronazo con la piscina,entre ella y el Alcalde, todavia estaría en el govierno y el Sr. Alcalde se hubiera pasado el dictamen, por un sitio que todos sabemos.
Que mala imagen, que ganas de hacerse mal ver. Luego os extraña que la gente pierda la confianza en los politicos, debido a unos pocos aprovechados, lo pagan todos.

Partido Unidad Nacional de Torredembarra dijo...

Estamos preparando un partido de derechas y español. Nos queremos presentar a las elecciones municipales. Ya está bien de tanta izquierda que nos lleva al caos, y de derecha bobalicona. ¡Mano dura y recta para Torredembarra!

Anónimo dijo...

Jo també penso que en Solé és un bon polític i bona persona (i no soc el seu manager, ni ganes), però no entenc la manía que tenen alguns de fotre'l sempre al mig de fregats.

Com diu el Solé, endavant, Jordi, i esperem la teva opinió sobre la destitució de la Pradeda.

Conxi

Anónimo dijo...

Conxi amb tots els respectes es alucinant.

Anónimo dijo...

Que poco conoceis al Sr. Sole, con su don de palabra encanta hasta a las fieras. Preguntad cuando estuvo de Regidor en un pueblo de la Provincia de Barcelona, en concreto, La Llagosta.

Saludos y cudidadin con segun que personaje

Anónimo dijo...

Me han informado que ese tal Belis quiera reflotar el Vut, SABEIS ALGO????

Anónimo dijo...

Eso, eso preguntad por La Llagosta, yo vivo allí, que tenéis que decir del Solé, hizo lo que pudo con sólo 23 años, es un crack

Preguntad en IC de Barcelona, en Sant feliu, en Mollet, en Llagosta, preguntad. Ese que habla es un falso y no tiene ni idea.

Jordi, un abrazo y ni caso, es un acomplejado

Anónimo dijo...

eso eso preguntad en Mollet, San Feliu, La Lagosta, Castellon de la plana, etc

Anónimo dijo...

Ostras, el conocidisimo y sin credibilidad ANTI-SOLE aparece de nuevo...

Todos sabemos quien eres, creo que relacionado con el VUT?, jejejeje

Ya vale, llevas cuatro años con ese rollo sin decir nunca nada, no te creemos !!!!

Anónimo dijo...

A veure que collons pinta parlar del Sole, si no es ningú, altre qüestió es que li agrada aparentar i donar una imatge dialogant i que parla amb tothom i flower power.
Crec que no es el tema aquest home que només sap enmerdar i liar.
Serietat

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Belis,Antón,la ex del dueño del calentito, el fantasma.¿Que le queda L´agrupació?,el Solé, uno que mama todo el día y la Toda que no la traga nadie del pueblo. ¡Menudo partido!

Anónimo dijo...

si, si un partido con mas votos que PP , GiT i ERC, es el cuarto partido de pueblo, gracias a la voluntad popular. Ladrad, ladrad

Y el Solé, amunt

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Granjel: lo de "lameculos" no es un insulto?. Yo soy el Solé y te pongo una denuncia

Anónimo dijo...

Me apetece conocer a ese tal Solé, por lo que despotricáis debe ser buenísimo, yo desde aquí le animo a seguir enfureciendo a rojos sin sentido y acomplejados.

Animos

Anónimo dijo...

VALE ! vale ! Solé FOR PRESIDENT.

rafael dijo...

Para el anonimo de las 13:52 y por alusiones...Guapeton/a, yo nunca he militado en la Agrupacion; Es verdad que he simpatizado por mi amistad con Jordi y admiracion, por el teson esfuerzo e inteligencia de Mª Dolors...pero que te conste que tampoco he militado nunca en ningun partido, como en ningun sindicato.
Creo que demasiada gente esta nerviosa; Sobre todo tu Grangel. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Un dia que no me miro el blog, y la que se lia, he retirado el comentario ofensivo cuando lo he leido.
Fantasma, no me conoces, de conocerme sabrias que es muy dificil ponerme nervioso, y menos por lo que atañe a toda esta discusión.
Del Sole tan solo puedo decir que es una persona dialogante y eso es mucho teniendo en cuenta el ganado que corre en la politica de Torredembarra de ser el regidor posiblemente las cosas no hubiesen sido como haqn sido pero eso es hacer politica ficción. Como se gane la vida es su problema ya que hoy en día el tema esta bastante mal para mucha gente, y no se debe de entrar en ese terreno.
Al anonimo que habla de distintas listas de algunos socialistas, no creo en tanta lista y es una cuestión de tiempo pero como hablar o en este caso escribir es gratis, todos pueden decir la suya

Anónimo dijo...

Que ganado ? Cuenta,cuenta Enrique,que de una puñetera vez,sepamos los que no estamos en la "cocina de los partidos" con quien esta por intereses del toxo o bien por tocar los H.....
Se valiente y di como interlocutor/es o mediadores hacen falta en este pueblo.

JORDI SOLÉ dijo...

Hola Enric i companyia, he entrat al teu bloc ja que avui m’han dit que sense pintar re de res he estat protagonista d’uns comentaris ofensiu vers la meva persona. No he arribat a temps a llegir el què sembla era el més greu. Agrair-te les teves paraules i només dir que el diàleg, l’acord i el respecte han estat sempre la meva bandera. Mai he traicionat aquest ideari i mai ho faré. Lamento molt no caure bé a algunes persones, però ja saps, Enric, és molt difícil fer-ho bé per tothom. Dir també que crec que hi han altres espais per dialogar i parlar, i que sempre estaré disposat a escoltar a tothom. Gràcies de nou i ja saps, Enric, sempre endavant.

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado Sole, no estoy de acuerdo con el comentario en tu blog en cuanto a que los socialistas fuimos irresponsables al no conseguir una mayoria para gobernar, bien sabes que las pegas a un gobierno más estable no las pusimos nosotros, era aquello de que si tu subes al carro me bajo yo, y asi era imposible.