martes, 26 de enero de 2010

PLENO ORDINARIO DE ENERO

Se ha convocado el pleno ordinario del mes de enero, el primero del año y el primero en que el equipo de gobierno cuenta con solo ocho votos seguros, la oposición otros ocho, y la tránsfuga su voto.
Los puntos del orden del día son:
1.- Aprobación del acta del pleno ordinario del mes de septiembre del 2.009.
(Todavía llevamos un atraso de tres meses en la aprobación de las actas)
2.- Informar a los miembros del pleno de los decretos 2190 al 2285 del año 2009 y del 1 al 98 del 2010.
(Tramite)
3º.- Informar a los miembros del pleno del decreto número 52 del 2010 dictado por la alcaldía por el que se separa de la Junta de Gobierno y se le revocan las delegaciones a la regidora Sra. Laura Pradeda Martinez, y se nombra como miembro de la Junta de Gobierno y 5º Teniente de Alcalde al regidor Sr. Juan Perez Gonzalez, de la condición de 4º Teniente de Alcalde al regidor Sr. Pere Font Mas y de la redistribución de las competencias anteriormente desempeñadas por la Sra. Laura Pradeda Martinez.
(Informar de la expulsión del equipo de gobierno de la declarada transfuga Laura Pradeda)
4º.- Propuesta de la cesión de uso de un inmueble sito en la plaza Mar de Torredembarra a la AA.VV. de la Urbanización Maritima Residencial Norte.
(Tramite)
5º.- Cuestiones sobrevenidas
(Posiblemente se presentara la resolución a las alegaciones presentadas por el Consell Comarcal al concurso de la retirada de residuos solidos de Torredembarra)
6º.- Ruegos y preguntas
Como siempre sera la parte interesante del pleno.
(Parece ser que los arboles no dejan ver el bosque)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr. Grangel, soy una madre de una niña discapacitada que cada día coje el autocar para que lleve a los niños discapacitados al un colegio de Tarragona. Según tengo entendido este autocar lo paga una parte el Consell Comarcal y el resto entre los Ayuntamientos afectados.
Pues bien el otro dia me encontre al Sr. Salvador ( el masajista ) el cual me advirtió que estuviera preparada porque el Ayunbtamiento de La Torre no pagaría su parte proporcional para reducir gastos.
Tengo dos preguntas:
Una quien es este Sr., trabaja ya en el Ayuntamiento en Benestar Social, o es el pelota de la Regidora y del Sr. Alcalde.

Y la otra es, cree que esto es razonable, es que no hay mas gastos en el Ayuntamiento que se puedan ahorrar, que lo tengamos pagar las familias de los afectados.

Muchas gracias,

rafael dijo...

Señora!!...Para hacer su primera pregunta y disculpeme.. es ud. muy desagradable y poco afortunada. El Sr. Salvador, hace una labor inconmiable y tiene ademas de una gran preparacion personal, una solidaridad y valores humanos, que muchos desearian; La palabra que utiliza, no se la merece. besitos

Anónimo dijo...

Perdoneme Vd. mi pregunta estaba encaminada para saber si este Sr. trabaja en Benestar Social

Anónimo dijo...

Creo que pocos que le conozcamos dudaríamos de este señor. Trabaje o no en el ayuntamiento su labor y dedicación al pueblo está fuera de toda duda, así como su calidad humana. Tengamos cuidado con lo que decimos! A ver si para dos buenos que hay, también nos los cargamos!.

Enric Grangel Llop dijo...

A la primera anonima, le dire que no se nada de lo que expone, que me informare y cuando tenga datos los expondre en este blog, en cuanto a la persona a que se refiere esta empleado por el Ayuntamiento como cordinador de Bienestas Social.

Anónimo dijo...

Este Sr. Pasó por todos los partidos antes de las elecciones y se fué al que le dió un puesto mas cerca del primero. Y este fué CIU, que además ya eran muy amigos con el Masagué. Y el pacto, ya era entrar a trabajar en el Ayuntamiento si no salia como regidor. Y hasta aquí puedo contar.....

Anónimo dijo...

Fantasma, cada día te aguanto menos. Tú si que eres desagradable hasta decir basta, y un maleducado y un chaquetero y un impresentable y en fin paro ya porque no quiero rebajarme a tu altura.

Anónimo dijo...

Al que habla de este Sr. Salvador, por que no cuentas más y lo aclaras

rafael dijo...

Debe de ser mutuo esto de no aguantarse; Ahora bien..chaquetero, que poco me conoces nena!! Te pondre donde te mereces, cuando falten tres meses, para las elecciones. A cascarla que es lo que mejor sabes hacer

Anónimo dijo...

Es que este anónimo/a se presntará a las elecciones. Si os conoceís, no hace falta que escondaís bajo el anónimato.
Si amenazas, es que sabes quién es.....

Anónimo dijo...

Fantasma ets un franquista.

Anónimo dijo...

fantasmita, soy la persona a quien tú llamas "nena", es que me parto contigo. Ah, para saber que eres un chaquetero no es necesario conocerte personalmente, basta leer el histórico de tus comentarios no sólo en éste sino en todos los blogs que ensucias con tu presencia. Lo dicho, me parto y me mondo contigo...