viernes, 29 de enero de 2010

RESPUESTAS DEL PLENO

A la pregunta sobre el transporte de niños discapacitados por parte del Ayuntamiento y el Consell Comarcal, la respuesta de la regidora correspondiente es que de momento no hay nada en firme, pero que en caso de que el Consell no de el servicio, de este se hará cargo el Ayuntamiento.
A la pregunta de la situación de la calle Escoles, teniendo en cuenta que es un tema que correspondia a la regidora transfuga, hoy expulsada del equipo de gobierno, el alcalde que es quien ha tomado esas competencias nos informara proximamente, respuesta que publicare en su momento.
A la pregunta de los locales sociales situados entre la emisora radio y la biblioteca, que estan listos para ser ocupados, el alcalde manifesto que el alquiler es caro y que esta negociando. El tema ya lleva un año y parece ser que no le preocupa que los actuales de la calle Reus sufran filtraciones de agua cuando llueve, que no exitan medidas de seguridad y sus usuarios esten expuestos a robos (el último consistio en robar a las personas mayores que hacian yoga, todos los zapatos, al ser un día de lluvia tuvieron que volver a sus casas descalzas)
A la pregunta de para cuando la adecuación de Comarcas Catalanas en la confluencia de las calles Tulipa y Creuetes, el regidor de servicios se comprometio a aplicar una solución urgentemente.

2 comentarios:

rafael dijo...

Grangel...Ya no te encargo ninguna pregunta mas; A partir de ahora se las pedire al Sr. Ramon Ripoll. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma me parece correcto, puedes dirigirte a quien te parezca mejor. Por cierto, se han subido las cantidades con que se subvenciona la prensa local.