jueves, 21 de enero de 2010

Volvera a la blogsfera la Caperucita Roja

Cuando la regidora tránsfuga entro en el gobierno del Sr. Masague aparecieron comentarios en la blogsfera bajo el seudónimo Caperucita Roja, y clicando en esa entrada aparecían los datos de la feliz tránsfuga. Como sea que en el pleno salio el tema, la susodicha amenazo a través de la prensa con tomar medidas ante los Tribunales, algo que no hizo, ya que resulta difícil de explicar que uno se denuncie a si mismo, una cosa es hablar y otra actuar delante de un señor muy serio que lleva una bata negra y te puede empapelar por plantear denuncias falsas.
A partir de hoy veremos si vuelve a aparecer este personaje de cuento infantil a realizar comentarios. De momento las primeras declaraciones no tienen desperdicio, dice que cuando el Alcalde fue a buscarla para gobernar, ya era conocedor de que era tránsfuga y que ahora, conseguido el bastón de mando, ya no la necesita.
Cada vez se oyen más voces que dudan de que el verdadero motivo del cese sea el dictamen de la comisión antitransfuguismo, y apuntan a otro motivo que no tiene nada que ver con la higiene democrática. Sera difícil de probar pero espero la actuación de la tránsfuga en el próximo pleno, haber por donde nos sale.

19 comentarios:

Laura Pradeda dijo...

A que no dimito.

Anónimo dijo...

Pues no dimitas, que aún será peor.

Anónimo dijo...

I que diu la caputxeta bermella.

Anónimo dijo...

Que fa la misteri a fitur, es que tenim un patronat amb dos caps, el Font i l'alcalde d'acort, la misteri de carabina.

Anónimo dijo...

Qui és la misteri??

Anónimo dijo...

Quin Misteri més misteriòs?

rafael dijo...

Grangel...Porque no le dices a los anonimos, que Rosa Maria fue a Madrid, pagandolo de su bolsillo..tu que sabes tanto y eres tan listo. besitos

Anónimo dijo...

fantasma,tanto la rosa como la pizzera fueron a madrid sin pagar un duro de su bolsillo,adivina quien lo pago.entiendo que el alcalde y el pere tengan que ir pero que pintan las otras dos en fitur,asi nos va en este pueblo

Anónimo dijo...

Ya sabeís lo que teneís que hacer los regidores, pedir la documentación de los gastos a Fitur, que ellos era lo primero que hacían y después lo explicaban por todo el pueblo.
Así estaremos informados todos.

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma no puedo decir lo que no se, cuando intervención tenga la lista de gastos podre informar, y no te quepa ninguna duda que lo hare.
Actualmente lo unico que se es que la regidora de Bienestr Social se ha pagado el viaje y la estancia de su bolsillo, del resto no se nada, aunque el Alcalde y el regidor de Turismo son una cosa, y la regidora de Cultura y la emisora de radio otra.

Enric Grangel Llop dijo...

Se me olvidaba, Fantasma, no soy tan listo como otros, por lo que se ve.

Anónimo dijo...

Sr.Grangel perdone mi ignorancia, ¿Usted cree que alguien se lo ha pagado de su bolsillo?, o después se lo reintegraran y lo pagamos los ciudadanos como siempre.
Y da la casualidad que todos son del mismo partido.

Anónimo dijo...

sr .grangel empieza haber ciertos comentarios sobre la vida intima del alcalde y una regidora que pueden hacer daño a sus respectivas parejas.creo que ciertos comentarios no se pueden hacer tan alegremente escondidos en el anonimato

Enric Grangel Llop dijo...

Desde intervención no se aceptara nunca una cosa como la que apunta el antepenultimo anonimo, y como sea que yo siempre creo lo que me dicen aquellos o aquellas que nunca me han mentido, para mi es cierto.
En cuanto a los rumores sobre intimidades, es el problema de siempre, de unos alcaldes dicen que se han enriquecido, de otros que van con muijeres, etc.

Anónimo dijo...

La transfuga a dit per la radio que a finals de mes deixa el acta.
5 del PSOE mes 2 d'ERC i 2 de ABG, els plens poden ser per llogari cadires.

Anónimo dijo...

Lo del PSOE vols dir que 4 + el Ripoll. Lo d'ERC vols dir 1 + 1. Y no sé per que sumes PSOE/ERC + ABG, si l'ABG no a estat ni en aquet ni en l'anterior govern.
Els plens han estat per llogar cadires des d'abans de l'aparició de la trasnsfuga. Tot seguira "normal", ja que el PSOE no sera capaç de "formar" cap majoria.

Anónimo dijo...

Com sigui que l'alcalde no es fia de ningu, aquesta possibilitat que plantejes no la creu, per tant estara niguitos.
Tots els grups humans, es fant mes forts contra un enemig exterior, no seia de res estrany que inclus se sumi algun altre grup.

Anónimo dijo...

enric, ya te han dicho que la laurita esta embarazada de dos semanas y no podra asistir a los plenos???? Pobre niño...

Enric Grangel Llop dijo...

Desconozco esta situación, pero vamos no creo que por un embarazo de dos semanas se tenga que dejar de asistir al pleno, pero en fin, espero cualquier cosa.
Tampoco debe preocuparse el Alcalde, todos los temas pueden aprobarse con su voto de calidad en caso de empate.