martes, 16 de febrero de 2010

FUEGO CRUZADO

Poco a poco se va destapando el tarro que contiene la relación entre el Alcalde Sr. Masague y la Regidora transfuga Laura Pradeda, si el día 5 de febrero el Alcalde a trávés de El Punt, ya tiraba de artilleria contra la gestión de la transfuga en la regiduria de la gente mayor (de la de obras ya tocará más adelante y será mucho más grave), es ahora la transfuga la que contrataca a traves de la publicación Mes de fecha 15 de febrero, donde dice que fue cesada por no estar de acuerdo con la construcción de la piscina ya que la llevaria el alcalde y no su regiduria que es a quien corresponde (en sus primeras declaraciones manifesto que no admitia que se construyese una piscina ya que ella queria construir una nueva "llar de jubilats"), y que si el alcalde presume de higiene democratica debe de terminar su acción y dimita lo más pronto posible ya que lo es mediante un acta que proviene de las siglas del PSC.
Si en la construcción de aparcamiento de Filadors, ya no le cedio a su regiduria la gestión y tampoco en la de la futura piscina, para que una regidura de obras. Quiza por desconfianza?
Todavia no se ha llegado a escribir el último capitulo de esta historia, de seguir la escalada, igual nos enteramos de toda la verdad que llevo a tomar la decisión al Sr. Masague de destituir a la transfuga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si una es dolenta, l'altre es pitjor sr.grangel

Anónimo dijo...

De veritat que tant de llançar-se retrets mutuament és fastigòs. No seria millor que es dediquessin a treballar pel poble i no pels seus càrrecs i sous???

Anónimo dijo...

Quin parell, només falta la de cultura i apa tots juntets.

Anónimo dijo...

Tot plegat per una piscina descoberta, com la que ja tenim, pero mes gran.

Anónimo dijo...

Una piscina que es passa bon tros de l'estiu tancada...

Anónimo dijo...

ara tindrem dos piscines descobertas