viernes, 30 de abril de 2010

INICIATIVA INTERESANTE

El próximo día 1 de mayo se llevará a cabo la I Fira de la Dona, según se anuncia en la convocatoria "Tot un dia per disfrutar amb la familia", a partir de las 9 horas en la calle Rodes de Torredembarra.

Una iniciativa interesante que se aleja del centro histórico, lugar de costumbre para la realización de actividades en nuestra población, y dinamizar el comercio en una zona en la que cada día se encuentran más negocios.

Espero que tenga la concurrencia que se merece y desde este comentario les animo a seguir con iniciativas de esta índole tan necesarias para el desarrollo comercial de Torredembarra.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No tan buena iniciativa cuando los demás comercios el dia 1 de mayo tienen que cerrar por ley, y este año encima cae en sabado.
El Sr. Font ya hizo lo mismo el año pasado con la feria del mar. Todo cerrado por ley y allí abierto vendiendo a todo tren.

Anónimo dijo...

Sabes cuantos quilos han comprado de botifarra?

Anónimo dijo...

veintidos, veintidos veintidos

Anónimo dijo...

Con señales,indicaron que la calle Rodas estaria cerrada sbado y domingo y resulta que el jueves ya no se podia pasar. Los que tienen el parquin en esta calle, tampoco los dejan entrar ni salir.
Hay que ver como está este tio y algunos todabia lo defienden.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, espero pueda decirnos en este blog, cuanto habrá costado la broma de la Calle Rodas al Ayuntamiento, para que, efectivamente unos comercios tengan una excusa para poder abrir el sábado, encima sin competencia en todo el pueblo (hasta los chinos tenian cerrado!!!).

Ni creo que las arcas muncipales se puedan permitir estos lujos innecesarios, ni que todos los ciudadanos (aunque para el Sr. Alcalde haya de primera y segunda, todos pagamos los mismos impuestos)tengamos que pagar la fiesta de una calle, ni que para conseguir unos votos, el "alcaldable" Font se gaste nuestro dinero!

Anónimo dijo...

CAram noi, sempre protestant, si fan perquè fan, si no fan perquè no fan... ostres. Voleu fer el favor de deixar de protestar i posar-se tothom a treballar conjuntament??. Que aquesta vegada toca als comerciants d'un barri, doncs genial tant de bo els funcioni, que l'any passat va tocar uns altres, doncs bé, aixi es va repartint, si estigues absolutament tot obert ni ngú i sortiria guanyant, d'qeusta manera es reperteixen opcions, que voleu que us digui tot el que sigui promocionar el poble està bé... pero vaja ja es veu q mai plou a gust de tothom. Feu el favor de deixar-vos de protestar i treballar més pel poble tots plegats.

Enric Grangel Llop dijo...

Yo defiendo que este tipo de iniciativas son buenas, ya que se trata de dinamizar el comercio del pueblo, saliendo del centro y dando impulso al resto. Ahora bien, no entro en lo del dia elegido.
Me dicen que ne la calle Rodas no habia ninguna tienda abierta, solo una parada y era de exposición no vendian nada. A la hora que yo pase no vi ninguna tienda abierta, en cambio en Anton Roig, habia varias tiendas abiertas y no de comida precisamente. Hasta los chinos tenian cerrado.

Anónimo dijo...

Es fácil hablar desde el desconocimiento, señor anónimo.
La Fira de la Dona ha sido financiada por los comercios organizadores de la Calle Rodes , y expositores de otras calles, con alguna ayuda económica (ínfima) por el ayuntamiento y otros organismos.
La colaboración de la UCEP y por supuesto de los servicios de Obras i Serveis (montando escenarios ,organización del desfile y otros) ha sido sin duda muy loable e imprescindible. Gracias a la colaboración de tod@s se ha podido conseguir una Fira, con gran éxito de participación y con un coste muy económico.La gente que la visitó estaba encantada ¿Estuvo usted?
Los vecino tenian acceso a sus parquing dando un pequeño rodeo (en coche no hay distancias)
Los ciudadanos de a pie, teníamos abierta la calle. No ha habido molestia alguna para el que no ha querido verla.
Era la 1ª Fira de la Dona, y le pueda asegurar, porque lo he podido comprobar en vivo y en directo (no seguramente como usted que habla de oídas y no la vivido) que han sido un trabajadoras incansables (montar puestos, peinar, maquillar ,organizar…)
En la Feria no se podía vender. Era una demostración de productos.
Por ello, y como pienso que personas negativas como usted a las que solo les gusta poner palos a las ruedas e impedir que las ideas que generan otras personas avancen, deje de hablar de lo que no sabe. Ya que usted no hace, al menos no critique a los que si hacen .Proponga ideas dinamizadoras y le apoyaremos.
Disfrute de la vida, que es bella, y de nuestro pueblo, que también lo es.
Saluditos y felicidad .
Una torrenca, de “fora”

Anónimo dijo...

Soy vecina de la zona, y la verdad es que el ambiente era muy bueno. Lo que dice la torrenca "de fora", es verdad, no se vendian productos. Es cierto que antes de criticar hay que comprobar, pero hay quien se dedica a criticar gratuitamente a todo lo que se hace. Mas vale ante de destruir todo lo que no le gusta, se mire a si mismo y verá que quizas la vida no todo es blanco ni es negro.

Anónimo dijo...

Todo es criticable y todo se hace con un fin bueno, pero hay que reconocer que este govierno, todo lo que hace no tiene un final bueno.
Pero la intención es lo que vale, y con las intenciones, así estamos.

Anónimo dijo...

Ofertas ¡¡
Cirujanos García, regalamos balones cosidos a mano.
Variedades Peláez, productos seleccionados.
Logopedas Olegario, incluso hablarás bien de nosotros.
Tiritas Expósito, no te cortes en venir.
Tienda de regalos Todo a 100, artículos desde 50 €.
Anillos y sortijas Peláez, nos los quitan de las manos.
Chorizo cular extra Olegario, envasados en atmósfera sin aire.
Carpetas clasificadoras García, separadores aparte.
Zapaterías Expósito, por la compra de un par te llevas 2 zapatos.
Marisquería Ponferrada, productos de la zona.
Chanclas para guiris Olegario, durante este mes regalo de calcetines blancos.
Bates de béisbol Peláez, porque 9 de cada 10 skinheads no pueden estar
equivocados.

Anónimo dijo...

EL CARRER RODES-INDIANS NOMES POT DIR, MILERS DE GRACIES A TOTS ELS QUE VAN COL.LAVORAR EN LA NOSTRA FIRA I ENS VAN FER COSTAT PER ORGANITZAR-LA, A TOTS ELLS GRACIES DE TOT COR.
PER SER LA PRIMERA VEGADA QUE FEM UN ACTE D'AQUESTA MENA VA SORTIR DE MARAVELLA A PESAR DE LES INCLEMENCIES DEL TEMPS I ALTRES QUE ARA NO VENEN AL CAS.

TAMBE VAM MIRAR DE NO MOLESTAR A CAP VEI, ENCARA QUE TAMBE SABEM QUE NO PLOU A GUST DE TOTHOM. TAMBE DEMANEM DISCULPES.
I ESTE-HO TRANQUILS QUE L'AJUNTAMENT NO HA TRENCAT LA SACA DEL POBLE, NOMES ELS MATEIXOS COMERÇOS DEL CARRER RODES-INDIANS ENS VAM RASCAR LA BUTXACA, I AMB L'AJUD TAMBE D'ALGUNS COL.LAVORADORS, O SIGUI QUE NO PATIU QUE NO EM BUIDAT LA SACA DEL AJUNTAMENT.
I TAMPOC VAM VENDRE, NOMES TENIEM ELS ESTANS COM A ESPOSITORS, ESTE-HO TRANQUILS.

PERO EL MILLOR DE TOT ES QUE TOTHOM S'HO VA PASAR D'ALLO MES BE, GRANS I PETITS.
I EL CARRER ESTAVA PLE DE GOM A GOM.
VA SER FANTASTIC.

I ES D'AGRAÏR, QUE VAM COMPTAR AMB EL PRESIDENT DE LA CAMBRA DE COMERÇ DE TARRAGONA EL SENYOR ALBERT ABELLO I DE LA PRESIDENTA DE L'ADEE LA SENYORA LAURA ROGER, ELS CUALS VAN FER L'INAUGURACIO,DE LA 1 FIRA DE LA DONA,A TOTS DOS GRACIES PER LA VOSTRA PRESENCIA.

JA M'AGRADARIA QUE ALTRES CARRERS, TAMBE FESSIN UNA FIRA COM LA NOSTRA O MILLOR, I TINGUESSIN LA MATEIXA INICIATIVA QUE NOSALTRES.

*QUE US SEMBLARIA CADA MES FER UNA FIRA EN UN CARRER DIFERENT DE TORREDEMBARRA?
ES UNA PROPOSTA QUE US FAIG PER PROMOCIONAR TORREDEMBARRA.
VINGA PENSEM TOTS UNA MICA I NO CRITIQUEM SI NO SABEM LA VERITAT.
GRACIES A TOTS.

Anónimo dijo...

La iniciativa és bona i s'han de fer coses noves i en temps de crisi, hi ha d'haver molta imaginació.
I si què és lloable, que la iniciativa surti del propis comerços, que ja toca. Sempre han volgut que els hi facin tot.
Felicitats i endavant!!!