miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS APLAUSOS DE LA HIPOCRESIA

Al terminar la última comisión informativa, la interventora municipal pidió la palabra al alcalde para despedirse después de haber estado dos años trabajando en este ayuntamiento, para información de lectores nuevos, esta interventora ocupaba la plaza en comisión de servicio, y no le ha sido renovada.
En su discurso de despedida, la interventora agradeció el trato recibido durante este tiempo y manifestó que si no hay confianza entre quien gobierna y los funcionarios que son aquellos que deben ejecutar lo que dispone el gobierno municipal. un ayuntamiento no puede funcionar.
Terminada la intervención se produjeron aplausos de los asistentes, incluido el Alcalde y el regidor de Hacienda, que son quienes han decidido que no continuase, decisión que entra dentro de sus competencias pero que no ha sido llevada a cabo de forma correcta. No se puede esperar al último momento para decirle a una persona que no sigue, más si desde dos meses atrás esta persona esta pidiendo que se le diga su futuro en el Ayuntamiento. No se puede mandar a esta persona del Alcalde al Regidor, y del Regidor al Alcalde para decirle el porque no continua, vamos que ambos se quitan el muerto de encima. Son las formas, no el fondo lo que resulta penoso.
Y encima van y aplauden, yo no, quizá fui el único regidor que no aplaudió, y no lo hice no por la interventora, no lo hice por no ser participe de los aplausos hipócritas de los responsables de esta situación.
Se que dirán que esta interventora entro en el ayuntamiento cuando gobernaba el PSC-GIT-ERC, pero solo coincidimos unos pocos meses (tres exactamente) y se presento sola siendo conocedora de que la plaza estaba vacante, igual que el caso del Secretario municipal.
Desde estas lineas, recibe un saludo afectuoso, y el agradecimiento del trabajo realizado y del trato que me dispensaste en todas las ocasiones que necesite información de la regiduria de Hacienda, previa petición escrita por supuesto, y disculpa que no aplaudiese, juntos pero no revueltos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enric, t'has oblidat d'escriure un altre comentari que va fer la Interventora: Si l'administració, en aquest cas l'Ajuntament no està organitzat, no hi ha res que funcioni i aquest Ajuntament no està organitzat, per tant qui ho paga sempre és el poble.

Montse.

Anónimo dijo...

Havia otro regidores/as, que no estavan presentes y por tanto tampoco aplaudieron.
Vd. como regidor de personal, actuo con el mismo fondo y las mismas o peores formas que ahora Vd. denuncia. Y no hablemos de las convocatorias i concursos para acceder a entrar a trabajar en el Ayuntamiento.
La Interventora, que es una buena persona, no estava a la altura en capacidad y esperiencia para estar en este ayuntamiento, en otro mas sencillos o menos complicados seguro que si.
"Esta interventora ocupaba la plaza en comisión de servicio, y no le ha sido renovada."
Como Vd bien dice. Si no le han renovado el cargo, no es poque no se le tubiera apreció sino porque este Ayuntamiento necesita de un interventor/a, con mas esperiencia capaz de solucionar todas las dudas y problemas que vayan surgiendo y siempre en la conviccion que entra dentro de la legalidad vigente.

jose heredia dijo...

Claro, fue curpa de la mala organisasion que la caye nueba quedo hecha una mierrrrrda

Anónimo dijo...

También, también, y porque los hay que se meten donde no les llaman.

Anónimo dijo...

La versión oficial dice:
"porque este Ayuntamiento necesita de un interventor/a, con mas esperiencia capaz de solucionar todas las dudas y problemas que vayan surgiendo y siempre en la conviccion que entra dentro de la legalidad vigente"

Que traducido para quien quiera comprender quiere decir:

1. Nos ha tenido fritos a advertencias de ilegalidad. O sea: pals a les rodes.

2. No comprendía el gran esfuerzo que hacemos por La Torre.Claro, no siente los colores.

3.Y encima va y vota en contra del Alcalde (que tuvo el valor de ponerse al timón en tiempos difíciles) en el tema de la piscina, pretendiendo impedir que se la lleve Vicsan. ¡Se ha cavado su propia tumba!

Enric Grangel Llop dijo...

Al segundo anonimo, yo hablo de quienes aplaudieron siendo los responsables de lo que paso, no de los que aplaudieron por compartir lo dicho por la interventora.
En cuanto a mi epoca de regidor de personal, ya me estas cansando con esos comentarios, anonimo que no eres tan anonimo, ni por el fondo ni por las formas, el que es un inutil, es un inutil y no se presenta a las oposiciones por que es incapaz de aprobarlas, por no decir el retraso injustificado y la cantidad de perdidas economicas que le represento al ayuntamiento.
Defender como han actuado el alcalde y el regidor de hacienda es una posición totalmente coherente para un fanatico, por lo demás anonimo mejora tu ortografia en castellano, que falta te hace.

Anónimo dijo...

Ejque, joe, hotia, mecaguen er copong vendito. tanto con con er piherio de lo enxufao del yuntamiento. yo no tengo na de na de na, tengo que haser er chungo pa susistir. ojala camaron vuerva

Anónimo dijo...

Grangel, por reconquistar un gobierno de izquierdas en Torredembarra se pacta con quien sea, no desperdicieis esta oportunidad que teneis delante.

Anónimo dijo...

pues podeis pactar un gobierno convergente-socialista, y sería en mayoria...porque los tripartidos no es mejor idea, con los resultados que han dado en catalunya, mejor que no.