martes, 4 de mayo de 2010

QUE CURIOSO

Diariamente los regidores recibimos copia de la prensa del día en la que se habla de Torredembarra, incluso del apartado de las farmacias de guardia.
Pero resulta que en el Periódico del pasado dia 3 de mayo, en las Cartas al Director, aparecía la siguiente:
"ORDENANZAS MUNICIPALES
LADRIDOS A TODAS HORAS
F.G.S.
Torredembarra.
Llevo tiempo quejándome de los ladridos de unos perros, tanto de día como de noche, qye hay al lado de mi domicilio. El Ayuntamiento de Torredembarra tiene una normativa que prohíbe que haya estos animales en los balcones y patios desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana. Los perros de los que me quejo son de ........................................
Llevo tres años quejándome a MedioAmbiente, llamando (en vano) a la Guardia Urbana y a la Guardia Civil. Y también he escrito al Sindic de Greuges."
Estando de regidor de Gobernación, ya sabia del problema, pero cuando la Policía Municipal fue a ver el tema, me informaron de que no ladraban, quizá fue el momento, pero eso es lo que paso, actualmente parece ser que no se ha resuelto el problema todavía.
Es indignante como muchas personas tienen a sus mascotas, en balcones todo el tiempo con problemas para sus vecinos y los viandantes, ya que los animales hacen sus necesidades en el balcón y eso no es higiénico para nadie, como propietario de perros procuro no molestar a nadie, y el malestar que crean determinados dueños (no recogiendo sus deposiciones), hacen que se nos mida a todos por el mismo rasero, y eso no es.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien la leí y la leí toda entera. Según dice el que ha escrito, los perros pertenecen a la Regidora de Cultura.
Me limito a decir lo qué leí, sin más comentarios.

jordi dijo...

Ah!, ahora lo entiendo. No lo pillaba. Faltaba algo.
Ya te lo comunicarán. El buscador de las cartas de los lectores del PERIODICO tarda varios dias.

rafael dijo...

AAaayy querido Grangel!!..ati si que te se ve el plumero; Cualquier cosa te vale para atacar a los miembros del equipo de gobierno. No hace falta que des tantas vueltas para decir las cosas. Primero hablas del articulo aparecido en los medios..y luego como anonimo, sueltas que es la regidora de cultura. Quiero que me perdones si me equivoco, pero todo parece indicar...que es como cuento.
Tu tendrias que decirlo a las claras!!; La regidora de cultura, tiene un perro que toca los huevos a todas horas...De la manera que lo enfocas, es tirar la piedra y esconder la mano, pero tanto tu forma de hacerlo...como la mia, si tenemos en cuenta que lo dice un regidor...es muy pobre; Eso lo puedo hacer yo, que no tengo responsabilidad politica; Tu NO!!. En cualquier caso, yo estoy a favor del perro que ladra; El mio (mi Feliu) detecta a los que son socialistas y no veas como se cabrea!!..enseña los dientes y no tengo manera de controlarlo, por eso lo quiero tanto. Tampaco soy partidario de quitarle su propia personalidad...lo llamo y no viene...me siento orgulloso de mi Feliu, y mi compañera se rie, por el poco caso que me hace, pero la verdad es.. que yo no soporto los animales obedientes y sumisos. La sumisision es algo que siempre me sienta mal, en todos los ordenes. Que el perro esta en la terraza y ve pasar un socialista y lo mea...para mi es el mejor perro que hay en el pueblo. Que nuestro alcalde lo condecore!!. VIVA ese perro!!.
Esto que le escribo...es un ejemplo, de como hay que decir las cosas..claras y directas; Yo lo puedo hacer; Ud. tiene que procurar hacer politica, de otras formas y dando ejemplo, como regidor que es. No se meta con el perro de nuestra regidora, como excusa para meterse con ella...que es muy pobre!!. besitos

Anónimo dijo...

Grangel, llegas a un patetismo equiparable a las cloacas.
Si toda la oposición del PSC es atacar al gobierno por un perro, me parece lamentable. Ya me imagino el próximo pleno municipal un debate de tres horas por el perro.
¿Y tu tienes que ser el próximo cabeza de lista del PSC? ¡Ripoll, no te dejes!

¡Ahora me censuras!

Anónimo dijo...

Grangel, pero si tú también tienes perros que molestan a tus vecinos!. No ves la viga que tienes en tu ojo, y hablas de la paja en ojo contrario!. Te tenia en otro nivel de miras. Me has caido muy bajo. Que no teneis otro trabajo como concejales que os teneis que discutir por los perros!. No creo que os vuelva a votar!, como dice el Alcalde, os falta color.

Enric Grangel Llop dijo...

Si tengo perros, pero a diferencia de otros no los dejo toda la noche fuera de casa para que ladren y molesten a los vecinos.
En ningún momento ataco al gobierno con este escrito, solo manifiesto mi disconformdad con quienes tienen animales y los dejan a la intemperie molestabdo a los vecinos, al gobierno actal no hace falta atacarle en este punto, por su forma de hacer hay otros motivos.
Fantasma soy conocedor de tus fobias hacia los socialistas, lo del perro que escribes no es muy loable, en democracia hay que aceptar todos los posicionamientos politicos, incluso los que preferirian una dictadura en lugar de la democracia, y mis perros como buenos animales no ladran a quienes no piensan como su dueño, ladran para defender su territoria, al consustancial con su forma de vida social.
Dicho esto, la noticia no tiene desperdicio ya que al parecer, el tema ha terminado en los Juzgados.
Yo no soy el autor del anonimo que habla de quien es el regidor involucrado, en la prensa si lo decia, y si no lo pongo es por que el escrito va referido a quienes no tienen a sus mascotas en condiciones, lo cual no me guste, sean regidores o de otro colectivo.

Anónimo dijo...

¿Sabes por qué en Lepe se acuestan por las noches con una piedra y un mechero en la mesita de noche?

La piedra para tirársela a la bombilla y apagarla, y el mechero para ver si le han dado.

Guuaaaaaaaaaaaaaau !

Guuaaaaaaaaaaaaaau !

rafael dijo...

AAaayy querido Gran-gel!!...tienes apellido de gel de vaño..y del bueno, por lo de "Gran". Nunca entiendes nada de lo que le digo o le escribo; Le explico que mi Feliu detecta a los que vienen con maldad y se enfurece hasta el punto...de yo no poderlo controlar.
Tu no entiendes de instintos ni de animales, seguramente es porque vistes instinto basico con una edad avanzada..y crees que es el unico que hay. Esta pelicula no es apta para menores y yo añadiria para mayores con poco raciocinio..que es su caso. Es mutuo lo nuestro Gran-gel, y empiezo a pensar en algo personal.
No son fobias querido lo que yo tengo en contra de una ideologia como es el socialismo, NO!; Tengo fobia a las personas que mal interpretan estas en beneficio de unos pocos y en detrimento de la gran mayoria. Todos los socialismos buscan la "igualdad"...como "fin supremo" y este es vuestro gran fallo, de todos los socialistas de pacotilla de hoy dia, que quereis para vosotros, camisa plachada y traje de rayas....y para el resto, que usen la pana. No me extiendo mas, tampoco le dare datos de paro, que sobradamente conoce.. ni miserias de millones de personas que sufren a diario por incompetentes, como ud. en nuestro pais. Nunca ud. podra darme lecciones de solidaridad, ni de calidad humana; Tampoco le permito que se ponga el traje a rayas, para ir por el pueblo llamandome fascista. Tan solo le digo: Tendra serios problemas conmigo, si sigue diciendolo. besitos

Anónimo dijo...

¿quién dijo que los insultos no se publicarian?
Ya está bien, si el escrito dice lo que dice,no entiedo tanta polvareda. Si unos perros de una regidora molestan, pues hay que tomar medidas como otro ciudadano i se acabó.
¿o los perros de los regidores son mudos?
No veo necesario tanto insulto ni tanta tonteria.
Además salió publicado en El Periódico, que lo leyó quien quiso.

Anónimo dijo...

Lo que no publican los periodicos de aquí, que reciben cartas con nombres y apellidos y DNI. Y no han faltado al respeto de nadie.
¿Qué pasa? Qué por miedo a perder el dinero que les paga el Ayuntamient, quiero decir, TODOS, no lo publican.
¿Y por què? Pues por la razón primaria de no aceptar criticas o reflexiones, que tiene la mayoria. Esto no interesa.
Luego hablan de democracia.

Anónimo dijo...

Hay otra cosa que es curiosa en este tema: ¿Es que en este pueblo solo ladra este perro?
O es que se ocupa de él, porque es el perro de la Regidora.
Hay un bloc que se llama TORREDEMBARRA INCIVICA que denuncia un perro que anda suelto y intimida a los vecinos de una urbanización de Torredembarra, ¿como es Sr. Granjel Regidor que no habla de él?
En este pueblo los niños no pueden jugar a la pelota porque molestan, no pueden ir con patines porque molestan, los perros no pueden ladrar porque molestan, etc, etc, etc.
Es decir solución a los perros les damos una indicción y los mandamos al otro barrio, lo mismo con los niños, con los que patinan, con los vecinos y así hasta un largo etc, etc. Menudo personal.
Vd. que se dice amante de los perros –naturalmente excepto el de la Regidora– debería saber que lo natural es que los perros ladren y que un perro ladra no significa que este desantendido sino que esta sano y lleno de vitalidad, si estuviera enfermo no ladraría.

Anónimo dijo...

Grangel, si no m'erro, no éreu vos qui feia cria de gossos i aucells per vendre'ls de forma clandestina? Potser la seva parcel.la té la declaració de zona zoològica?

Anónimo dijo...

Este lo mismo piensa que es mejor cortarle la lengua al perro y como no entiende de animales, no sabe que se moriria de sed

Anónimo dijo...

Fantasma, cansino, ¿no decías que no ibas a escribir nunca más en este blog? Cansino e insoportable.

Enric Grangel Llop dijo...

Por partes, Fantasma, yo no te he llamado fascista ni franquista nunca, quien te lee saca sus conclusiones, como quien lee mis escritos, y logicamente se es libre de opinar, no he visto instinto basico, y en cuanto al raciocionio no conociendome en persona (aunque cuando me viste la ultima vez me diste la mano)resulta dificil entender esa opinión tuya, como siempre mucha palabra escrita pero poco razonamiento.
Al anonimo del perro suelto que intimida por la calle, desconozco el tema, de conocerlo, no lo denunciaria en este blog, acudiria a la guardia civil, como ya he hecho en otras ocasiones.
No se trata de cortar la lengua a ningún perro, la culpa es de los dueños no de los perros, esa opinión de sufrir la molestia de unos perros ladrando toda la noche y despertando a tu hijo de corta edad (como es el caso) seria muy distinta.
Nunca he criado perros de forma ilegal, y lo de los canarios es una afición que no da para vender, crio por afición y regalo a quien me pide uno.
A pesar de tantas entradas, es una minoria la que se preocupa de que tener los perros en balcones o terrazas internas, representa una molestia para los vecinos, y lo de menos es que el propietario sea regidor o otra cualquier ocupación.

rafael dijo...

Grangel...como puedes demostrar,que quien te dio la mano fui yo??. besitos

Anónimo dijo...

Por la sábana naranja, ¿está claro no?

Enric Grangel Llop dijo...

Tengo que demostrarlo, o basta con que lo sepamos ambos amigo Rafael.

rafael dijo...

Yo pensaba que me llamaba Oscar..amigo Grangel

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma escribes muchas cosas sobre tu personalidad que no se corresponden a la realidad, o bien hay alguien que se hace pasar por ti.

rafael dijo...

Sera eso posiblemente, querido Grangel. mas besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Pues será eso Oscar.

Anónimo dijo...

Se llama Rafael? de que trabaja? a donde vive? uiuiuiuiuiui.

Anónimo dijo...

Trabajar, trabajar. Dice que esta en el paro, no, que trabaja en un hospital, que los autonomos nocobran el paro, vamos, un fantasma, fantasma

Anónimo dijo...

Quién le entienda, que lo pague.....

Anónimo dijo...

Rosa Mª si tens gossos, procura que no molestin i punto, què els gossos, tots sabem que criden.
Ara a mi m'enprenyaría molt que només fosin els teus, perquè n'hi han un munt. Tu els tens tancats a casa i no embruten, que estic farta d'esquivar cagades dels què es passegen pel carrer i zones destinades als nens i al que volen passar una estona asseguts i què està prohibit amb cartells.
Diguem-ho tot, perquè aixó ningú ho diu.

Anónimo dijo...

Estan encerrados en un patio, donde cagan como todos los perros, y mean como todos los perros, y el olor que sube por ese patio tampoco es agradable.