miércoles, 2 de junio de 2010

LA NUEVA GUARDERIA

Como en el caso del aparcamiento municipal, el pasado día 7 de abril se nos entrego la nueva Guardería Municipal, y solo resta la certificación de funcionamiento, que solo puede realizarse cuando empiece a funcionar.

En principio la guardería debe iniciar su funcionamiento tras el verano, con el inicio del nuevo curso, pero (siempre hay un pero) según el regidor de Ensenyament Sr. Ardevol, teniendo en cuenta que la a guardería antigua se le tienen que hacer unas reparaciones urgentes, se trata de pasar a la nueva todos los alumnos de la antigua mientras se hacen las reparaciones tan necesarias, y de esta forma no se paraliza la actividad y en septiembre tendremos ambas guarderías en funcionamiento.

Bien, de momento se acerca el mes de la entrega y todavía no se ha movido un dedo, a que llega septiembre y no se han realizado las reparaciones. Se aceptan apuestas.

2 comentarios:

jordi pla dijo...

No val! Tu jugues sobre segur! Per falta de mà d'obra no serà, amb la quantitat d'aturats que hi han. I fent com els arbres del pàrquing, tampoc fa falta concurs.
Però ben mirat, sona a martingala.

Enric Grangel Llop dijo...

El problema es de programación, de tener previsión, a la hora de hacer las cosas.