martes, 15 de junio de 2010

OBRAS

El pasado 8 de mayo se cumplió un año de la petición a la concejalía de urbanismo del número de expedientes abiertos por indisciplina urbanística, ha pasado un año y un mes y todavía no se me ha informado de ello.
Sobre el mes de septiembre pasado la regidora delegada me dijo en un pleno que le faltaba personal y no podía informarme.
Resulta anecdótico, pero ensombrece la gestión de ese departamento, cuando en el año 2.003 entro a gobernar el PSC, una de las primera medidas que se tomaron fue la de que todas las actas levantadas por la inspección de obras entraran al Ayuntamiento a través del Registro de Entradas, se evita de esta manera que alguna "pueda quedar traspapelada", vamos, que se puede decir que el registro nos iguala, evita el tratamiento de favor para algunos en aras de la igualdad, pero esta medida fue eliminada por el nuevo equipo de gobierno desde agosto del 2008 a los pocos dias de acceder al gobierno local.

2 comentarios:

rafael dijo...

Querido Grangel...que bien dibujas!!. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado fantasma, no dibujo en absoluto, por tanto tengo que buscar por la red, dibujos o fotos que se ajusten a lo que quiero publicar, tampoco tengo los medios adecuados para poderhacerlo