miércoles, 25 de agosto de 2010

OBRAS EN AGOSTO


Durante el mes de Agosto, no se permitia la realización de determinadas obras de construcción, pero este equipo de gobierno decidió todo lo contrario y este verano (y el pasado, pero ya no lo recordabamos) hemos podido disfrutar de un despertar al ritmo del martillo neumático de alguna que otra obra.
No tenemos hoteles ya que alguien en su día decidió que el futuro turístico de Torredembarra estaba en el turismo familiar, la playa y la tranquilidad es la base de nuestra oferta turística, vamos, la playa esta, pero la tranquilidad se ha marchado.
Se nos dirá que si a la crisis de la construcción la añadimos la prohibición de obras en estos momentos, flaco favor le hacemos a la economía, pero visto el registro de entradas del Ayuntamiento, son muchos los vecinos que tendrán otra opinión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguén dice nada de las obras en agosto, antes por menos una manifestación en la calle. Los que alquilan apartamentos que siempre se quejaban por todo, basura, obras, calles sin pintar, playa sucia, pueblo sucio, ¿Qué dicen ahora?

rafael dijo...

Ahora se alquilan piso sin cedula de habitabilidad y no pasa nada...o se derrumban edificios y no se paga el correspondiente permiso de obras. NO PASA NAAaaaa!!. Castilla es ancha!!
bsitos

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma, no es de ahora, ya hace dos años que pasan cosas de estas, cuantas veces denunciamos en el pleno que se habian alquilado pisos en el edificio de delante del CAP, y el alcalde dijo (y esta grabado) que haria lo que tenia que hacer, nada, no hizo nada de nada, su desmedida ambición por ser alcalde le ha hecho tragar carros y carretas.

rafael dijo...

Querido Grangel..Esto es mas que denunciable y nadie de la oposicion mueve un dedo. Y mas denunciable es, cuando la empresa pertenece o tiene intereses demostrables de un miembro del gobierno; Esto tiene un nombre que ultimamente aparece con frecuencia en los medios informativos y vemos como entran en los furgones policiales; Tu lo sabes muy bien.
Existen mas, pendientes de no se que?.

bsitos
PD.- Ya hablaremos largo y tendido

Anónimo dijo...

El no traga nada, no hay una torta que no te cueste un pan. Y nunca mejor dicho por ser panadero!!!!
No hay nadie de este equipo que esté en el govierno y aguante todo lo que aguanta, si no fuera por este tipo de acciones. Los pisos que se alquilan como habeís dicho, Cal Noi que no se ha derrivado, La Pirelli, que como acabará. De momento se ahorraron el dinero del del derrumbe, etc. Vaya una para aguantar a este, si no fuera por lo que hay detrás. Faena poca en el Ayuntamiento, reuniones ni una. El Juan que hace las chapuzas de todos y le queda lo suyo por hacer. El Santi, que por nada, se fué de los anteriores goviernos. El Tino que se va a comer con el Alcalde en Vespella ¿Para qué?
En el Trópic, que parece una sucursal del Ayuntamiento y la Policia. El Font que nadie lo ve ni sabe lo que tiene entre manos ni aprende. La Guasch, con dar subvenciones en Cultura y El Mònic, tira que te doy. La Paqui y su súper secretario y consejera del Alcalde. Y Oviedo, que podemos decir de él: NADA, porqé no hace NADA. En la policia lo ven por fotos.
Este govierno puede durar toda la vida!!!!!!

Anónimo dijo...

El alcalde, se lo lleva a comer a Vespella, para hacerse íntimo de Tino y así ir sabiendo todo lo que pueda de su vida y si puede de otros a traves de él. Es muy aficionado a hacer esto, si puede hasta graba estas conversaciones, pero esto suele pasar más en su "bunker".
De todas maneras, a ninguno de los dos les conviene tantas comilonas, por lo del colesterol, claro.

Anónimo dijo...

Salort, es un gato viejo, muy inteligente, que no listo y no se deja manipular por el alcalde, esto seguro, si va con él a comer, es porque le interesa, o le divierte. Además, él, o su difunta hermana Pepita, tuvo al alcalde en su clase, con lo cual, ya lo conoce a fondo.