martes, 10 de agosto de 2010

PUENTES ROTOS


La ABG ha presentado un recurso de reposición a la votación de la urgencia del último pleno extraordinario, veremos como responde el alcalde a esta iniciativa.

Por otro lado, leo en el Blog del Jordi Sole, lo que ya se sabia pero que ahora uno de los puntales del gobierno municipal, destapa con una cierta valentía, y digo cierta valentía ya que el amigo Jordi Sole no es regidor y sus comentarios por mucha influencia que tenga en su grupo, son los comentarios de un ciudadano, no dudo que el cumulo de situaciones que se han vivido en este Ayuntamiento los últimos años hayan desembocado en una realidad que es analizada desde el interior del gobierno, pero me pregunto que repercusiones tendrá.

Que existe un cierto divorcio entre los regidores de la Agrupación, es evidente y si no es así, lo disimulan muy bien, pero queda por ver la reacción de cada uno de ellos en una situación comprometida, pronto el Alcalde querrá incrementar la deuda de nuestro municipio con la petición de un nuevo crédito de 4.000.000€, y para ello necesitará de nueve votos. Los puentes con la oposición están rotos, más si cabe tras su democrática actuación en el último pleno extraordinario, con una deuda de 31.000.000€ (capital más intereses) ya existente, dará la Agrupación soporte a esta nueva carga?, intentará convencer a la regidora no adscrita de que le de soporte, prometiéndole de nuevo la famosa llar de jubilados?, a quien engañara en esta ocasión?.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas caso de los puentes rotos que en un moment y antes de entrar en un Pleno, ya sabes que se unen.
El Jordi Solé escribe como ciudadano, pero pertenece a un grupo y si tan mal va todo, ¿Qué hacen allí sus regidores?
El marca distancias porque hay elecciones a la vista, pero los regidores estan bien aposentados a pesar de la falta de dialogo con el Alcalde, la falta de democracia, la falta de consenso, la falta de proyecto, etc. etc.
¿Y a ellos que les importa? ¿Qué quieres que el Juan vuelva a hacer fotocopias en el Juzgado y ella, que no va para nada, continua con su trabajo y encima tiene lo suyo controlado y va salienso con la suya?
Pueden aguantar un siglo......

Anónimo dijo...

Esta es la doble cara de nuestro amigo Jordi Sole. Será que está viendo la próxima desaparición de su Grupo y esta llamando a otras puertas. Porque no nos habla de los árboles de su amigo Juan, porque no nos habla de la inoperancia de su amiga Dolors??

Lo iremos viendo a lo largo de este tiempo.

Salut,

Anónimo dijo...

Este señor no es nádie en la política del pueblo,va a codazos y de traición en traición, incluso con su compañeros de partido; Sus ambiciones políticas y querer tener unos momentos de gloria, le han convertido en el mayor terrorista de este gobierno. Sobre él y sobre todo, su señora Toda..tendrán sus momentos de gloria,(serán muchos) cuando tengamos elecciones en nuestro pueblo. También será por capítulos. Hay más días que coles

Anónimo dijo...

No terminará septiembre.Este alcalde dimitirá, en cuanto Suñé haga lo que tenia que haber hecho hace muchos meses.El error es grande por parte del Suñé

Anónimo dijo...

Lo que si puedo decir de este Sr. Solé es que es un gran escritor y con su don de palabra puede "camelar" a cualquiera. Por mucho que el lo niegue tiene ambiciones politicas en nuestro pueblo, porque no se venden pisos, entonces se tiene que aferrar a algo. Porque no habla de como funciona Urbanismo, como funciona Serveis ( tema árboles, tema coche con sirena, etc.).
Ya lo conocemos de hace mucho tiempo y veremos si continua o no en L'Agrupacio en las próximas elecciones.

Salut,

Anónimo dijo...

Lo que si puedo decir de este Sr. Solé es que es un gran escritor y con su don de palabra puede "camelar" a cualquiera. Por mucho que el lo niegue tiene ambiciones politicas en nuestro pueblo, porque no se venden pisos, entonces se tiene que aferrar a algo. Porque no habla de como funciona Urbanismo, como funciona Serveis ( tema árboles, tema coche con sirena, etc.).
Ya lo conocemos de hace mucho tiempo y veremos si continua o no en L'Agrupacio en las próximas elecciones.

Salut,

Anónimo dijo...

¿Que dimitirá??? No me hagan reir, nunca ha estado tan colmado su "ego" finalmente es alguien, ha salido de su casa de día y todo.
Antes de entrar en la política ¿Quien lo había visto tanto? Evidentemente se está hablando de Don Massegué.

Anónimo dijo...

Si es verdad que ha traicionado, que salga el implicado y lo diga, no me creo el anonimo que lo dice, echar mirda es fácil, muy fácil.
Y tener en cuenta: Solé o se presenta con l'Agrupació o no se prersentará por muchos cantos de sirena que le, me consta, estan lanzando desde otros partidos.
Se admiten apuestas.
Animos Solé.

Anónimo dijo...

Si se habla de Don Masagué pero mal. Valia la pena que no hubiese salido de su casa y que no lo hubieramos concido.
No puede dimitir, pisos no se venden, pero PAN, tampoco.
En el Ayuntamiento, de momento cada mes le caen incluso por dormir.

Anónimo dijo...

Nadie puede fiarse del Sr. Solé. Quien avisa, no es traidor.

Anónimo dijo...

Enrique, preste apoyo a este nuevo Gobierno para crear una nueva Llar de Jubilats, tan necesaria que es para nuestro pueblo, el resultado ya lo sabeis todos, por lo tanto conmigo que no cuenten para nada, porque mas que les di, la Alcaldia, no se puede dar y el pago que he recibido ya lo conoceis todos. Un besito a mis ex-companeros de partido, desde muy, muy lejos.
PS. Perdon no pongo acentos ni demas pero desde el teclado que escribo no existen

LAURA

Enric Grangel Llop dijo...

Por favor señores, quien va en los primeros lugares de cualquier lista, es que tiene intención de salir elegido, y eso no se llama ambición politica, simplemente es ganas de participar.

Anónimo dijo...

Muchos personajes que van en los primeros lugares de las listas, las ganas que tienen es de vivir del cuento y no participar.
Sino la prueba la tienes en las promesas post-electorales y luego ver la realidad.
Este personaje es uno de ellos, le hace la "rosca" a quien tiene posibilidades, con su con de "camelar" a la gente con su buen don de palabra.
Quiero recordar viejos tiempos, cuando L'Agrupacio era un buen grupo de colaboradores y el Sr. Juan dimitió como Presi de l'Agrupació este peersonaje que consideras tu amigo, votó a favor de admitir su dumisión.
No es por nada sino para que veais de quien estamos hablando.

Saludos Juan M.

Anónimo dijo...

PS.besitos a mis ex-compañeros, jo jo y jo

rafael dijo...

Quien queda en la Agrupacion??..a nuestro regidor Juan Perez, no lo conteis, el asume su responsabilidad con su trabajo y dedicacion y una coordinacion con todas las regidorias que necesiten su apoyo, sin mirar si la concejalia es de uno o es de otro...da igual el partido que la tenga, trabajo, trabajo y trabajo; Unas cosas le saldran mejor que otras. Esta semana mismo, con el tema del concierto del Bisbal..se esta pegando una paliza, que muy pocos se la darian. El representa la mejor y unica cara de la Agrupacion...y nadie de su partido lo ha felicitado nunca; La oposicion lo ha hecho en muchas ocasiones en sesion plenaria. Su grupo...y digo grupo, como la primera idiotez que digo hoy, por la hora que escribo este comentario, NO CUENTAN CON EL; PARA NADA.
A el, no preguntarle mas por el tema de los pinos, que el se come los marrones de otros y esto le pasa por bueno, sin ver un duro que no sea de su sueldo; Srs. de la oposicion: Mirar hacia otro lado, cuando pregunteis por este tema, que las buenas personas son tontas..y las inteligentes demasiado espabiladas. El que era amigo mio Sr. Jordi Solé, pretende decirle al Sr. Juan Perez(Regidor de Serveis y Presidente del partido)como tiene que hacer su trabajo y el orden de prioridades de sus actuaciones; ES EL COLMO!! Esto ocurre porque la Sra. Toda, le da alas o le compra mucho Red Bull a este pajaro; Con un servidor de uds. yo mismo, me pasa la mano por chepa, y por detras me acuchilla por la espalda..ud. es testigo Sr. Grangel, si los tiene bien puestos y en su sitio...luego no me invento nada; Vuelvo a lo mismo de antes, esto ocurre porque la Sra. Toda se lo permite.
La Sra. Toda se lo permite todo a su CHIGUAGUA.
Hay mas días que coles, y este partido tiene responsabilidades en este gobierno, y yo no derroco gobiernos, pero tiempo habra cuando termine este mandato, de contar el sistema y funcionamiento de este partido y que intereses defiende; Como siempre digo: Lo mejor esta por venir.
bsitos

resnoesmesqui dijo...

Al que dice que yo voté a favor de la dimisión de Juan es TOTALMENTE FALSO, es más participe en que se quedara. Es fácil de saber: PREGUNTAR A JUAN. Ya está bien de mentir

Un abrazo

Jordi Solé

Anónimo dijo...

Mucho Bisbal y mucha dedicación de Juan, pero lo más importante para la mayoria de la gente i de la que nos visita, lo ha dejado abandonado. Los pasos suterranéos llenos de agua, cuando es lo primero que hay que vaciar.
Que deje la faena de los demás y haga la suya. Que con lo que ha cobrado Bisbal, ya se lo pueden hacer otros. El Ayuntamiento no ha visto ni un duro y encima todos movilizados. personajes como estos, que se vayan a actuar a otro sitio, porquè no se si encontraran un pueblo tan gilipollas como este que cayó en la trampa.

Anónimo dijo...

Sr- Solé, yo no miento, es usted un falso. PREGUNTAR A JUAN, quien fue a hablar con el en Clará para convencerlo de que no dejara L'Agrupació, Vd. Sr. Solé no por supuesto, porque su jefa tampoco lo queria como presidente de la Agrupacio y a Vd. le tocaba obedecerla como siempre.

Si Vd. quiere le podemos refrescar la memoria, no se puede engañar al lector.

Juan M.

resnoesmesqui dijo...

Bien Sr. Juan M.: refresquemos la memoria

¿Cuándo se realizo esa votación de la que usted habla?

¿Cuantos votos a favor? ¿Cuantos en contra?.

La propuesta de la Presidencia fué a de la Sra. Toda.

Quién habló con Juan para que aceptará la responsabilidad?.

No, no engañemos al lector.

Y repito nadie mejor que el mismo Juan para aclarar el tema, ¿no cree?

Anónimo dijo...

Sigue engañando al lector, refresque la memoria, a quien se nombró presidente ante la ausencia del Sr. Juan?????? y Vd. votó a favor del nuevo nombramiento.

No siga engañando al lector con sus escritos.

Saludos,


Juan M.

Enric Grangel Llop dijo...

Vamos, vamos, que el fondo del comentario no son los problemas que pueda tener internamente la agrupación.
Al Perez, que yo personalomente he felicitado en varios plenos, ha cometido dos errores importantes en su gestión, la compra de los arboles, y no solo por el precio pagado, por el fraccionamiento de las facturas en tres empresas de una misma familia, y en la firma de un documento que en un tema que no era de su competencia, metio la pata hasta el fondo.
Pero esto no quita que en estos momentos sea un regidor que da soporte al alcalde, el y el Santi del GIT, son las muletas que le permiten seguir en el gobierno.

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Vd. Sr. Solé, que como secretario que era no se si lo es ahora, lo recordará muy bien. Porque no es valiente y da la cara contestando Vd. y no pasando la pelota al Sr. Juan.

Precisamente la Sra. Toda no propuso al Sr. Juan como Presidente, refresque su memoria.

No siga engañando al lector y no cuente al lector lo que solo a Vd. le interesa contar.

Juan M.

resnoesmesqui dijo...

Mire, Sr. Juan M, sigo siendo el Secretario de l'Agrupació mal le pese. En los archivos de l'Agrupació existe un acta de reunión. Ud. si quiere, y deja el semi-anonimato, quedamos un día y le muestro las diferentes actas de las reuniones firmadas incluso per el Sr. Juan Perez.
O sea que no engañe al lector, y si quiere quedar conmigo me lo comuca y en paz. Para mi tema cerrado.

Enric Grangel Llop dijo...

Demos por terminado el combate entre el tal Juan M. y Jordi Sole, la palabra se olvida y el escrito queda, sientense y hablen, seguro que llegaran a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo con personas que aparentan una cosa y en realidad son otra no me siento ni queriendo. Tambien doy por terminado este diálogo con el Sr. Solé, pero sigo diciendo que está engañando al lector.
Veo que cuando no le interesa hablar de un tema, siempre da los temas por cerrados, siempre sin contar la verdad. Siguiendo engañando al lector con sus largos escritos, no dudando que tiene un grand don de la palabra.

Pero sigo diciendo que en gaña al lector, cuando lleguen las próximas eleccciones Municipales, desenmascararé a más de uno y en especial a Vd. Sr. Solé.

Salut,
Juan M.

rafael dijo...

Juan M...Con este no pierdas el tiempo, es un calsasas; Hay que apuntar mas alto.
bsitos

Anónimo dijo...

desenmascaralo ya, hombreton

Anónimo dijo...

vigilar a los niños: el solé se los come

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

¿este chihuahua que dicen de la Toda es un chucho muy rabioso, no?

Anónimo dijo...

e que er muuuuuuu malo, muuuuuuu n malo. Mira que ze come a los niños cruos y sin sal, lo que demuestra lo varvaro que jega a zé er bixxxxxo ese

Tanto odio contra él, es asque.....

Anónimo dijo...

A su tía va a engañar el Alcalde, que es más falso que un euro de chocolate

Anónimo dijo...

Cuando lleguen las elecciones, se acabó el chiuaua este. De momento se entretiene y a la otra ya le va bien. A la hora de la verdad, saldrá el italiano y todos detrás sin chistar.
Ahora empezaran las reuniones con jamón de jabugo en el sótano y allí, a los que no han comido nunca de este jamón, ya los tienen ganados.Pero el jamón se acaba pronto, y luego solo quedan huesos de mal roer.
Como si no conocieramos el percal, anda hombre, que en este país solo se han preocupado de crear anafabetos, pero no todos lo son gracias a Dios. No han confiado que nadie les dé jamón. Se lo han ganado y si no no han comido.
¿Que pueden prometer estos, quién está detrás, quién menea los hilos?
¿Ni esto sois capaces de ver? Pues votat a L'Agrupació en las proximas, que Sicilia no será nada al lado de Torredembarra. Con el perdón Sta. Rosalia.

Anónimo dijo...

Però ¿aquest recurs que diu el Grangel que ha fet l'ABG va en serio? o es una de les altres artimanyes per enredar? Perque estem recelosos de creure qualsevulga cosa d'aquestos prendas.

Anónimo dijo...

Solo una palabra: embustero.
Otra palabra: envidioso
Otra palabra: acomplejado
Otra palabra: intoxicador

que se lo aplique quien quiera de los anónimos anteriores

Apa Agur (que bien escribe el marido de Laura)

Anónimo dijo...

Otra palabra: verdades como puños.
" " : cogido por los webs
" " : Por interés te quiero Andrés.
Otra palbra: elecciones a la vista
" " : dictador
" " : machista
" " : tocho

que se lo aplique quién quiera y donde quiera, y donde le quepa.