lunes, 20 de septiembre de 2010

JAMONES

Se ha puesto de moda rifar jamones, es típico, en el fútbol, en la pesca, en los bailes, etc., en fin en muchas actividades se practica la rifa del jamón u otros embutidos, normalmente son los organizadores del evento los que compran y rifan el jamón, pero parece ser que ultimamente un medio de comunicación escrita de nuestra población le ha dado por rifar jamones, podemos preguntarnos si es una estrategia comercial, pero como los medios de comunicación escrita de Torredembarra son gratuitos, no le vemos la punta.

Me dicen que como se acercan las elecciones municipales hay quien se moviliza, acude a las entidades que tienen muchos socios a montar mini mítines. Pero es sumamente triste y penoso que se intente manipular a la gente mayor en busca de votos, a la vez que se desacredita a otros, si, a los que no te bailan el agua, o dicho de otra manera a los que no te votan a favor de ampliar nuestra deuda.

No podemos construir la nueva llar de jubilados, si no nos votan a favor de pedir un nuevo crédito, no podemos construir un local para los castellers, si no nos votan a favor de pedir un nuevo crédito, no podemos cubrir la piscina, si no nos votan a favor de pedir un nuevo crédito, etc. etc., mientras tanto, los dos millones y medio que nos costo el aparcamiento, más el millón largo en que se han sobrepasado, da como resultado, que durante el mes de agosto tan solo se haya recaudado 3.000€ y el coste de mantenimiento más de 9.000€, esto no es de una persona imprevisible, es de un manipulador compulsivo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no podrá ni pagar las nóminas si no les votan su crédito, y encima echará las culpas a la oposición que los funcionarios no cobren, manda ....

Anónimo dijo...

Para el próximo Pleno, lo que tiene que hacer el equipo de gobierno es traer jamón con pan con tomate y un poco de vinito tinto y que dejen a los castellers y jubilados en paz.

Por favor sobretodo que no esté subvencionado por el Erario Público i de favores políticos.

Regidor

rafael dijo...

Coño Grangel!! El proximo fin de semana me voy a la llar, a ver si me toca, que hace tiempo que no huelo a jamon...y mi feliu(perro)con un hueso del mismo, puede aguantar un mes sin morderme en los tobillos.
bsitos

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma tu no eres jubilado ni pensionista, yo que lo sere el proximo dos de octubre, el tres me voy a la llar a ver si pillo un jamon.

Anónimo dijo...

Grangel, encima les dan jamon salado que no se puede ni comer, y lo tienen que tirar. Como se piensan que es bueno, se lo llevan a casa a cuestas, son mayores y pesa, y luego se ven en el engaño que es "carne salada" ¡ no veas como se quedan!

A los mayores les intentan tambien tomar el pelo como si no tuvieran el paladar fino.

Anónimo dijo...

Y la Misteri y su misterio, son jubilados pensionistas. Y el Alcalde y la regidora de turno, por no decir otra cosa, y la Pradeda???
Verguenza les tendría que dar a todos, de manipular y politizar a los pensionistas y tratarlos como objetos. El Ayuntamiento, lo que tendria que hacer es poner paz y que se hagan las cosas conforme a los Estautos.
Pero se ve que la llar da para todos.

rafael dijo...

Enric..Si te toca, algo pillare verdad???Aunque sea la pezuña!!!.
bsitos

Anónimo dijo...

Si te sobra un jamón de estos, me lo mandas, que a mi ya se me termina. No hace falta que lo sortees, me lo das y luego yo me lo vendo. Qué sea bueno, no lo quiero si es salado!!!

Anónimo dijo...

Esto acabará mal, porque en mayo, después de las elecciones, NADIE se acordará de los Jubilados, NADIE.
Y algunos confian estos les construiran una nueva llar, jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

Estos jamones de la foto tienen buena pinta, porque los de la Llar que han sorteado, son salasisimos. Y a digo yo, que nos quieren matar de una subida de tensión. Que los compren en otro sitio, sin mirar tanto la oferta, porque ya está hecho expresamente ya que no los pueden vender a su precio.

Anónimo dijo...

Y la Felguera no sabía nada, dijo en el Pleno!!!
El Alcalde, tampoco.¿¿ Les tiene que tocar un jamón para que se enteren de lo que sucede en la Llar???