sábado, 18 de septiembre de 2010

LAS FAROLAS DEL PATRONATO




La regidora de ERC, en el punto de preguntas y dirigiéndose al excelentísimo en su calidad de presidente del Patronato Antoni Roig le pregunto que donde se encuentran las farolas que habían antes de la restauración.

Las farolas en cuestión desconozco el valor que puedan tener, realmente son una antigüedad, y si alguien las ha vendido como chatarra o como antigüedad tiene un problema.

Quizá nos encontremos ante el eterno problema de aquellos individuos que se creen los propietarios del pueblo y de lo que contiene, y que pueden actuar como les da la gana. En fin esperemos que se resuelva el enigma y aparezcan las farolas, que aun en el supuesto de que no funcionasen, son propiedad del patronato y el debe decidir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendra algo que ver con ls bronca que le echo el hijo de la misteris una vez acabado el pleno, en los pasillos de la segunda planta a la Montse y que se escucharon desde el patio del castillo?

Parecia un mercado a grito pelado

Patetico

Anónimo dijo...

Todos dicen no saber nada, pero: ¿Quién era el responsable de las obras?
¿Qué empresa desmontó los fanales puso los nuevos y alguién se los llevó?
¿Si alguién los tiene, es que alguién le habrá dado el permiso?
¿Más gente de Torredembarra los ha visto y ha ido para comprarlos?
¿Las fotos demuestran que estan en una casa particular que no pertenece a nadie del Patronato Antoni Roig?
¿Se devolverán en una semana, tal y como ERC lo pidió en el Pleno?
Continuará.....

Anónimo dijo...

Las comparaciones para mi son odiosas, pero cuando un consistorio no funciona y la oposicion te ofrece una alternativa de un nuevo gobierno, solo hay dos opciones, mocion de censura o dimitir voluntariamente.

Daniel Masague no lo entiende asi y prefiere morir matando (politicamente hablando) sin embargo, Manuel Jimenez demostro hasta el final, ser un Señor y salir por la puerta.

Sr. del gobierno, tenga más humildad y menos prepotencia.

Como decia el escritor Jaime Balmes, cuando una persona no acepta sus errores, menos entenderá todas las justificaciones de dichos errores, es decir, estamos perdiento el tiempo.

Bien, pienso que la madre naturaleza es muy sabia, y que con el paso del tiempo, este pondra las cosas en su sitio.

Anónimo dijo...

Señores, soy un ciudadano de a pie, nacido y residente en Torredembarra, Y AHORA SI, SE ME CAE LA CARA DE VERGIENZA de ver todos estos políticos como agarran su silla a costa de todos los humildes vecinos trabajadores de este pueblo, es incomprensible ver tanta inepttitud i jolgorio en un Ayuntamiento, pero Sr. Alcalde, Usted es consciente de todo esto?? por favor, Sr. Masagué marchese y al resto de políticos dejen de hacer demagógia, traígan una gestora y hagan auditorias de los últimos 10 años, PORQUE NADIE HACE UNA MOCIONN CON ESTA PROPUESTA, creo que finalmente sera el pueblo quien lo pida y sino lo hacen ustedes les castigarana a todos en las proximas eleccones, es muy patetíco ver y escuchar a los políticos actuales.
Por favor ELIMINEN A LOS POLÍTICOS ACTUALES Y HAGAN TODAS LAS AUDITORIAS NECESARIAS, DESDE LA PARTE ECONOMICA HASTA LA DE GESTION Y CONTRATACION DE PERSONAL, PASANDO POR URBANISMO, AGUA Y PATRIMONIO DE TODOS LOS QUE HAY Y HAN PASADO POR LA CASA GRANDE.
Siento decirles que este no es un comentario personal SINO EL DE GRAN PARTE DEL MUNICIPIO, y sino salgan a dar un paseo por el pueblo que ustedes se han cargado.

rafael dijo...

Coño grangel!!...El titulo las farolas del patronato, mas bien parece una obra de teatro o una zarzuela por estrenar. Estas farolas eran de gas verdad?..Toda una reliquia como antiguedad.
bsitos

Enric Grangel Llop dijo...

Las farolas son de principios del siglo pasado, y cierto, eran de gas, pero estaban adaptadas a la corriente.
Desgraciadamente como opereta o zarzuela seria una zafiedad, es más como una pelicula italiana del neorealismo.

Anónimo dijo...

Patetico el misteris, que nadie le dijo nada y se fué a increpar a la Montse, y ella calló y lo iba mandando a dormir, por no dejarlo hecho un hombre. Y otros, que la llamaron, diciendole, que queria este desgraciado de ella y que le iban a llenar la cara de manos. Ella calmó el asunto, diciendo que lo dejaran estar.
¿Por qué tanto nerviosismo por parte del misteris?

Anónimo dijo...

S'acaba el monopoli de la publicitat, i aixo porta nervis.
I els fanals, sera capaç l'alcalde de saber qui els te, o l'expoli continuara.

Anónimo dijo...

Es todo una vergüenza.Todo está podrido

Anónimo dijo...

L'Alcalde sempre diu que no sap res. Es la millor manera de inhibir-se de tot, menys el que a ell l'interessa.
Ja li va bé que hi hagi gent del seu propi partit que li faci la feina bruta, per molt que desprès els foti a parir.
Ja li va bé que la Laura s'enfrenti amb ell, encara que desprès, la vagi a buscar per entrar al govern i tornar-la a fotre fora més tard, quan hagi aprobat el crédit. Ara serà per trànfuga, ja que abans va ser per la picina i obra pública.
Tot plegat un ball de baldufes!!!

Anónimo dijo...

¿Han devuelto los fanales, si o no?
Avisar cuando salgan.

Anónimo dijo...

Ya vereis como de las 8 mociones que ganarón la oposición, no se materializara ninguna.

Porque?

Pues tan sencillo como que el excelentisimo tendra primero que hacer comisiones para su estudio, etc., etc...

Total, no servira de nada y estaremos en Mayo de 2011 (ELECCIONES)y pucherazo.

Ojala me equivoque

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Los fanales se han devuelto, quién los ha devuelto, cuántos han devuelto, quién los tiene, quién se los llevó, con que permiso, qué regidor está al corriente de todo, porque quieren enhibirse de las culpas y cargarla a otro, el Alcalde ha hecho algo para recuperarlos, los Patrones, han hecho algo, han denunciado, quién sabe la matricula del coche que los recogió, la empresa instaladora, es amiga de....????
Continuará.