miércoles, 15 de septiembre de 2010

PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE

Esta llegando el otoño, marcharan las golondrinas, se caerán las hojas de los arboles y los días serán más cortos, en pocas palabras, se marchara el turismo, se cerraran algunos negocios y el invierno será muy largo.
Pero esto no toca aunque sea importante, este comentario trata de los puntos del orden del dia del próximo pleno, algunos de ellos han de superar la comisión informativa y si no sucede nada, todos serán debatidos en el pleno.
Orden del día.
1º.-Hacer saber a los miembros del pleno, los Decretos dictados por la Alcaldia y Concejalias delegadas desde la última sesión plenaria (números 1311 al 1757 del año 2.010)
2º.- Moción presentada por ERC, proponiendo el rechazo de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estato de Autonomía.
3º.- Moción presentada por ERC, proponiendo la explotación del aparcamiento de Filadors mediante gestión directa.
4º.- Dictamen proponiendo la modificación de la Ordenanza municipal nº 25 reguladora de la tasa para la prestación de servicios de intervención administrativa en la actividad de los ciudadanos y las empresas a traves del sometimiento de previa licencia, comunicación previa o declaración responsable, y para los controles posteriores al inicio de las actividades.
5º.- Cuestiones sobrevenidas
6º.- Ruegos y preguntas.
Puntos que han de superar la comisión informativa.
1º.- Ratificación de la urgencia.
2º.- Moción presentada por ERC, sobre la petición por parte del Ayuntamiento de la ejecución provisional de la sentencia de adjudicación del contrato del agua, alcantarillado y aguas de lluvia de Torredembarra.
3º.- Moción presentada por la regidora no adscrita en favor de la creación de la Comisión Permanente de la Gente Mayor.
4º.- Moción presentada por el PSC-PM, en favor de la creación de una Comisión permanente de Cuentas.
5º.- Moción presentada por el PSC-PM, para hacer más óptima la comunicación en el tejido socio-cultura de Torredembara.
6º.- Moción presenada por el PSC-PM, referente a los precio públicos del Ayuntamiento de Torredembarra y los Patronatos de Cultura y Turismo.
7º.- Moción presentada por ABG, para que la radio municipal Ona La Torre emita cuñas publicitarias.

8 comentarios:

rafael dijo...

Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre....La sala de plenos quedara pequeña. Grangel!!..Porque no celebrais el pleno en el pabellon, que cogeremos todos y sentaditos; Ya de paso unos cuantos bocadillos de mortedela con olivas y un poquito de vino con casera, con cargo a los presupuestos del año que viene.Porfa..?? Esto para este gobierno de pudientes, es calderilla.
bsitos

Anónimo dijo...

Caramba como esta el Patio.
Sería interesante que estuviera una ambulancia en la puerta del Ayuntamiento, pues a alguien le puede dar un infarto, ah, y los bomberos, con una colchoneta, por si tiran cohetes, ó, a más de uno por la ventana de plenos.
Yo montare un kiosko en la entrada antes del pleno para vender entre otras cosas, velas negras, agua del carmen y aromas de montserrat, a mas de tiritas, tirachinas y tomates de calidad, todo a cargo del presupuesto municipal, si es que queda alguna pela, digo euro.

Anónimo dijo...

No!! en el pabellón no!, que hay amenaza de lluvia y tendriamos que llamar al 112.
Ya que todavia no se resolvió el tema de las inundaciones, que ahora ya són pandémicas.

Anónimo dijo...

Impresible el Pleno del jueves!!
Asuntos feos, muy feos.....
Qué Dios reparta suerte a todos!!!!

Anónimo dijo...

Ciertamente se lleno la sala de plenos, y al excelentisimo se le fue la mano o mejor dicho, no controla el pleno ni nada de nada, intervenciones del publico, etc. etc.

Anónimo dijo...

Pobre Rosa.Lo que ella no sabe que en su propio partido no la quieren.Juagada maestra del flureta la Chinchilla y el alcalde
Esa moción la podian haber ganado,con una simple llamada de telf

Anónimo dijo...

Dos tetas tiran más que dos carretas

Anónimo dijo...

Y dicen que un pelo del chocho más que una mula....