lunes, 15 de noviembre de 2010

ENCUESTAS

Me comenta un conocido que le han llamado por teléfono para hacerle una encuesta en relación con la política de Torredembarra, ente las preguntas le hacen una relación de obras necesarias para que elija dos de ellas, como en casi todas las encuestas de este tipo le preguntan por los temas que le preocupan como la seguridad, la inmigración o la limpieza entre otras. Hasta este punto todo normal, pero también le piden una valoración sobre los cabezas de lista, y me cuenta que los nombres son: Daniel Masague, Pere Font, Paqui Felguera, Jose Oviedo, Santiago Ardevol, Laura Pradeda, Montse Gasull, Lluis Suñe, Enrique Grangel y Ramon Ripoll. Pues si que vamos a tener listas, o quizá deberían haber preguntado por los regidores actuales pero aun así se han dejado nombres.
No se quien ha encargado esta encuesta, he preguntado al PSC y no ha sido, ERC tampoco, ABG me pregunta a mi si ha sido el PSC, por tanto tampoco ha sido, L'Agrupació tampoco sabe nada, lo mismo que el GIT, vamos que quedan pocas opciones.
Pasan los días y es más gente la que comenta que ha sido consultada, debe ser una encuesta muy completa por el numero de personas consultadas, eso si, a través del teléfono fijo. También han llamado a mi casa, yo simplemente he respondido que me falta nivel para ser cabeza de lista (opinión del bien amado, que va camino de ser el peor alcalde de la democracia).
Eso de las encuestas esta bien, si sirve para algo, por ejemplo si estas mal valorado cambiar tu forma de ser, aunque no creo que este sea nuestro caso, hay personas que no cambian ni queriendo.
Como al fin todo se sabe, ya sabremos quien es el que ha encargado este trabajo, por cierto como habitualmente alguien informa al bien amado de lo que escribo, que de paso le pregunte si ha sido CIU, y me lo cuelga en ese blog. Gracias por anticipado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que la encuesta es de ciu.se nota que vienen las elecciones.lo que nose es quien paga todo esto,supongo que te toca ati grangel averiguarlo.

Anónimo dijo...

Enrique:
Lo publico en tu blog pues creo que el Fantasma del Castillo no me lo colgaria.
El Fandelcas a pasado de ametrallar al equipo de gobierno, estos ultimos 9 meses, a, hacerles un traje de luces y lidiando el todo, evidentemente por sus intereses, desconozco cueles son, pero en breve lo sabremos.

Quien es el ESQUIROL?? pues ahora parece ser que tenemos el mejor Gobierno de Torredembarra, no se si te has tomato un "TRIPI", eres asi al natural o te entremas, pero como tomadura de pelo al pueblo Torrenc, no esta nada mal.

Permiteme decir, "FANTASMA" Y NUNCA MEJOR DICHO, que tu actual CREDIBILIDAD, creo que para la mayoria de Torrencs, es de CERO.

Enric Grangel Llop dijo...

Quien paga la encuesta suele ser el partido politico, yo de momento he rastreado por las cuentas del ayuntamiento y no aparece ningún pago a la empresa consultora, si aparece, lo denunciare no quepa la menor duda.
En cuanto al Fantasma, supongo que ha cambiado de opinión al ver como se esta gobernando, una cosa es estar en la oposición, creas espectativas y luego cuando gobiernas creas desilusiones, que es lo que ha pasado con el bien amado.
En cuanto a la credibilidad he de decir que suele estar bien informado, no se de donde saca la información, pero pocas veces se equivoca.

Anónimo dijo...

nº 1 en les properes

CIU; Masagué o Pere Font

PSC:Ripoll o Granjel

ERC:Gasull o Fuxet.

PPC;Oviedo o Dalmau

ABG:Suñé repetirá.

ADT:Toda o Toda

jordi pla dijo...

Enric: Ja sap que no ho pot posar a despeses del municipi. Fins aquí hi arriba.
Jo diria que podria ser Convergència provincial que estàn prenen mides. Ja deuen saber com està el pati. I més després de que la Generalitat reclami papers de fa dos anys.

Anónimo dijo...

La gran pena és que ja no tenim entre nosaltres el pop Paul que segur ens hagués tret d’incerteses.

Anónimo dijo...

Ring, ring, ring

- Digue'm

- Bona tarda. El truco de part del president de la Generalitat José Montilla

- A si?

- Li volia fer una enquesta. Seran dos minuts

- D'acord.

- Votarà vostè al PSC?

- Votaré probablement en blanc

- Ummmm. José Montilla li sembla un bon president?

- Si pensés que és un bon president no votaria en blanc.

- A clar, és veritat. Be, bona nit

-Bona nit.

I aquí s'ha acabat la meva contribució a la demoscòpia.

rafael dijo...

El Fandelcas le ha hecho un reconocimiento a una persona muy trabajadora y punto; Como conozco a Juan y se de su generosidad (tambien con la oposicion agradeciendo la confianza en el)Le he hecho un pequeño video, con las formas y detalles que a el le gustan..que no es otra, que hacer participe de un exito a todos.
Bstos

Anónimo dijo...

Sr. Grangel.
Ha solicitado ya los decretos de los dias de finales de octubre???
He estado esperando las noticias sobre las productividades, q me parece que se ha pasado el amigo alcalde por alli mismo el tema de dejar en suspenso, y por lo que se me comenta no solo no las dejo en suspenso sino que aumento las mismas en algunos departamentos....
Puede confirmarlo por favor?? Me imagino que este tema sera preguntado en el pleno....
Ahhh, y la comision de evaluacion de las mismas?? Bien gracias...
Hay fantasmita, que creo q te hare llegar a ti la info, porque creo q nadie quiere tocar ese tema...

Anónimo dijo...

Amigo;
A mi también me han llamado y he contestado de forma educada. Y después he tenido una duda importante. Solo un partido grande puede permitirse el lujo de pagar tal encuesta. Así que solo CiU o PSC poder acometerla.
Quizás tambie´n como sondeo para ver como podria caer la designación de un o otro cabeza de lista?
Si quieres encuesta hazla tu mismo, pero el tema estará ahí...
CiU.. Panadero o Font
PSC.. Tu mismo
ERC.. Gasull o Fuxet
ABG.. de nuevo Suñé
PP.. Dalmau o Jose
GIT.. dudas
ADMT.. Olga

Enric Grangel Llop dijo...

Me ha llamado Pepe Oviedo para decirme que el PP no ha encargado la encuesta, se cierra el circulo, resulta curioso que a los ultimos que se llamo ya solo se pedia valoración de tres regidores. Dani Nasague, Dolors Toda y Montse Gasull.
Sabremos algun dia el resultado de la encuesta?

Anónimo dijo...

Creo que es para saber que imagen tiene el pueblo de macho man,

Anónimo dijo...

Nos gusta esto de "macho-man"

Anónimo dijo...

¿y que hará la Pradeda?