miércoles, 10 de noviembre de 2010

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS






Hace ya unos días que pude oír por la radio, un comentario de nuestro bien amado, en el que venia a decir que se le tenia que juzgar por la gestión económica, el la calificaba de magnifica gestión, ya que el ejercicio del 2009 se había cerrado con ahorro, y tal como estaba el patio eso era una magnifica noticia. Me dirijo al Interventor municipal para preguntar como ha terminado el ejercicio 2009, y me dice que todavía no esta cerrado, también le pregunto por el resultado y me dice que de beneficios poco o ninguno. Bien veremos quien tiene razón.

Por otro lado ya estamos cansados de oír la cantinela de que nos negamos a que se pida un nuevo crédito para completar las obras que están en marcha o paradas, que si no tenemos visión de futuro, de que solo nos dedicamos a poner palos en las ruedas, etc. etc. etc., cualquier día nos acusa de ser responsables de la muerte de Manolete, y se queda tan ancho, pero en fin, es lo que nos espera en tanto siga al frente del ayuntamiento.

No voy a reiterar en estas lineas la situación económica de nuestro ayuntamiento, se ha explicado suficientemente y quien no se lo crea, es su problema. Pero como aquí todo es posible podemos ir a peor y valga como ejemplo el escrito que se ha recibido de la Dirección General de Administración Publica de la Generalidad de Cataluña, en el que se nos advierte de la posibilidad de perder entre el 50% y el 100% de la aportación que nos toca del Fondo de cooperación local de Cataluña.

Cual es el motivo de este aviso, pues ni más ni menos que el Ayuntamiento de Torredembara no ha presentado la liquidación del presupuesto del 2008 y el presupuesto del 2009, resulta curioso que si todo lo económico va tan bien, como es que no se remiten los datos a la Generalidad, y la liquidación del presupuesto del 2009 tampoco se ha cerrado, por tanto estamos al día.

8 comentarios:

rafael dijo...

Cosas del buen Gestor Economico y del imprevisible.. politicamente hablando. Esperate que no ha terminado el mes, y podemos tener un incendio en el castillo; Ya hablaremos.
bstos y cuidate

jordi pla dijo...

Tens un blog estripador, i et falta cert nivell per ser cap de lliste.
Fas partidisme en lloc de procurar la voluntat del poble.
Tens que fer una reflexió important i no destruir.
Etcètera...

Enric Grangel Llop dijo...

Jordi, la opinion es libre, y cada uno tiene la suya, yo siempre las respeto, en cuanto a que destruyo, eso no lo comparto, escribo lo que veo, y puede gustar o no, pero es información que todos deben conocer, ya que a partir de mayo del 2011, el que tenga la responsabilidad de llevar este ayuntamiento se va a encontrar lo que no se espera.
Es partidismo decir lo que pasa, amigo Jordi, yo no lo veo así, y decir la voluntad del pueblo en Torredembarra es dificil, dado la dispersión del voto, posiblemente hay tres o cuatro temas en los que todo el mundo puede estar de acuerdo independientemente de a que partido vote, pero hay otros temas que no todos los entienden igual, en el supuesto de que yo no fuese regidor por el PSC, y fuese un ciudadano que opina, como otros blogs, crees que de conocer esta información, escribiria de otra manera?

rafael dijo...

Jordi...No creo que Enric tenga un blog estripador como tu dices y mucho menos, no estoy de acuerdo con eso.. de que no tiene nivel; Tiene mucha experiencia y es valiente, claro, directo y llano; Conoce la administracion muy bien y puede ser un buen alcalde para este pueblo. Lo siento, pero en este caso..NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
bstos tio grande!!

jordi pla dijo...

Enric, No sé si m'has captat. Has escoltat la ràdio?. Jo només et feia un resumen del que t'ha dit.

Anónimo dijo...

Las cosas son como son en este Ayuntamiento aunque duela contarlas, porque hay algunas que no se pueden creer, pero son así.
No todo el mundo miente. Pero si que miente y mucho el Alcalde.

Enric Grangel Llop dijo...

Jordi, quiza te refieres a que para variar el bien amado, que no es capaz de mantener un debate dialogado, es un verdadero especialista en monologos, pedire la copia de la emisión, y lo comentare.

Anónimo dijo...

Nos hace gracia, lo del "perro flaco" Será por el Ayuntamiento, porque el Exmo. sigue "overweighht"¡Es broma!