jueves, 23 de diciembre de 2010

DE VERGÜENZA, AUNQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA

No tenia pensado escribir ningún comentario en lo que resta de año, pero las cosas de la casa grande van como van, y resulta obligatorio dar a conocer lo que sucede, aunque por inverosímil, ya empieza a ser increíble para quien no las vive.
En el anterior comentario manifestaba la falta de sensibilidad del equipo (?) de gobierno con el personal del ayuntamiento, el hecho de que no se les hiciera entrega del lote de Navidad o aguinaldo, en los tiempos que corren puede ser normal, aunque lo que no es normal, es el gasto en otras cuestiones (21.000€ para que se fiscalice la actuación del interventor).
Como sea que este blog es seguido por algún que otro regidor del equipo (?) de gobierno, ayer por la mañana se producía un cambio de posición y de prisa y corriendo se buscaba una empresa para que nos sirviera los lotes necesarios para dar al personal, pero claro, a las fechas en que estamos no resulta fácil encontrar un proveedor que con 24 horas pueda cumplir el pedido, por tanto la cosa ha quedado en que este año los lotes se entregarán el día 27 a las 14 horas.
El ridículo ya esta hecho, el remedio ha sido peor que la enfermedad. El personal que esta de vacaciones lo recibirá después de fiestas, algunos se niegan a recibirlo por sentirse despechados.
Por otro lado me informan que un empresario de nuestra población ha repartido pequeños lotes entre el personal de la brigada, alguien puede dar una respuesta razonada a esta situación, y ello sin entrar en el acto de buena voluntad del empresario a un colectivo que en su gran mayoría no son ni mileuristas.
Continuo deseando, a pesar de todo, que todos los vecinos y vecinas de nuestra Torredembarra, pasen
UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste y vergonzoso, que hayan actuado por tú comentario en el bloc. La excusa de la crisis sirve para muchas cosas, pero el despilfarro de dinero que se paga en este Ayuntamiento, esta crisis se convierte en un arma de doble filo.
Resulta que para las personas, hay crisis. Para gastos de abogado-asesor externo, què no puede firmar un documento, se paga y nadie dice nada. Y encima mal asesorado.
La difernecia de dinero para la compra de los árboles, cuenta cuantos lotes de Navidad se podían comprar.
La compra de coches, gastos de informes de empresas externas, de cosas ínutiles, el gasto superior que supondrá el concurso de basura, las casetas de los socorristas de la playa, que han costado 30.000€ de más. ( este último, hay que dar las gracias al Sr. Ripoll, por no quererlo en el anterior govierno). En Turismo, que el Sr. Font, para llenar los actos, paga la comida a todo Dios,productividades, etc. Todo esto, que es mínimo, y las calles hechas una mierda, mantenimientos de edificios sin hacer, pintura de las calles, señalización, el cementerio, que no se puede mirar.
Todo gracias a crisis, o ¿todo gracias a los ineptos que nos desgoviernan?
Cada uno que haga sus conclusiones.

A pesar de todo, Felices Fiestas y a pesar de todo, que al menos todos podamos estar junto a nuestros seres queridos, que es mucho más importante que la labor de este exelentisimo y compañía.

Anónimo dijo...

Pues yo encuentro escandaloso que con el dinero de todos tengamos que comrar el lote que se comeran unos pocos. Alucino que lo encuentres bién.

Anónimo dijo...

Esto es lo que quiere el amado y su sequito a los empleados públicos que dan su trabajo, sus horas, su salud y muchas cosas más, muchas veces de forma desinteresada, pero claro, los funcionarios no tienen siglas políticas, no tienen compromisos políticos, solo se dedican a trabajar y esto es lo que les dan y como un favor...descanse en paz el Sr, Labordeta, pero este en el congreso hizo celebre su frase "A LA MIERDA", que gran orador. Pero hay que reconocer que el lote se lo han llevado aquellos con siglas que bien por su condición han accedido a un buen puesto de trabajo a cambio de sustituir a sus funcionarios que honradamente se lo habían ganado. No hay dinero para un agradecimiento en un lote, pero debe de ser que para cargos como los de contratación, la contratación se hizo en el cargo y no en los lotes, o fue con el coordinador de urbanismo, o fue con la secretaria del alcalde, o tal vez con el jefe de la policia municipal, o tal vez... ostras, si es que no se porque debe de ser. La verdad es que espero que Papa Noel algun dia destape todo lo que se cuece en esta casa grande. Felices Fiestas a todos, y animo a los trabajadores a dejar los lotes en la puerta del domicilio de los respectivos concejales, para que se los coman y rebienten.

Anónimo dijo...

De verguenza que esteis de acuerdo en dar lotes con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Tindriem que dir que sel fotesin al cul.

Enric Grangel Llop dijo...

Muchas empresas dan lote a sus trabajadores y un ayuntamiento no tiene que ser la excepción, en el fondo tambien en las empresas lo pagamos todos los que consumimos sus productos.
Estoy de acuerdo en que si hay crisis y se elimina el lote, antes se han de eliminar otros gastos que se estan produciendo por una mala gestión y para fundamentar los caprichos del bien amado.

Anónimo dijo...

Les empreses privades fan amb els seus diners el que volen. Les empreses que siguin públiques i els Ajuntaments han de consultar als ciutadans si els hi semble bé que amb els seus diners es facin regals als treballadors.

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento no dais lotes a la gente que colabora con el municipio de forma voluntaria. Ni colaboradores de la Rádio, ni miembros del Patronato de cultura, ni del Patronato de Turismo, ni del Consell de Sostenibilitat. Ni muchísimos más voluntarios que me dejo. En canbio dais lotes al arquitecto ese que cobra 7.000 euros al mes i cosas parecidas. Estais en otro mundo...

Anónimo dijo...

A poder ser Sres. Funcionarios devuelvan los lotes a la puerta del alcalde, que es ese el que ha tomado la escabechada decisión, si quieren.

Anónimo dijo...

Como los vamos a devolver, si son más grandes que el de los últimos años¡¡¡Viva la crisis de nuetro Ayuntamiento!!! Belén campanas de belén, que los Angeles tocan......