jueves, 9 de diciembre de 2010

NO ES JUSTO, NO

Desde hace dos días que no me encuentro en condiciones de escribir ni una linea, la desgracia sufrida por la compañera Susana Navarro y el amigo Josep Trillas, me sobrepasa y no se que decir.
Espero que lo entendáis.

6 comentarios:

L'agrupació dijo...

mi más sentido dolor.

un abrazo muy fuerte a toda la família socialista.

transmite mi aprecio y de toda l'agrupació a Susanna


jordi solé
secretri de l'agrupació

Anónimo dijo...

Sr. Grangel: Esto sobrepasa a cualquier persona, son cosas que no se explican, como en un minuto puede cambiar tanto la vida de varias personas, un núcleo familiar, que por desgracia ya nunca serán los mismos, lo sobrellevarán ¡Que remedio! Y con el tiempo iran encauzando y soportando el dolor que esto les ha producido, incluso aprendiendo a vivir con esta pena tan grande.
Yo recuerdo que cuando educabamos a nuestros hijos, siempre que pasaba algo así y se les tenía que explicar, lo hacíamos muy convencidos de lo que se les estaba diciéndo y no era más que intentar buscar sentido a lo que no lo tiene, evidentemente a traves de la religión, para los que pueden creer algo puede ayudar.
Les decíamos, que quizás a este niño se le ha ahorrado cosas peores, que ahora en dónde está,estará bien, no sufrirá por nada y nos irá siguiendo y protegiendo desde allí, a sus seres más queridos, queriéndolos ver bien y seguir sus vidas...
En fin, como Ud bien dice, es muy difícil de asimilar.
Les deseamos a todos mucho ánimo, para digerir y poder seguir en esta vida.

Anónimo dijo...

Que decir, que hacer en estos momentos tan tristes para toda una familia unida.
Un abrazo para todos ellos.
Nunca olvidaremos al Marc

Una madre de 4t del CEIP ANTONI ROIG

Anónimo dijo...

Ramón, mi hijo Daniel y yo, lamentamos esta tristísima pérdida. Nos ponemos a disposición de Susana y de toda su familia para cualquier cosa que puedan necesitar.

Isabel Acosta

Blas Soria dijo...

Quiero trasmitiros mis profundas condolencias. Con los padres no podria otra cosa que llorar con ellos, poca ayuda seria la mia.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel: La vida sigue, cada vez es más dura pero sigue y a nosotros nos hacen falta sus escritos y supongo que a más personas también.