lunes, 27 de diciembre de 2010

ULTIMO PLENO EXTRAORDINARIO?




Se nos convoca para el próximo miércoles 29 a un pleno extraordinario, con un único punto en el orden del día, Propuesta de acuerdo al pleno sobre el destino de la reducción del coste de personal obtenida por la aplicación del Real Decreto legislativo 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarios para la reducción del déficit publico.

En otras palabras, lo que se les descontó a los funcionarios se aplicara a cubrir el déficit del año 2009 y a reducir deuda.

Lo curioso de todo es que en la documentación que se acompaña, aparece en varios puntos, el nombre de una empresa que ha emitido un informe, yo he sido incapaz de encontrar ningún documento en el que conste que se le ha contratado, ni AD, ni contrato, ni nada de nada, quizá no he buscado bien, pero esa es la realidad, la empresa en cuestión se llama EFIAL Consultoría, S.L.U., en caso de que algún lector sepa algo de ella, le agradecere lo indique.

Así quedamos todos informados de quien se trata, de entrada solo decir que los hombres de negro que nos visitan, deben pertenecer a esa empresa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DATOS PEDIDOS EN CUESTION SON:

EFIAL CONSULTORIA., S.L
Domicilio social: Padilla, nº 350, 3º-3ª
08025-BARCELONA
E.Mail: efial@efial.es
Telefono_93.451.52.46
Tienpo de actividad en ejercicio: 3 años, 5 meses y 26 dias
Actividad declarada según CNAE: servicios tecnicos de qrquitectura e ingenieroa, y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico
A tu disposicion Enrique.
Saludos

Huele mal.

Enric Grangel Llop dijo...

Estos datos también los he sacado yo por internet, pero me llama la atención un boletin del PSC de Vandellos en que hablan de esta empresa y de otras dos que estan reorganizando el ayuntamiento de esa población.
Agradecere más información al respecto.

Anónimo dijo...

Mas información:

Se trata de una empresa que ha tenido la indecencia de aceptar un encargo del Alcalde a todas luces ilegal, como es el "reinterpretar" la contabilidad del Ayuntamiento a favor de sus intereses y en contra del funcionario que por ley es el responsable de la contabilidad, el señor interventor, persona "NON GRATA" para nuestro amadisimo.

Otra muestra de las maneras del amadisimo, cuando los números no dicen lo que quiero oir, contrato (Y PAGO = PAGAN LOS CIUDADANOS), a otros para que toquen la música que quiero oir.

Solo faltará que contrate a una empresa de seguridad para sustituir a nuestra policia, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

El amadísimo está haciendo lo que él hace mejor, aquello de ..."Divide y vencerás"... Es su manera preferida de actuar, para todo en su vida, él necesita siempre alquién, para que espie a otro, antes lo hacía con sus empleados, ahora todo esto se ve que se le ha quedado pequeño y ya tira para empresas en Barna. que tras varios encuentros, comidas, cenas y llamadas telefónicas de horas, ahora toca "fiarse" de ellos(esto bien entrecomillado) y hasta el siguiente tema.

Anónimo dijo...

¿Por qué no lo echaís de una puta vez? Juntaros todos y al menos no vamos a ver tantas guarradas en todos los sentido. Alcalde, que sea el/la que quiera. En seis meses se pueden evitar muchos desacatos. ¡¡Basta ya!!

Anónimo dijo...

No quiere al interventor y eso que lo trajo el mismo junto al Ardevol.
El resto de los que estan gobernando, no tienen ni idea de lo que esta pasando, y si la tienen peor que peor.
A tragar.

Anónimo dijo...

06 de Septiembre de 2010 · Sección Primera, Actos inscritos · Barcelona
EFIAL CONSULTORIA SL: SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: "OLIVER CAMPS AUDITORS ICONSULTORS SL".
Datos registrales. T 39902 , F 173, S 8, H B 356108, I/A 2 (25.08.10).

Anónimo dijo...

Actuacions de EFIAL es poden seguir a www.pscuh.org

Anónimo dijo...

A quien no le sorprenderia que el bien amado (no mejor dicho), dispusiera de una empresa de seguridad para sustituir a la policia, pero si es lo que quiere hacer pero de otra manera con su filosofia de divide y venceras. Solo lo quedará terminar de destrozar la policia con su bien tambien amado (no mejor dicho)"yoismo" o dicho de otra forma el jefe, que éste pase a jefe de Mossos con la misma categoria, y la poli de la Torre sea absorvida por los Mossos con la nueva ley que promulgaran los que actualemnte gobernaran en la Generalitat, es deicr CIU + CIU = - 30 % de personal i material de ahorro en policia en los presupuestos municipales, en tanto los mismos perros con diferente collar a sufrir con los Mozos. Y a los polis y sus problemas que los aguante su prima, pero mientras tanto les daremos peixet para tenerlos calladitos. Alguien pone en duda esta teoría ??? Tiempo al tiempo, que los favores se pagan...

rafael dijo...

Para el anonimo de las 22:34...Hay uno que le salva el culo a este alcalde y se llama Luis Suñe y todos sabemos el por que...si no ya estaria fuera; Pero hay otra formula mas sencilla y sin contar con este.
bstos

Enric Grangel Llop dijo...

El transfondo de este último pleno tiene más miga de la que parece por lo tanto es conveniente tratarlo puntualmente.

Anónimo dijo...

Di las cosas clara Fantasma. Decirlo como lo dices, es como decir que yo sé con quién va tu mujer...

Anónimo dijo...

¿Cómo ha pagado esta empresa?
¿Qué procedimiento de selección ha seguido?
¿Cuánto cuesta?
Cuando falte un funcionario,¿va a contratar auna empresa privada externa?
Mucho movimiento de dinero por estar en crisis. ¡¡¡A ver a qué partido no se le va a notar la crisis en la campaña de las municipales.!!!

Anónimo dijo...

si vols saber més d'EFIAL i en Toni Martos pregunta als interventors dels pobles on ha actuat, com per exemple Vilassar de Dalt, i que t'expliquin com ha acabat la seva empresa municipal VISERMA, amb concurs d'acreeedors.