lunes, 3 de enero de 2011

ESTAMOS TODOS LOCOS

Me comentan la última intervención del bien amado en su emisora de radio, que si no le ayudamos a gobernar, que si solo le ponemos palos en las ruedas, que no tenemos ni idea de lo que es gobernar Torredembarra, que no le da soporte nadie, que no tenemos visión de futuro, que no entendemos sus proyectos, que, que, que, siempre hay un que por el que quejarse.
También me comentan que a todo aquel que quiera oírle, le suelta la cantinela de que no le dejamos hacer nada, que si estos me impiden hacer esto, que si los otros, lo otro, y así sigue que sigue. Ha llegado al punto de que le dijo al Sindic de Greuges lo mismo, y este tuvo que recordarle que es el alcalde.
Yo que no soy psicólogo no puedo entender los problemas psicológicos que le afectan aunque los sufra directamente en todas y cada una de sus actuaciones, pero soy consciente que problemas los tiene, ya que no es normal que se queje continuamente de todo.
En el último pleno extraordinario, donde se debatía un pago a la compañía que nos provee de electricidad, no entendió nada de nada, nuestra queja era por la falta del informe preceptivo del interventor, y el dale que dale, de que debemos de pagar la factura de la luz. Que si, bien amado, que todos estamos de acuerdo en que se ha de pagar la factura de la luz, pero en lo que no estamos de acuerdo en el la forma en que lo hace.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo puede aguantar el Interventor esta humillación de la empresa que fiscaliza al Interventor?
Pero si los pagos y los ADs los hacen los demás,¿que tiene que ver el Interventor?
Quizás seria mejor fiscalizar a los regidores, porque no cumplen con lo establecido. Algunos hacen primero el gasto y luego hacen el AD. Bonito, no?

Anónimo dijo...

¿Quién fisaclizará al Sr. Pérez con los contenedores de basura que sobran y que el Ayuntamiento paga?

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en que el sargento de los municipales a denunciado al nuevo jefe de policia por acoso y mobbing laboral ?? Si eso es cierto, es otra víctima más de este entramado, pero lo más jodido es que éste es del pueblo y yo personalmente lo conozco y a parte de ser un gran, pero gran profesional, es una gran persona, cosa que no puede decir mucha gente del nuevo jefe y de ser cierto que se agarren los tornillos. Que pena de ayuntamiento, al final se cargaran a los funcionarios y lo más jodido a sus familias, de verdad, que pena.

Enric Grangel Llop dijo...

No creo que eso sea cierto, es demasiado fuerte para que pase desapercibido, y seria publico.
Debe ser un rumor.

Anónimo dijo...

Pues para ser un rumor dicen que el martes se fue de la policia a la mutua médica donde denunció lo que sucede, y que dentro del cuartelillo el ambiente era muy tenso. Desde luego cuando a alguien le interesa que algo pase despaercibido así lo harà pero yo he hablado con el sargento y todo y que no me dice nada al respecto si me confirma que se encuentra de baja por enfermedad laboral. Si es así ÁNIMO COMPAÑERO porque te entiendo perfectamente lo que estas viviendo con la camada del bien amado.

Anónimo dijo...

Ya solo nos faltaba la Policia. ¿Qué les queda por arruinar?
Hasta las carrozas de los Reyes nos saldrán caras por la envestidura de balcones.
Pandilla de ineptos, que no son capaces ni de medir la calle y la carroza, para ver si puede pasar.

Anónimo dijo...

Alguien se ha preguntado, ¿si el segundo de abordo esta pasando por esa situació, teniendo "relativo poder de decisión, que no tendran que aguantar los agentes y cabos?, igual esos no tenemos familias, claro, no es lo mismo!!!.
No quiero decor que se lo merezca, porque no se lo merece, pero la plantilla lleva mucho tiempo manifestando la situación que se vive en otros foros.

Anónimo dijo...

Queria comentar el tema de la Policia, ya que veo que ustedes no tienen ni idea de lo que pasa, los que se quejan son los que se beneficiaban de los favores del antiguo Jefe de la Policia, el que ahora desempeña no se que cargo en el ayuntamiento cobrando un pastizal, estos agentes que son una muy minima parte de la plantilla son los que el antiguo jefe les "ayudaba" en oposiciones, servicios, daba telefonos de empresa a cierto agente...
En fin que son los que se quejan los que ahora no tienen los privilegios que antes tenian...
y se pensaban adquiridos, y en cuanto al tema del Sgto veo una sandez decir que a denunciado al inspector y creo que este tipo de comentario solo busca hacer daño a la imagen de la policia

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 10:24, por tu comentario solo deduzco una cosa, o eres un pez gordo en ese colectivo, o te estas beneficiando de la situación, o simplemente no vives en el mismo mundo que los demas. En una cosa si estoy de acuerdo, es una sandez que el Sgto halla denunciado al inspector, él no, pero no dude que en futuros años alguien lo haga.
Un saludo.
PD: A la imagen de las policias no les hacen daño los comentarios, si no las acciones de quien las gestionan.

Anónimo dijo...

¿Es que cuando se empieza a poner mano dura y a reorganizar todo un cuerpo, ocurren estas cosas?
¿Cuántas bajas poco fiables hay en la Policía?
¿En qué lugar se hacen las reuniones y que no pertenecen al ámbito publico, si no al privado?
¿Cuántos de ellos trabajan las horas que les correspondería durante todo el año?
¿Cuántos favoritismos y protectorados se ejercen por parte de algunos y según a quién?
Yo sólo pregunto, si alguién sabe más que lo diga. Pero me parece que se exagera un poco porque a algunos les interesa que sea así.
Sea como sea, ustedes estan al sevicio del ciudadano, que es quién les paga y además tienen una faena fija. Muchos no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo le voy a dar respuesta a este VALIENTE encubierto;
1a respuesta: Me parece bien eso de reorganizar, pero con la persona adecuada, preparada y cualificada, en ningún momento un enchufado recomendado del partido y mucho menos que no tiene ni una cualidad ni habilidad directiva, solo la de lamer y si wana.
2a respuesta: si existe una baja, por algun motivo será, y sinó abrá un expediente informativo y tal vez averigurá muchas cosas que usted y el bien amado no quieren ver.
3a respuesta: en el mismo lugar que las hacen ustedes, donde se reparten las listas y subvencionan los partidos como el suyo y del bienamado.
4t respuesta: trabajan todas, hacen más de las que deben y muchos de ellos fuera de servicio les toca convivir con su profesión 24 horas.
5a respuesta: Todos aquellos favoritismos que ustedes le indican y permiten, siendo que el reorganizador no tiene ni p. idea de dirigir un equipo de benjamines al parchis.
Y sí, la policia está al servicio del ciudadano, el sueldo no se lo pagan, SE LO GANA DIA A DIA, el funcionario y los sufridores familiares que conviven con él, y si es una faena fija, por ello a estado opositando con todos los requisitos y procedimientos LEGALES, perdón que tal vez el termino de legalidad no lo conoce usted.