jueves, 3 de febrero de 2011

ELECCION DE CANDIDATO


Este próximo viernes en la Agrupación Socialista de Torredembarra se procederá a la elección del cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.
En principio a esta elección se presentará mi compañero Ramón Ripoll y yo mismo, y será la voluntad de los militantes de Torredembarra, quien decidirá entre el uno o el otro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, esto quiere decir que quien salga elegido este viernes será el cabeza de lista por Torredembarra????

Lo de la imposición de cabeza de lista del Sr. Sole es solo un rumor???

Aque fueron Vd. y Susana a Barcelona???

Gracias

Anónimo dijo...

Per fi una mica de seny en les files socialista.! Que malament ho ha fet aquesta vegada la seva companya Susana posicionant cap a un candidat i oblidant que com a secretària de l'agrupació no es pot permetre donar suport a un candidat si i un altre no. I a més, amb males arts com crec que ha passat.!
No s'ofengui, Sr Grangel. Segur que vostè és una persona molt vàlida, no ho poso en dubte, però no té les taules ni la personalitat del Sr Ripoll Afirmació avalada per les enquestes realitzades per CiU i de les que vostè segur ja és coneixedor, com ho són els membres del seu partit en Tarragona.PREGUNTE. El Sr. Ramon Ripoll és el regidor més ben valorat del PSC i no crec equivocar-me que de tots els partits, però espero que sigui vostè qui m'ho confirmi, ja que li serà més fàcil accedir a les dades que a mi.

Esperem que aquest divendres els membres VETERANS de l'agrupació de la Torre votin amb sentit comú i SENY i valorin el treball realitzat per cada un de vosaltres.
Molts han arribat quan ja estava el partit en funcionament i són desconeixedors el que vivim els socialistes d'aquest poble: abans del 87 no teníem ni persones que ens representessin com PSC.No llencin el treball de tant anys.
Ah, i estic d'acord amb un altre anònim, Sr Jordi Solé, boicot total. Fora.

Anónimo dijo...

Apreciado Enric: te agradecería publicaras este escrito que he mandado al blog del Sr. Fantasma ya que me temo que él no lo publicará:

"No te creas, somos muchos los que sabemos de tus tracheos con Juan Perez y todos sabemos que en su día el Sr. Grangel, buena persona por ciert, te catalogo acertadamente de "franquista" y eso es lo que realmente eres.

Y nos alegramos, muchos, que no formes parte de la família socialísta. Déjanos en PAZ y arregla tus "asuntillos".

Anónimo dijo...

Suerte!

rafael dijo...

Enric..Tan solo os deseo, que el que salga este sabado..alguien de fuera no lo quite.
bstos.

Enric Grangel Llop dijo...

Sabia que escribiendo este comentario se abriria una serie de comentarios dee todo tipo, procurare contestar a todos.
Hubo un tiempo en que el llamado Fantasma del Castillo, me ponia a parir continuamente, y nunca le conteste mal, no recuerdo haberle calificado de franquista, pero como en este bloc se pueden consultar todos los escritos desde su inicio, puede que lo dijera.
Al anonimo que manifiesta su preferencia por mi compañero Ripoll, solo decirle que esa es su opinión y otras personas tienen otra, mañana a estas horas los militantes habrán dado su opinión que es la que vale.
En cuanto a que la compañera Susana no ha actuado correctamente, simplemente es mentira, ni malas artes ni trapicheos, simpelemente seguir los estatutos del PSC, y estos dicen claramente que la ejecutiva de la agrupación presentara un candidato, y eso es lo que se hizo, la ejecutiva me eligio a mi, y si alguien quiere presentarse puede hacerlo presentando trece firmas de militantes, que es lo que hubiese hecho yo de haber sido elegido otro.
En cuanto a las encuestas, las filtraciones que nos llegan, tan solo nos dan los posibles resultados, no nos ha llegado nada de la valoración de los candidatos, de ser así lo hubiese publicado.
En cuanto al rumor de que el Jordi Sole vaya a ser cabeza de lista del PSC, personalmente creo que el Sr. Sole es lo suficientemente inteligente de saber que imponerle de cabeza de lista en un partido que tiene unos militantes activos, le puede traer muchos problemas aunque confeccione una lista en la que no vaya ningún militante. Por tanto no creo que acepte esta propuesta.
El viaje a Barcelona de la compañera Susana y yo, fue por cuestiones del partido, estamos en precampaña y tenemos que saber detalles importantes

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, sobre el último párrafo de su comentario sobre el viaje que realizó junto a la Sra. Navarro a Barcelona, debo entender que el Sr. Montilla como estamos en campaña según sus afirmaciones, recibirá tambien estos días a los más de 500 responsables locales de las agrupaciones socialistas de Cataluña junto a sus respectivos recomendados, sólo para intercambiar impresiones claro está.
Me lo dices o me lo cuentas?. No tomes a la gente por imbécil por favor.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, si quieres saber las interioridades del PSC, lo tienes muy facil, te acercas a la agrupación o al despacho del ayuntamiento y en persona sabras lo que sucede y el motivo de la visita a Barcelona, de momento no puedo decir más, en cuanto a lo de recomentado quiza tu te mueves bajo estas condiciones por esta vida y crees que todo el mundo es igual, y te equivocas.

Anónimo dijo...

Quien vela en el PSC por las pequeñas agrupaciones, para que no se cometan cacicadas.
El tema de Pallaresos fue de traca y parece ser que continua igual.

Anónimo dijo...

Hola Enric:

Sé que vaig al ravès del món, però: HEU PROBAT DE PARLAR AMB EN SOLÉ ?

Potser el resultat és positiu pels interessos del partit.

Anónimo dijo...

No tindria que ser el Sole, qui tindria que anar a parlar amb ells.

Anónimo dijo...

Felicitats Enric!

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se al Solé lo fueron a buscar: entonces Enric, llámalo y a reforzar el socialismo: hay que contar con SOLE.

Un socialista de siempre

Anónimo dijo...

Y un huevo frito!!!!!que se queden en la agrupacio