lunes, 28 de febrero de 2011

NI AL SINDIC DE GREUGES






Recibo un escrito del Sindic de Greuges, escueto pero significativo del proceder de nuestro bien amado. Todo ello consecuencia de un escrito del grupo municipal del PSC en el que nos quejamos del incumplimiento de las mociones que han estado aprobadas por el Pleno Municipal.

Copio la respuesta:

Sr. Enrique Grangel Llop
Grupo Municipal Socialista

En fecha 23 de diciembre del 2010 solicitamos al Ayuntamiento de Torredembarra un informe y la documentación pertinente para resolver vuestra queja.

Siendo que no lo hemos recibido y se ha superado de largo el termino legal para responder a nuestro requerimiento, os comunicamos que hemos reiterado esta solicitud y el envió de forma urgente, recordándole el deber de facilitarla.

Tan pronto como la recibamos y estudiemos, os comunicaremos el resultado de nuestras gestiones y la resolución que esta institución adopte respecto a su queja.

Cordialmente.
Firmado.
Barcelona a 22 de febrero del 2011.

Como se puede apreciar, no solo el bien amado no responde en los plenos, no responde a los escritos de la oposición, tampoco responde al Sindic de Greuges, todo un poema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No contesta nada de lo que se le pregunta, pero hace lo que quiere.
Que llegue mayo, que llegur mayo.

Anónimo dijo...

APRECIADO GRANGEL.
CREEO QUE YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO DE LA TOMADURA DE PELO DEL MADALENA, DEBERIAIS IR DIRECTAMENTE AL JUZGADO DE GUARDIA Y A FISCALIA CON LAS DOS CARTAS, LA DEL SINDIC DE GREUGES, LAS ACTAS DE LAS MOCIONES APROBADAS EN EL PLENO Y CADA PALO QUE AGUANTE SUS VELAS.

SI LO INHABILITAN ES SU PROBLEMA, PERSONAL Y POLITICO, BASTANTE QUE NOS COSTARA DINEROS DE LA DEFENSA JURIDICA QUE LA PAGARA LA CASA GRANDE. (o sea el Pueblo Torrenc)

SIENTO DECIRLO, PERO EL PSC, YA QUE LO PUBLICAS, DEBEIS DE ACTUAR JURIDICAMENTE Y JUDICIALMENTE, EN DEFENSA DE LOS INTERESES POLITICOS QUE DEFENDEIS DE LOS CIUDADANOS DE TORREDEMBARRA.

Por Etica, Principios, Dignidad, Nobreza, Sinceridad, Moral y otros, (estas palabras, no existen en el diccionario del Madalena) estais en el deber y obligacion de actuar Judicialmente ante estos hechos que rallan el engaño y la prevaricación, rebeldia politica aparte.

Un afiliado.

Anónimo dijo...

Al Juzgado con ellos, basta de abusos de poder.

Anónimo dijo...

Sres del PSC no estaria de mas que lo enviaran en sobre cerrado a la atención del Sr. Joaquin NIN jefado de Tarragona y otro al Sr.Artur MAS en Barcelona y a su vez dieran la maxima difusion a todos los medios de comunicación, Prensa mediatica, Radio, Television, etc., y haber si conseguimos que desde Tarragona o Barcelona, lo saques de cabeza de lista.

El poble torrenc, es mereix cal fotin al carrer i evitar que segueixi aixi 4 anys mes con a dictador.

Anónimo dijo...

Señores del PSC, ustedes fueron (al igual que otros que tambien ahora estan en la oposicion) elegidos por el publeo de Torredembarra, para que en caso necesario realizaran tareas de fiscalización, creo que publicamente lo estan haciendo, pero los siguients pasos donde estan?, tomen ustedes medidas de la misma manera que las piden, recuerden que las urnas decidiran, y aunque ustedes esten o no en la oposición, esa sera la elección del pueblo, en muchas ocasiones se olvida al llegar al poder. Politicos de este pueblo la esencia de la politica es el servicio al pueblo, eso que demandan ustedes a los empleados publicos, no lo olviden.

Un no afiliado.

Anónimo dijo...

Si no responde a los regidores¿pretendes que responda al Síndic?
¿Ha pedido la ejecución del contrato del agua?
¿Ha ejecutado las mociones?
Al juzgado y no hableís tanto.