martes, 15 de febrero de 2011

PLENO ORDINARIO DEL MES DE FEBRERO

Se ha convocado el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, con el siguiente orden del día:



1º.- Aprobación de la Acta correspondiente al Pleno del 16 de Septiembre del 2010.

Seguimos con un gran retraso en la confección y aprobación de las actas de las sesiones plenarias, y desde secretaria se nos comunica que la falta de personal de ese departamento no permitirá ponerse al día antes de las próxima elecciones municipales.

2º.- Dar a conocer a los miembros del pleno, de los decretos de alcaldía y concejalias delegadas numerados del 123 al 279 del año 2.011.

3º.- Dar a conocer a los miembros del pleno del escrito presentado por el Sr. Juan Perez solicitando su pase como concejal no adscrito.

4º.- Dar a conocer a los miembros del pleno del cambio de representante del grupo municipal de L'Agrupacio en el Patronato Municipal de Cultura.

5º.- Dictamen proponiendo la aprobación provisional del Plan Especial del Matadero.

6º.- Dar a conocer la moción presentada por el Consejo Municipal de Sostenibilidad relativa a la adhesión y participación activa en la campaña "Cataluña libre de bolsas" y para reducir el consumo y generación de bolsas de plástico al municipio.

7º.- Dar a conocer la moción presentada por el Consejo Municipal de Sostenibilidad relativa a la toma de medidas de ahorro energético en la sede del Ayuntamiento de Torredembarra.

8º.- Cuestiones sobrevenidas.

9º.- Ruegos y preguntas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, por favor, que no se presenten más de 5 partidos, PSC-CIU-ERC-PPC-IV O ABG, TODA la demás escoria, son intereses particulares, juntaros todos los partidos de ambito nacional, y desechad a estos miserables con nombres y apellidos, joden al pueblo, y la gente inculta,ignorante, vendida, les vota,NI UN SOLO VOTO a estos desalmados.

por favor gente de torredembarra votad o no votad, pero si lo hacéis que sean a partidos con cara y ojos.

salud.

jordi pla dijo...

Altre cop es juga la 'carta' de l'escorxador, segurament per demostrar moviment. Portarà 'ham i esquer' per veure si algú pica?
I els temes de les bosses de plàstic i de l'estalvi energètic, vitals! transcendents!
Visquen les minories! Badalls i son. Tres mesos i ja està. Ara! tres mesos preelectorals calents, de bones intencions i de promeses (intrigues i comecocos).
Salutacions.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero es que hay partidos con cara y ojos? Creo querido anónimo que pecas de un poco de iluso. ¿Tienes idea cuanto cuestan las grandes campañas de los partidos nacionales? ¿Tienes idea de donde sacan estas grandes palas de dinero? ¿Te suena el caso Millet?, etc......

De buen rollo.

Anónimo dijo...

6º.- Dar a conocer la moción presentada por el Consejo Municipal de Sostenibilidad relativa a la adhesión y participación activa en la campaña "Cataluña libre de bolsas" y para reducir el consumo y generación de bolsas de plástico al municipio.

7º.- Dar a conocer la moción presentada por el Consejo Municipal de Sostenibilidad relativa a la toma de medidas de ahorro energético en la sede del Ayuntamiento de Torredembarra.

Con todo mi respeto hacia el Consejo, creo que esas mociones serian innecesarias si se hiciera el trabajo bién hecho en la correspondiente regidoria de Medio Ambiente.
Y por cierto, llevamos más de 3 años de retraso, la campaña se inició en 2008!!!

Anónimo dijo...

Paralisis, paralisis, paralisis, en que piensa el alcalde, que hace el alcalde, toda su energia para conseguir dinero para la piscina, dinos Granjel que pasa con la reclamación de IVA que le han propuesto esos que tu llamas HOMBRES DE NEGRO.

Enric Grangel Llop dijo...

Estoy en ello, parece ser que han convencido al bien amado para que haga la reclamación a Hacienda, y lo que es peor, que haga constar la petición como si fuera un cobro pendiente, informare cuando tenga más datos.

fernandocc dijo...

Un pleno tirado a la basura donde no se ha solucionado ningun problema del pueblo.

Los torrenses estamos mas que hartos de estos politicos que siguen metiendonos en un hoyo que ya alcanza cerca de los 31 millones de euros, dinero con el que podriamos haber hecho un pueblo practicamente nuevo.

Algun voluntario que sea capaz de sacarnos de este pozo usando la logica y el sentido comun? alguien que sea capaz de hacer ALGO bien? alguien que no llegue a la poltrona y se dedique a llenarse los bolsillos y la barriga?

La avaricia humana hace que sea imposible. Torredembarra esta perdida y se hundira en la miseria.

Ahora, dos millones mas (dos millones!!!) para terminar nuestro auditorio, obra si cabe totalmente anomala y discordante con el pueblo, junto a las vias del tren y que cuando se termine por la experiencia que tengo sera otro saco sin fondo de perdidas que mantener.

Pensandolo bien casi prefiero que en los plenos no aprobeis nada ya que asi por lo menos no habra obras interminables por donde se va el dinero, como la piscina, el paseo peatonal, el parking y el auditorio.

fernandocc dijo...

Enric

te conozco y nos solemos saludar por la calle. No se si tu tienes claro quien soy, aunque creo que no me pones cara

¿te importaria si algun dia me paro y te pido poder tomarme un cafe contigo para charlar?

Un saludo

Enric Grangel Llop dijo...

Fernandocc, por el nombre no se quien eres, pero si me ves por la calle y quieres tomar un cafe, no tengo ningún problema, nos lo tomamos y hablamos de lo que quieras, soy una persona abierta y hablo con mucha gente.
A tu disposición.

fernandocc dijo...

lo se y se que tienes la oficina en el carbonell, jejeje

ya nos veremos y un saludo

Enric Grangel Llop dijo...

La oficina no la tengo en el Carbonell, aunque voy casi cada tarde a tomar un cafe, y por las mañanas me puedes encontrar alrededor de las 10 en el Sabo, y cuando juega el Barça en ca l'Astut.