martes, 8 de marzo de 2011

AHORA PLANTO, AHORA CORTO



No deja a nadie indiferente, el amigo Juan Pérez tiene esta virtud. Hace ya bastantes meses, se le cuestiono la compra de arboles para el municipio, la compra que superaba el máximo legal para ser efectuada a un solo proveedor y por designación directa, fue dividida en tres pedidos a tres empresas distintas, pero del mismo propietario, es una forma de esquivar la legalidad, para que nos entendamos, no se cuestiono la compra en sí, lo que se cuestiono es la forma en que se hizo.
Hoy toca cortar arboles, unos por estar enfermos, otros por levantar el pavimento y otros no sabemos el motivo, pero la realidad es que se están cortando muchos arboles y esto es algo que no compartimos.
Tala de Moreras en Baix Mar, parece ser que estaban enfermas, y claro, se cubre de cemento el alcorque y a por otra cosa mariposa. Tala de Ciruelos de hoja roja en la Av. de la Galera, estaban muertos, cierto, pero en una acera de cuatro metros en la que no molestan a quienes la transitan, también se procede a tapar el alcorque con cemento y punto. Tala de Lladoners en la Av. Presidente Companys delante del CAP, en este caso levantaban la acera. Tala de Moreras en la calle Sinibald de Mas, desconozco el motivo, seguramente molestaban.
Recien terminado el inventario de arboles de Torredembarra, ahora nos lo modifican por la vía de la tala.
El amigo Juan nos ha salido leñador al final del mandato. Cuando al principio era todo lo contrario.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Enrique, deja de hablar de arbolitos, y no desvíes la atención.

¿Solé o Tú, seréis el nº1 del PSC_Psoe, en las próximas?

saludos.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: el fantasma ha retirado de su blog la presentación de esa cosa que llaman partido FLT de Don Juan Pérez el buen leñador. ¿Se sabe porquè,no le gustó a su amigo que se vieran cervecitas de su amor, acaso los que allí estaban no quieren aparecer en fotos en compañia de ese ilustrado señor?

Ahora te toca a ti Grangel, eso sí usando al Solé para desprestigiar (jajajajajaja) a los socilistas. Muy listo el fantasma

Anónimo dijo...

Este tio está loco de remate. Y encima monta un partido para volver a salir.
Ya está bien!!! Este govierno parece una chirigota de Carnaval.
Pérez, vete a casa, por decirlo de una manera decente.

Anónimo dijo...

¿Habeís visto la turca que llevaba encima hoy?
Qué verguenza ajena para los que trabajamos y encima nos critican.
¿Quién tiene huevos de trabajar con estos indeseables?

Fernandocc dijo...

Llamadme mal pensado, mala persona o cosas mas fuertes pero la unica explicacion que puedo entender para que este tipo le compre siempre a empresas de la misma persona puede ser que se lleve una buena comision por debajo de la mesa

asi funcionamos, hemos fucionado y por desgracia funcionaremos

Unknown dijo...

Si es leñador hace falta un buen traje, por ejemplo una camisa a cuadros rojos y negros con unos tejanos opr encima de los tobillos y un sombrero para que no le caiga en la cabeza toda esas hojas. No se deberían cortar los arboles si no remplazar los arboles, hacen falta en el municipio para darle vida.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo yo que a este leñador le hace falta muchas cosas sobretodo pensar que no hay que matar si no que hay que remplazar. Si no deja el pueblo muerto literalmente!!

Anónimo dijo...

Grangel, nos escribes muchos rollos pero de lo del PSC en Torredembarra nada de nada. ¿Quien encabeza la lista? ¿Quienes lo apoyan?

Anónimo dijo...

Que pasa Grangel? El Fantasma te tiene cogido de los güebos, eh?

rafael dijo...

Para el anonimo de las 21:53...Tendria que tener obispo el Enric para yo cogerlo. Entre el y yo no pasa NADA!.
bstos

Anónimo dijo...

Que pasa que a un regidor no se le puede sancionar o ponerle un expediente por es comportamiento tan vergonzoso y la mala imagen que da para el consistorio y el pueblo,no nos merecemos un inpresentable como este.SEÑOR MASAGUE QUE ESPERA PARA ACTUAR.

Anónimo dijo...

diu el mentider del fantasma en el seu blog:

"No!!..He quitado la presentacion del partido Fem La Torre y el de ERC, porque hay otros temas ahora y otros que tengo en mente, que tienen que ir entrando y el sistema no me aguanta. Tengo demasiadas fotos; Vidios y programas que se comen el ordenador...Si os dais cuenta borro historial(aunque no lo pierdo)para seguir ofreciendo.
No obedezco ordenes de NADIE!! y ten por seguro que nunca lo hare".

Que curiòs oi?, no treu res d'en Solé ni de Tú ni del farinetes, no, treu el dels seus amiguets. Mireu que n'arriba de ser mentider aquest home".

Fantasma retirat ja, que no et creu ningú, la teva credibilitatés zero i el que tu fas es digne de la cara mes dura que pugui existir.
Au nen que et moqui la iaia.
Un altre mentida: NO OBEDEZCO ORDENES DE NADIE, excepte d'en Juan Perez el leñador lider de "FaLeTe"

Enric Grangel Llop dijo...

Al primer anonimo, sea quien sea el cabeza de lista del PSC en las próximas elecciones, no se acaba el mundo.
Los arboles no son para distraer la atención, es una realidad que se estan talando.
La mente humana es retorcida por naturaleza, pero de donde se puede sacar la conclusión de que alguien me tiene cojido por los atributos masculinos?
Seamos un poco más serios y opinemos con sentido comun

Anónimo dijo...

Si, si, tu puedes ir explicando " sopars de duro ", pero de cabeza de lista del PSC per Torredembrarra
no dices nada de nada, porque será ??????

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, si tanto interes tienes en saber quien será el cabeza de lista del PSC en las proximas municipales, ten la misma paciencia que tengo yo de escuchar ciertos comentarios.

Anónimo dijo...

Ah no sera Vd.??? no ha sido elegido por el Comité Local, que falta que les guste Vd. al Comité de Tarragona o Barcelona????. Si es asi de que sirve el comité local

Saludos

Anónimo dijo...

Fantasma, eres de lo mas bajo, te has vendido al madalenas de la forma mas torticera, si fuera pagando el, seria solo tu problema y el suyo, pero PAGANDO TODOS, es el problema de todos que se permitan estos trapiceheos vergonzantes.

Habria que denunciar ya a la Sindicatura la legalidad de ese contrato, y sobre todo, QUE NO SE ADECUA A PREVIOS DE MERCADO, esta inflado y mucho, su localito no vale ni el papel que lo envuelve, es UNA ESTAFA en toda regla al pueblo.

Espero que el nuevo gobierno de la Torre deshaga esta estafa y no llegues a cobrar nunca ese dineral, quitado además de las partidas de bienestar social

VAYA CONCEPTO DE BIENESTAR SOCIAL QUE TIENE EL MADALENAS, quitar a todos, incluso a los que pasan hambre, para darselo a un tipo que por lo que se ve, su mayor mérito es pasarse el dia colgado de internet.

Yo personalmente votaré al partido que se comprometa a deshacer esta ESTAFA AL PUEBLO. y a exigir responsabilidades al MADALENAS
En catalán dicen..QUI NO TÉ FEINA EL GAT PENTINA...

Anónimo dijo...

Fantasma, no abras quitado la campaña del Juan Perez y la de ERC porque te lo haya dicho el Madalena?

Ahora que te alquilan el local a cambio de quitar dineros en Benestar Social, no circules mucho por el pueblo, no sea que los jubilados te den con el gayato en la espalda para felicitarte y solidarizarte contigo.

Como te dejas enredar por el madalena y abusas de los abuelitos, algun dia tamvien tu lo seras.

Anónimo dijo...

Que algú expliqui lo del madalenes i el fantasma!!!! que hi ha gent que no estem tant ben informats però ens agrada seguir-ho-us. Expliqueu que he perdut el fil.

Anónimo dijo...

Madalenas=Amadisimo=Excelentisimo=farinetes=Alcalde

Fantasma=Fandelcas=Fantasmita=Rafael Onieva

Besitos=petonets=DAME TO PA MI

Anónimo dijo...

Pues hay amores que matan. Primero es amor luego, odio. Y mientras tanto saco lo que puedo.
¡¡¡Reed bull, nos dá alas!!!

Anónimo dijo...

El madalenes lloga el local del fantasma per 6000 euros mensual amb un compromís de compra per 1.000.000 de euros. Espero que els socialistes davant d'aquest acte actuiín com cal.
Esperem que els ciutadans ho tinguin en compte

Anónimo dijo...

Que local se alquila hoy en la Torre por 6.000 € al mes?

Que local vale hoy en la Torre 1.000.000 €?

Madalenas esto huele podrido, tanto vale el que un friqui de internet te de tu apoyo?

Poruqe lo hace a 2 meses vista de las elecciones?

Este tema es de juzgado de guardia, pero no en sentido figurado.

Madalenas creo que este tema va a ser tu sentencia definitiva, en la campaña todos los partidos te van a freir por tu horrenda gestión económica, y por este pelotazo sin igual con el fantasma, Y MAS COSAS QUE SE VAN A SABER.

Anónimo dijo...

Que cojones tiene ese fantasma y luego dice que los poíticos y el chupa chup, si tuviera verguenza cerraria su blog y al alcalde a denunciarlo. Grangel demuestra que vales para alcalde

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 10,17 contestarle que el asunto del controvertido local está a horas actuales en la antesala del Fiscal, para estudiar si hay delito de malversacion de dinero público . Los autores del delito son los firmantes del mismo y la Regidora de Unió ( se le aplicará quiza algun atenuante)

Fantasma: Tener deudas economicas no son nada graves comparables con la deuda con el Estado de condena de prisión.

Mejor hasta que no se aclare el tema permaneceré en el anonimato.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel: Según parece, este señor "fantasma" se pasea por las dependencias municipales como "Pedro por su casa" sin ninguna educación por su parte ni motivo justificado ya que el susodicho no forma parte ni del gobierno ni de la oposición. Como veterano político que es Vd. y en el que aún confiamos, ¿qué opinión le merecen estos infiltrados en el gobierno de Torredembarra? Muchas gracias por su respuesta.

rafael dijo...

Luis..deja de escribir sandeces y que sea tu señora quien hable.

Tu Enric habla del partido Socialista y no me utilices en tu blog para despistar. Te has pasado tres años diciendo que te vas; Vete de una puñetera vez, que despues de apuñalar a muchos compañeros tuyos, mas preparados que tu, has perdido credibilidad y algo mas, como es la etica dentro de un partido. Explica cuantas veces he ido, para pedir una mocion y siempre me has dicho, que ahora no toca. Explicanos el porque no tocaba??. Yo ahora lo entiendo..y tanto que lo entiendo!!. Pierdes fuelle por la boca, porque tu comportamiento politico deja mucho que desear. Te lo dire personalmente y mirandote a la cara.

Anónimo dijo...

http://www.torredembarra.cat/arxiu/secretaria/juntadegovernlocal/actes/actesjgl2011/2011-03-03-a.-jgl-aprov..pdf

no us perdeu la pagina 26: EL ATRACO DEL FANTASMA atota la població de La Torre

Anónimo dijo...

Grangel, deja ya de cortar y plantar y vete de una vez. En el PSC no te queremos, dedicate por la mañana a pasear y por las tardes vete a la Llar de Jubilados a echar la partida. Es a lo unico que puedes aspirar, Deja trabajar a los demas, hombre!¿No te das cuenta que no te queremos?

Anónimo dijo...

Grangel no vale para alcalde, solo sirve para hacer fotocopias y poner la alarma en el Juzgado, bueno, cuando no esta liberado por el Sindicato o esta de baja médicA.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, tal como opionas desconoces como funciona un juzgado, mi puesto era del cuerpo de gestión, no hacer fotocopias ni poder la alarma, aunque no me avergonzaria hacerlo, es más honesto que otras formas de hacer.
Al penultimo anonimo, de ser cierto que no me quieren en el PSC, lo pueden demostrar en cualquier momento, todos los militantes a excepción de ti, que dudo que lo seas.
Fantasma, muchas veces me dijiste que presentaramo la moción de censura, te dije que no teniamos las firmas necesarias, por tanto se honesto por lo menos en esto.
Sabes perfectamente que te digo la verdad.
Tampoco es cierto que apuñalase a nadie, la decisión es mayoritaria y lo sabes.
Me puedes de cir a la cara lo que quieras, sabes que te atiendo siempre que vienes a verme, como a cualquier vecino de Torredembarra.
Yo no he cambiado en absoluto, soy igual que hace dias, y no soy yo quien ha cambiado, ni soy quien ha iniciado el tema del alquiler del local. publico lo que llega siempre que no se insulte o se levanten falsos testimonios.
Tu si que cambias despues de haber firmado el contrato, ya me avisaron de que esto pasaria, pero no me preocupa en absoluto.

rafael dijo...

Tambien te he dicho que habia que mantener un partido fuerte por el bien de este pueblo..O no te acuerdas?. Yo no cambio porque me alquilen un local, lo que no puedes hacer es.. que dejes comentarios en contra mia,diciendo mentiras y dando unas cantidades que no tienen recibo. 40Millones al año? y tu con la mala leche de no desmentirlo. Yo no he sacado un duro de la politica..y si lo alquilan no es por mi, es porque a ellos les interesa por otras razones, que ni te molestas en averiguarlas. Tampoco te molestas en averiguar cosas que son un clamor y que les dan mas dineros que a mi, sin dar los otros nada a cambio. Eres mezquino y te lo dire a la cara. Hay mas dias que coles para saber quien eres tu...y quien soy yo. Menos barborrea facil y mas denuncias en los juzgados.

Anónimo dijo...

El contrato de alquiler con el Fantasma se ha hecho con la opinión no favorable del Secretario y el Interventor, tal y como consta en el Acta de la Junta de Govern local del 3 de marzo d 2010.

Esta vez ya se ha cruzado otra raya infranqueable, de ilegalidades y de falta de escrúpulos.

Fantasma creo que como mucho vas a cobrar hasta mayo, el nuevo Ayuntamiento que entre en junio lo priemro que hará será denunciar ese contrato ilegal (se ha hecho sin concurso público) y carísimo (muy por encima de los precios actuales de mercado).

Administra bien esas rentas hasta mayo, y no pienses que vas a tener un sueldo "Nescafe" para toda la vida, el chollo te va a durar poco, de eso me voy a encargar yo y muchos otros que vamos a decir basta a este caciquismo intolerable en la Torre, a costa del bolsillo y el esfuerzo de las familias de la Torre.

Anónimo dijo...

si nadie presenta una denuncia al juzgado, lo haremos los ciudadanos. Fantasma: te has pasado cinco pueblos

Enric Grangel Llop dijo...

No soy mezquino Rafael, como te he dicho esta mañana, lo del alquiler es responsabilidad del bien amado, tu miras por tus intereses, pero el mira por otras cuestiones.
Entiendo que el dueño de un local quiera sacar el maximo provecho. Lo que no entiendo es el porque de todo, lo hace en contra de los tecnicos del ayuntamiento, por tanto es su responsabilidad y en breve se tomaran madidas.

Anónimo dijo...

Rafa no mientas más al pueblo. El alquiler ha sido la manera del alcalde de tenerte controlado, a un precio muy alto. Tu sabes muy bien en que circunstancias apareció en liza tu local y con que fin. Y todas las perogrulladas que ha tenido que hacer el alcalde y su séquito para justificar lo injustificable. Hasta han suplicado a los castellers que se quedaran el local.
El local no vale ese alquiler, ni ese precio de venta. Si por lo que me cuentan solo las obras de adecuación valdrán un ojo de la cara. ¿Con que cara el alcalde dirá que no se pueden ejecutar otros proyectos por falta de dinero después de despilfarrarlo en tu local?
Espero que os explote en los morros y acabeis todos donde os mereceis.
¿Me pregunto cuanto tiempo falta para que apuñales por la espalda a Juan Pérez (uno más: Toda, Solé, Laura, etc.) ahora que ya tienes firmado el contrato?
Ah, Fantasma, habla bien del alcalde, y de Paquita, y de la Misteri, y de Font, que no se puede morder la mano que te da de comer.
Lo que no entiendo es como Oviedo permite estas cosas, y haga ver que no se da cuenta de nada. ¿Estará en el ajo?

Anónimo dijo...

El mismo Daniel Masague anulara el contrato de alquiler del local pasadas las elecciones el mes de mayo si gana las elecciones, porque para él las personas son de usar y tirar.

Anónimo dijo...

El partido que no denuncie el contrato del Fantasma es cómplice ?

Anónimo dijo...

José Oviedo nunca se moja, es capaz de tirarse a una piscina y salir completamente sequito.

Anónimo dijo...

Este tal fantasma miente más que escribe yhabla. Renuncia al contrato de alquiler y haz un servicio al pueblo.

No tienes vergüenza !!!!

Anónimo dijo...

Pues si es complice.

Anónimo dijo...

Menos mal que el madalenas tiene una carrera universitaria que si no ivamos apañados en este pueblo.TEN cerca a tus amigos pero mas atus enemigos.Ya han comprado al fantasma?

Anónimo dijo...

un contrato con advertencia de ilegalidad es aprovado, ojo y al loro !!!, por:

Santiago Ardevol (GiT) que se larga y aquí me las den todas
Juan Pérez: apadrinado del fantasma y a sbare que va a sacar del local
y
El Excelentisimo D. Daniel Alcalde y Rey de Torredembarra

3 Regidores entre 17.

¿Como se llama a esto?
La Fiscalia lo dirá

Anónimo dijo...

¿La fiscalia? Esto es de Juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

No tantas críticas y a la hora de votar, es cuando se demuestra el bien y el mal. Muchos que ahora meten cizaña, luego votaran a CIU, para que se repita la misma historia de ilegalidades.
Los favores han sido muchos y esto son votos. La gente mira por sus intereses por mucho que hable de pueblo.

Anónimo dijo...

No te parece Rangel que ya es hora que pienses con el pueblo y de jate ya de tanto cachondeo,baya lo que faltaria que te juntaras con la tal Laura Padeda la Sunana por otro lado y para remate el Juan perez, baya elementos es de pena,no habeis tenido bastante con el cachondeo que llevais.