martes, 22 de marzo de 2011

VER, OIR Y CALLAR


Una sola persona no puede llevar a este Ayuntamiento a la ruina, para que esto suceda tienen que participar de forma activa o pasiva otras personas que le acompañan en sus decisiones. Personas que tienen la responsabilidad de oponerse a los designios del que llamo el bien amado, y no hablo de la oposición, que tiene su parte de responsabilidad y esta en el camino de cumplir con su cometido, me refiero a los socios de gobierno que ostentan cargo de la que se llama tenencia de alcaldía, vamos son los que tienen voz y voto en las Junta de Gobierno Local, el resto de regidores solo tiene voz y no voto.
La primera teniente de alcalde, es la Sra. Mª Dolors Toda, representa a L’Agrupacio, pero no asistió a las juntas de fecha 3 y 17 de marzo, en las que se aprobaron los contratos de dos locales.
El segundo teniente de alcalde es el Sr. Santiago Ardèvol Mirabal, representa al GIT, y si que asistió a las juntas, no constando que presentara queja alguna a que se contratasen los locales, representa que esta de acuerdo con estos contratos.
El tercer teniente de alcalde es el Sr. Jose Oviedo Valiente, representa al PP, y solo asistió a la junta del día 17, la sesión en la que se alquila la nave del polígono, no constando que presentara queja alguna a que se contratasen el local, representa que esta de acuerdo con este contrato.
El cuarto teniente de alcalde es el Sr. Pere Font Mas, representa a CIU, y si que asistió a las juntas, no constando que presentara queja alguna a que se contratasen los locales, representa que esta de acuerdo con estos contratos.
El quinto teniente de alcalde en el Sr. Juan Perez Gonzalez, regidor no adscrito proveniente de L’Agrupacio, y solo asistió a la junta del día 3, la sesión en la que se alquila la nave de Clara, no constando que presentara queja alguna a que se contratase el local, representa que esta de acuerdo con este contrato.
Quitando a la Sra. Toda primera teniente de alcalde que no ha estado presente en ninguno de los dos casos, el resto son cooperantes necesarios para lo sucedido, responsables del desaguisado que representa pagar estas cantidades y deben de dar cuenta a sus votantes y al resto de la población, del porque lo han aceptado.
Ahora vienen las elecciones y las inauguraciones se tendrán que hacer antes del día 29 de este mes, que nos apostamos que inauguraran cualquiera de los dos locales, poniendo la primera piedra de la adecuación que se les tendrá que hacer, ya que no se puede hacer uso de ellos en la situación en que se encuentran

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto lei el otro dia en su blog que el lunes por la noche ya se sabria el cabeza de lista por el PSC de Torredembarra, me puede informar

Un votante socialista

Anónimo dijo...

Pim-pam, Pim-pam. Apa, xapos va, xapos ve. Ells solets s’ho fan quan els interessa. En aquest cas no cal passar-ho pel Ple Municipal. Amb una delegació d’Alcaldia creuen que ho tenen fet. I dic jo. El poble ho ha de tolerar?. Aquesta gent ha de sortir a cops de barret !!!!!.

Quina presa els agafa de sobte?. Que tenen por a que no estiguin a temps d’aprovar-ho de forma definitiva i ho volen deixar tot lligat?.
Només els poden aturar les urnes,ja no queda res on no hagin ficat la mà per espatllar-ho.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, la pregunta es muy clara, ha presentado su grupo político algún tipo de acción judicial sobre estos casos.

Si no fuera así, un grupo de ciudadanos asumiremos dichas diligéncias

Gracias

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, a quien han alquilado el local para ubicar a la Policia Local???
Que habrá detrás de todo esto.......

Enric Grangel Llop dijo...

El anterior comentario a este, lo digo claro, esta en manos de los abogados.
La elección de la l.ista por parte de los militantes es hoy martes por la noche, mañana será publica.
No se para que se ha alquilado el local del poligono, pero para la policia es insuficiente.

Unknown dijo...

las únicas conclusiones que puedo llegar son: O bien hay dinero de por medio que interesa para comprar pañales a los nenes, o bien hay promesas que algún día se cumplirán.
No puedo llegar a entender como la gente puede llegar a contradecirse en sus decisiones. Aquí hay gato encerrado!!!

Anónimo dijo...

Sr. Grangel si admiten al Sr. Sole Vd. demostrará al pueblo de Torredembarra que por un cargo político es Vd. capaz de aceptar lo que a Vd. particularmente le conviene, sin pensar en los votantes ni en el pueblo de Torredembarra.
A veces hay que tener lo que se tiene que tener, pero por lo que esoty escuchando y leyendo es lo que a Vd. le falta.

Un decepcionado votante socialista y espero que Vd. lo publique.

Saludos

rafael dijo...

Querido Enric..Con la primera teniente alcalde no te metas, que te cuela una manita de GOLES!!. Mira Enric: Yo hoy he tenido la oportunidad...bueno NO!!...me he colado como tu sabes que me cuelo en los sitios sin ser invitado y he visto todito el local donde ira nuestra policia; Yo no sabia que tenia un parquing subterraneo tan grande; Es una gran Nave, con una claridad de luz cojonuda. Yo entendia que solo era una planta..pero No!!. Creo con "TODA" seguridad, que la nave es una buena adquisicion, y para nada tiene que ver con la otra nave, cercana a los pisos que se ocuparon, sin tener la licencia de primera ocupacion..y que fue la primera opcion, esa que costaba tres mil euros. Te lo explico asi, por no poner el nombre del frutero. Creo que cuando la veas, cambiaras de opinion. Se que me echaran a los perros por lo que escribo, pero lo que si tengo claro es...Que nuestra policia no puede seguir donde esta. Ahora ponerme a parir si quereis.Tengo chocolatinas para todos.No veamos la cola, mas grande que la trompa.
bstos

Enric Grangel Llop dijo...

Rafael, desconozco el local que se va a alquilar, desconozco si tiene aparcamiento, lo que conozco es el precio que se va a pagar y conozco la situación economica del ayuntamiento, y no nos lo podemos permitir.
Además, adecuar este espacio para la policia, cuanto va a costar.
Con la primera teniente de alcalde no me meto, digo que no ha tenido nada que ver en lo de los alquileres, ademas de ser una exclusiva de tu blog el opinar de ella, por lo menos hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Lo que habrá cobrado el DiariMes Tarragona para publicar los artículos alabando al Alcalde y a doña paqui. Hablando uno de las inauguraciones, sin dar a conocer el enorme agujero económico dificil de tapar que va a dejar hipotecado el Pueblo. Y tampoco dicho Diario publica doña Paqui que no deja de pelearse con TODAS las asociaciones y vecinos a diestro y siniestro sino son de su partido.
¿Donde está el deber de información contrastada y veraz que está obligada la prensa a proporcionar por ética ? NO EXISTE

Enric Grangel Llop dijo...

Casi lo mismo nos pasa a los grupos de la oposición, solo les interesa cuando es un escandolo, en caso contrario, no existes.
Estas lineas en la red, son un oasis para que se pueda expresar mucha gente, a pesar de que no coincidan sus opiniones.

Anónimo dijo...

Que apostamos que este mes se inagura la piscina a medio hacer,por cierto al final se cubre?

Anónimo dijo...

O sea que partidos políticos con representación municipal y por consiguiente elgidos por la población ni tan siquiera conenocen la Nave para la Policia Local y un señor que "nos roba" 6000 euros al mes de momento y después 1 millón de euros, entra por sus anchas en el local.

Señores, esto es la leche (con perdón). Favoritismos, amiguismos, personalismos, todo para el farinetas la Paqui y el embustero Fantasmón

Anónimo dijo...

El anonimo de las 19:43 es el fantasma, inconfundible su estilo

Anónimo dijo...

Sr. Gangel, donde está esa lista que ayer nos prometió?. Tan mal le fue la reunió ayer por la noche con su jefazo que 24 horas después aún sigue mudo?. Sí no consigue imponer su lista o más bien la de su compañera Susana según apuntan las malas lenguas, abandorán los dos la militancia socialista como indican los rumores que circulan por nuestro pueblo?.Le agradecería que me respondiera si lo considera pertinente a estas simples preguntas.
Saludos.

Enric Grangel Llop dijo...

La reunión del martes por la noche, ni fue bien, ni fue mal, simplemente se presento una lista y la militancia manifesto su opinión, que mayoritariamente fue de aceptación.
La lista no la impongo yo, yo la presento, la militancia opina y despues Barcelona la ratifica, asi funciona.
Mi compañera Susana, no hace la lista, la lista la hace el candidato y tiene que tener en cuenta varios factores.
Como es logico, muchas personas quieren aparecer en los primeros lugares, todas ellas validas, pero el equipo que va a resultar tiene que contar con el visto bueno de la mayoria.

Enric Grangel Llop dijo...

Cuando este ratificada por el Consell Nacional de Catalunya, la publicare y razonare, antes no.

Anónimo dijo...

Una vez más no contesta lo que le preguntamos, La Sra. Susana ha montado otro partido????, no le preguntamos si va en su lista en que va de nº 1 el Sr. SOLE

Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Grangel. Si es cierto que han tragado con que el Sr. Sole vaya en las listas, son ustedes unos vendidos.Hasta sus compañeros se lo tienen que recordar.
¿como pueden permitir que un Sr. que estaba entre los partidos que les quitaron la alcadia, este ahora en la lista con ustedes? ¿como nos van a pedir a los votantes, que confiemos en ustedes, que son capaces, por ser regidores, de no tener dignidad?
Es otro forma de prostituirse, por dinero, de lo mismo que le acusan al SR. Fantasma.

fernandocc dijo...

otro personaje por la torre

http://torredembarramagic.blogspot.com/

estara tambien todo el dia en el ayuntamiento?

Enric Grangel Llop dijo...

No creo que Susana haya montado un partido nuevo, por lo menos hasta hoy, he hablado con ella y no me ha dicho nada de nada, y no tengo que dudar de lo que me diga.

Anónimo dijo...

Ostras Enrique parece un tercer grado por parte de algunos, ¡qué les den! Que se preocupen de su casa que seguro también se cuecen habas.
Ejemplo, se dice que el bienamado lleva en su lista de número 3 o 4 a Ardevol, aunque el GIT se presenta igual. ¿Me pregunto que chanchullo sabrá el regidor de hacienda para que el alcaldecito se vea obligado a llevarlo en lista y desplazar a sus regidores?

Anónimo dijo...

La politica produce extranos companeros de viaje.eso es torredembarra.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, ultimamente he notado que usted no acude a los actos oficiales comp las inauguraciones de Cal Maiam, la Piscina y el Skate Park. ¿Me podria decir los motivos? He notado que el Sr. Bonet esta muy solo.

Anónimo dijo...

El Bonet esta haciendo meritos, querra ascender en la escala de moda.

Anónimo dijo...

Enrique, no mires tanto, no escuches tanto i no calles tanto. Ya es hora de que digas si vas a traicionar a tu amiga? Susana o no.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, todavía faltan algunos dias para que se hagan oficiales las listas de las elecciones, no sufras, ten paciencia, pero pase lo que pase con los partidos o las listas, el desastre de ayuntamiento que el bien amado va a dejar, nos afecta a todos, esa tendriá que ser la preocupación por encima de todo.

Anónimo dijo...

La llista ja ha estat aprobada a Barcelona el dissabte al matí:

1- Enric Grangel
2- Jordi Solé
3- Olga González


Per què no ho dius això?.
Si no t'agrada ho dius i ja està

La resta fins el sis, no estaria malament que els escriguis TU

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=135616543176070#!/photo.php?fbid=1793620573427&set=a.1793618173367.95206.1627051068&theater

Aqui lo tenéis. El "fantasmon" haciendo tareas de Regidor. Vaya cara tiene, rodeado de "sus" amiguitos.

Bueno, solo nos costará 1.700.000 euros aprox. Listo el tío

Anónimo dijo...

Sr, Grangel que opinión tiene Vd. de que nuestro actual Regidor de Hacienda pasa a las listas de CIU.
Hay algo detrás de todo esto????

Saludos,

Enric Grangel Llop dijo...

Por orden, al anonimo que escribe sobre la lista del PSC, tranquilo, se escribira, que hay tiempo, pero parece que te preocupa mucho, tranquilo que ya se hara oficial, me guste o no me guste.
En cuanto al anonimo que habla del Ardevol, que va en la lista de CIU, es su problema, pero como ya le he dicho a el esta mañana, es el premio a todo lo que ha tragado con el bien amado estos dos ultimos años.

Anónimo dijo...

Sabiais que el Tino para que el GIT no presentara lista queria ir de 2 en la lista de CIU?????

Cazafantasmas de la Torre dijo...

lo ultimo de la inauguracion de la piscina

un descalabro

http://torredembarramagic.blogspot.com

Anónimo dijo...

La Ferrecomisaria, un tema rocambolesco, ya han quitado los papeles de los cristales y además tambien han quitado la placa que ponia policia municipal.
Se ha visto algo mas ridiculo que esto en Torredembarra

Anónimo dijo...

En este pueblo hay muchos fantasmas