lunes, 4 de abril de 2011

LA JUSTICIA SE IMPONE


Se ha dictado una resolución juc¡dicial por la que se deja sin efecto un cambio de personal en este Ayuntamiento, de momento todavía no es firme, pero lo será, tiempo al tiempo.

No voy a poner nombres, ya que no seria correcto, pero la cacicada del bien amado respecto al departamento de contratación, ha sido rebatida juridicamente, y cuando la resolución sea firme vamos a tener que pagar la diferencia economica del puesto de trabajo que durante estos últimos meses ha tenido que ejercer la funcionaria castigada respecto al que ocupaba y que le tendrá que ser devuelto.

Si sigue sin hacer caso a los técnicos de la casa, el mandato de nuestro apreciado alcalde, va a ser conocido como el más catastrofico de los de la democracia.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como el hermano de la Pijuan de la Llar de Jubiltas hace todo lo posible para que ésta deje de ser la Presidenta,… y como la utiliza para conseguir, encima los votos de los jubilados. Cuando planea la sombra del Salort, no hay hermanos, ni hermanas, ni leches….

Anónimo dijo...

Por si el Fantasma no lo publica:

Menuda cara hace la Misteri en la fotografía de la inauguración de la piscina, parece moribunda: Misteri que de lo que te vas a morir es de inanición del partido hacia tí, que te valoran menos... Pero no te preocupes que el alcalde recogerá tus votos para sí, porque si algo es es """generoso""""": Te chupa al sangre hasta que no te queda ni una gota y después te tira como un pañuelo de papel.

Anónimo dijo...

Hola Enric:

Si la llista es la que diuen: Tu, Solé,Olga, Susana y Quim, tens un bon equip per governar. El que s'auto-nomena socialista i diu que se'n va poc socialista és, ja que nomes mira per ell.
Tranquil, Enric, que qui és diu socialista es el Fantasma, acollonido pel que li ve al damunt.

Ja teniu un vot, el meu i els de la meva família. Solé es un bon fitxatge que només el fantasma no pot veure per no haver aconseguit d'ell el que ha aconseguit del Juan (Falete): estafar a l'ajuntament amb el seu local.

Vinga nois i noies del PSC, a guanyar i fotre fora al encantador de serps.

Felicitats a la família socialista

Anónimo dijo...

Felicidades por una decisión justa, y espero que el bien amado y sus secuaces empiecen a abrir los ojos y ser conscientes de los cargos, nombramientos y procesos selectivos hechos a medida y el daño que hacen con ello a los funcionarios de este ayuntamiento. Me parece injusto todo lo que ha sucedido con otros funcionarios de la casa grande y la forma de colocar a otros y prometer procesos selectivos hechos a medida. Sino tiempo al tiempo que todavia todo no ha acabado...

Anónimo dijo...

Càrrecs ? NOOOOOOOOOO, no es possible que la gent vingui de Valls, Reus, Cambrils i de tots els llocs i especialitats per cada departament, no m'ho crec. Això és que els funcionaris de l'ajuntament de la Torre no en saben, o pot ser són compromisos associats a unes sigles d'un partit específic? BASTA JA DE TANTES CACICADES, contractació, patrimoni, policia, secretària, urbanisme, que més li falta?? i mentres els funcionaris relegats o de baixa. Fa pena

Anónimo dijo...

Guerra abierta en CIU, entre el bien amado y la misteri, solamente falta ver el Monic de este mes y vereis en la inauguración de la nueva sede de la Policia Local, que no sale la foto del bien amado haciendo su discurso, ni entrevistándole.
El bien amado lleva un cabreo de ordago.

Anónimo dijo...

Ya era hora que los funcinarios de decidieran a denunciar, que hay mucho por denunciar.
Nadie puede jugar con los trabajadores como hace este govierno. Nadie tiene derecho a governar sembrando el miedo y la inseguridad.
¿Qué dice el Comité de Personal, con estas injusticias?

Anónimo dijo...

Aprovecho para recordar al actual alcaldable del PSC-PM que uno de los principales artífices que provocó que el quinto regidor de la familia socialista abandonara de forma definitiva el partido, pasando a dar apoyo a otro cabeza de lista fuera del PSC, fue don Jordi Solé. Le recuerdo que dicha actuación valió más de una insistente crítica por su parte. Recuerdo periódicas reuniones con don Solé proponiendo personalmente fecha de salida del exalcalde socialista del gobierno. Si algo he de felicitar al PSC de Torredembarra por su número 2, don Jordi Solé es por su experiencia política y excelentes dones de persuasión para convencer cosas inconvencibles.

LAURA

Anónimo dijo...

Laura, eres la persona que menos puede hablar del PSC, tras cenas en Altafulla con CIU y GIT, te lo montaste para que te largaran y así poder cumplir con la misteri lo prometido.
La inestabilidad de este ayuntamiento es por tu culpa, vete ya de este pueblo y no incordies más.

rafael dijo...

Para el anonimo de las 14:28.Para ser rata cuartelera estas muy mal informado. Nunca he sido socialista y en estos momentos que vas de Nº dos, mucho menos. Los que valian la pena ya no estan; Lo que queda, en mi blog tendras detalladamente lo ocurrido en estos ultimos dos años y medio.


Para el anonimo de las 23:39...No culpeis a otros (Laura) de la mierda que ha fermentado el PS de la Torre; Grangel y Susanna son los unicos culpables de la marcha de Manuel Jimenez y Ramon Ripoll; Lo que teneis os lo habeis ganado a pulso..y os recuerdo que esto no ha terminado...Los navajazos internos, continuaran, y pasados dos años, ya veremos que es lo que queda de este partido de interesados. Lo mejor esta por venir...tiempo al tiempo.
bstos para los dos

Anónimo dijo...

¿Qué te dieron, Laura, para hacer esta putada?
Gracias a ti, está este pueblo. Gracias a tú voto, tenemos un Alcalde que acabará en el Juzgado, pero los platos rotos los pagará siempre el pueblo.
Con todo tú historial, ¿Pretendes presentarte para Alcaldesa?
Vete ya de una vez y no vuelvas.
Ètica, verguenza y honestidad, no se aprende en la Universidad. Tu esto no sabes lo que significa.

Anónimo dijo...

Sra. Prededa, Roma no paga a traidoras, a pesar que te prometieron "entre otras cosas" que en las próximas elecciones municipales formarías parte de la lista de CiU, finalmente te han dejado con el culo al aire.Te quedan tres telediarios mal contados en nuestro Ayuntamiento. Finalmente, todo el mundo tiene lo que se merece. A partir de ahora, tendrás que ir a pastar a otro lugar, pero podrás utilizar para ello tus múltiples carreras universitarias.

Anónimo dijo...

Que le pregunten al Sr. Solo por su experiencia política en La Llagosta y por castellon de la Plana....

Anónimo dijo...

Al anónimo, no tan anónimo que el odio te envenena, arrójalo hacia otro lado y no lo escupas hacia nuestra Laura.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Opino que no estaria de mas una renovacion integra de los politicos de la torre, pero...¿quien tiene cojones para hacerse cargo de esta situacion?

Gustandome a mi la politica lo que me gusta, no se si me pondria yo como alcalde de este ayuntamiento con las deudas que tiene, y si me pusiera, empezaria por hacer limpieza y por tirar de la manta para que los que han cometido robos y tomado malas decisiones paguen por ello.

http://torredembarramagic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Al anónimo que escribe de las 23.39: sentimos no te hayan admitido en ninguna lista ni en ningún sitio. Acabarás tragandote la lengua y envenenándote.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, viendo el blog del que ahora es su intimo, Sr. Solé,
me da la sensación que Vd. va a durar menos de un chupa-chup en la puerta de un colegio.

Su intimo amigo se lo va a comer con patatas. Har qye ver lo que uno tiene que hacer para mantenerse en la poltrona.

A si son Vdes. los políticos, a vivir que son dos dias a cuesta de los demas

Anónimo dijo...

A l'anònim de les 7:14 et deixes moltes més CACICADES:

- Benestar social: Massagistes fent de coordinadors d'àrea?¿?¿? i auxiliars treballant com a administratives, això si, cobrant d'auxiliars (no són càrrecs de confiança)
- Urbanisme: cada dia queden menys efectius...potser caldria veure quien en té la culpa? Coordinació? Es paga un preu d'or a una persona perquè descoordini!!!
- Medi Ambient: chanchullos varis, canvis de personal de la casa inexplicables, a canvi de personal d'una mateixa organització ecologista que, casaualment és la mateixa que personal que treballa a la regidoria (això no estava prohibit en una administració?)
-Brigada Municipal: descoordinació en les feines del personal de la brigada, això si, al despatx del castell cada cop més gent, més descoordinats perquè el que mana, el regidor, es paseja amb un vehicle municipal TOT EL DIA I PART DE LA NIT, al telèfon penjat, pagant el poble....fent campanya
Sincerament, el que se sent de l'Ajuntament pel poble és de tot menys esperit per intentar tirar endavant el poble! I ja fa uns anys que dura...exactament 3!

Anónimo dijo...

Grangel, si alguien tenia dudas sobre tu persona ahora ya lo tiene claro. Ya sabe quien eres.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, es tu opinión, pero partiendo que desconoces todo lo sucedido, no me merece ninguna importancia.
Rafael, es una opinión que no se ajusta a la realidad, la caida de Manuelo Jimenez, se le tiene que adjudicar a la Sra. Laura Pradeda, a nadie más, ella es la persona que termino con la carrera politica de Manuel, ni Susana ni yo hemos hecho nada para que dejara de ser alcalde, ademas de ser los dos unicos regidores que le acompañamos en todo momento, y eso es demostrable, en cuanto a lo de Ripoll, por mucho que se intente sembrar cizaña, no se conseguira, la decisión de Ripoll, es suya, sin que nadie más tenga que ver.

Anónimo dijo...

Sr.Grangel, fue Vd. Quien abandono a su compañero Manuel Jimenez a la estacada y no tires la mierda sobre los demás.

Anónimo dijo...

Hoy me han comentado que la sustituta de la Misteri, !!!es una militante del PP!!! ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Esa es la Convergencia en la que cree Masagué?

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo del 7 de abril a las 8,13 h., no tiro mierda a nadie, y sigo manteniendo que a Manolo Jimenez no lo deje en la estacada, le acompañe hasta el ultimo momento, y como se que Manolo Jimenez lee este blog, si no es así que lo manifieste, en tanto se puede comprobar por emeroteca lo que digo.

Anónimo dijo...

Si la Misteri va de seis en la lista da CIU, quien la ha engañado de que va a salir.
Si es cierto que de cinco va una persona que es del PP, como puede tragar la Misteri tal ofensa.

Anónimo dijo...

A tragar, nena. Siempre no sale bien. Porqué según el Alcalde, has sido muy mala y a las niñas malas, se les catiga de cara a la pared. En este caso de sexta.
Don Daniel, es de armas tomar y practica la educacion y las costumbres de los años 50-60. Allí quedaron su memória y sus buenas prácticas.