lunes, 18 de abril de 2011

PLENO ORDINARIO MAÑANA MARTES

Se convoca sesión plenaria de carácter ordinario para mañana martes de las 20 horas, con el siguiente orden del día: 1º.- Aprobación de las actas de las sesiones: 28 de octubre sesión extraordinaria y urgente. 2 de noviembre, sesión extraordinaria. 9 de noviembre, sesión extraordinaria. 18 de noviembre, sesión ordinaria. 30 de noviembre, sesión extraordinaria. 9 de diciembre, sesión extraordinaria y urgente. 16 de diciembre, sesión ordinaria. 29 de diciembre, sesión extraordinaria. 2º.- Dar a conocer a los miembros del pleno los decretos dictados desde el anterior pleno (números 498 al 741) 3º.- Propuesta de incoación de expediente para el nombramiento de Juez de Paz sustituto. 4º.- Propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza de circulación de vehículos y viandantes. 5º.- Propuesta de ratificación del decreto 734 de 11 de abril (sobre el plan de usos) 6º.- Propuesta de aprobación de las cuentas generales del ejercicio 2009. 7º.- Dar a conocer la aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2010. 8.º- Propuesta de validación de la autorización de la medida correctora, prevista en el artº 193.1 del R.D.L. 2/2004, del remanente de tesorería negativo del ejercicio 2009. 9º.- Propuesta de aprobación de expediente extrajudicial de crédito 1/2011. 10º.- Propuesta de aprobación de expediente extrajudicial de crédito 2/2011. 11º.- Propuesta para otorgar bonificación en concepto de impuesto sobre la construcción, instalaciones y obras. 12º.- Cuestiones sobrevenidas. 13º.- Ruegos y preguntas. Lo interesante, los dos puntos de extrajudiciales.

6 comentarios:

Enric Grangel Llop dijo...

Cazafantasmas, repite el comentario sin insultos, y te lo publicare.
Gracias anticipadas

Cazafantasmas de la Torre dijo...

No recuerdo el comentario pero no son insultos son realidades. No digo nada que no sea un hecho y que por todos es sabido.

Enric Grangel Llop dijo...

Cazafantasmas, llamar ladron a alquien es un insulto, la presunción de inocencia es un derecho de todos.
Con lo que llego a leer y ver en este Ayuntamiento, si escribiera lo que me pide el cuerpo, no pararia de recibir querellas, pero solo puedo escribir sobre lo que tengo pruebas y aun así, calibrando muy mucho, las palabras.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

y otro comentario....yo personalmente creo que la presuncion de inocencia esta bien pero cuando politicos de todas las alturas os agarrais a la presuncion de inocencia para poder seguir agarrados al cargo y seguir chupando de papa estado os estais cargando este maravilloso concepto

Anónimo dijo...

El ladrón cree que todos son de su condición.
Hablar y acusar sin pruebas, no cuesta dinero.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Mas quisiera yo poder reunir pruebas para mandar al carajo no solo al fantasma sino al resto de politicos de este pueblo