miércoles, 20 de abril de 2011

PREGUNTAS AL PLENO

Para ser el penúltimo pleno fueron cuatro horas largas, ahora solo nos queda el de mayo que en plena campaña, solo tiene que ser para aprobar las actas pendientes.
En preguntas saque el tema del alquiler de los locales que tanto comentario han levantado, mis preguntas fueron calificadas por el bien amado como interrogatorio, este hombre no sabe lo que es un interrogatorio. Fueron preguntas que parten del sentido común, a saber:
Antes de firmar los contratos de ambos locales se ha efectuado una memoria valorada de lo que nos costará adecuarlos a las necesidades que se pretenden?. Respuesta: No, se han efectuado unas líneas (¿?) y ahora se harán los proyectos.
Siguiente pregunta. Que uso se va a dar al local de la calle Priorat/Conca de Barbera?. Respuesta, se esta estudiando y puede ser usado por: el PIJ, Músicos ara ensayar, AAVV de Clara, para guardar los elementos de la Vigilia y también como casa de Andalucía.
Adecuar ese local para todas esas entidades superara en mucho los 12.000€ que constan en el contrato de arrendamiento, contrato que ya esta firmado y que ya ha empezado a generar recibos, sin tener hecho ni proyecto, ni nada que se le parezca, las obras necesarias se alargarán en el tiempo y mientras tanto a pagar alquileres, claro, que esa debe ser una buena política económica, de un buen economista, eso de pagar alquileres sin usar los locales es una especialidad del bien amado.
Pregunto por el motivo del corte de la carretera de acceso a la autopista la pasada semana, el alcalde no sabe nada, y parece ser que se corto para hacer una foto de campaña de un grupo político, haciendo uso de la Policía Municipal para ello, no se exactamente como fue, por eso lo pregunto, y si algún lector sabe algo, le agradeceré la información.
Hace ya muchos días, pregunte por escrito como estaba el contrato del mantenimiento del aparcamiento, la respuesta que recibo es totalmente decepcionante, tan solo una fotocopia de un borrador de contrato, nada más, si el contrato termino el pasado mes de enero, como podemos estar en esta situación.
En fin, una lastima de mandato, y según el BOP, para las próximas elecciones se presentan once candidaturas, va a ser una buena sopa de letras (lo he leído en algún lado) y quienes tengan la responsabilidad de dirigir esta nave, se van a encontrar con una herencia muy complicada, tiempo al tiempo.

10 comentarios:

Cazafantasmas de la Torre dijo...

y como ha quedado lo de los casi 15000 euros de cultura?

Enric Grangel Llop dijo...

La explicación de la regidora es que el dinero estaba, pero se lo gastaron para pagar otras cuestiones.
El hecho real, es que un AD, no sirve de nada si no esta confirmado por el Interventor, una vez realizado este acto, es un documento que garantiza que se va a cobrar el servicio o el producto.
Yo no dudo que se hiciera el AD, pero conociendo como actua el bien amado respecto a los presupuestos, no es de extrañar que pasen estas cosas.

Enric Grangel Llop dijo...

Me olvidaba, se aprobo con el voto de la regidora Laura Pradeda y el resto del equipo de gobierno.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

vamos que definitivamente y como ya sabiamos lo pagamos los torrenses de nuestro bolsillo

a engordar el ego y las buenas formas

Anónimo dijo...

Enrique ya que me mencionas, la Coral de Santa Rosalia tiene pocos recursos económicos y no puede esperar a que los politicos se pongan de acuerdo. La Orquesta Camerae es de las mejores que nos brinda el Camp de Tarragona y estaba la factura pendiente desde Navidades !!!!! . Ésta fue mi intención de voto

Agradecería me publiques este comentario como réplica al tuyo.

Saludos

LAURA

rafael dijo...

Querido Grangel...Laura esta en su derecho y bajo su criterio, de hacer lo que le de gana. Otros no asisten al pleno como anoche... y quedan de lo mas rebonico. ¿Si quieres me chupo el dedo?; Ella al menos da la cara.
bstos

Enric Grangel Llop dijo...

Rafael y Laura, teneis la piel muy fina, no cuestiono la razón del voto, informo de quien voto y punto, cada uno somos libres de votar lo que entendemos conveniente, y es el ciudadano quien debe opinar al respecto.

Anónimo dijo...

La foto se la hicieron los del PP y si cortaron o no la carretera ya no lo se.

Anónimo dijo...

Suñé ha estado apoyando a Massague hasta el ultimo Pleno, haciendo de no venir a la Iris Gual. El ABG ha sido con Suñé en cabeza, el mayor apoyo de las Derechas en Torredembarra, y el mayor farsante de su historia política . Como le va la denuncia por malversación de dinero público a Fiscalía?

Anónimo dijo...

Todo llegará. Quién la hace, que la pague. Ya está bién de tanto mangoneo.