martes, 3 de mayo de 2011

VIVE EN UNA BURBUJA





El pasado mes de diciembre desde el grupo municipal del PSC, se efectúo una reclación al Sindic de Greuges, motivo, el incumplimiento reiterado del bien amado en cumplir las mociones presentadas por la oposición y aprobadas en el Pleno, hoy hemos recibido respuesta que transcribo a continuación:
"En fecha 23 de diciembre del 2010 solicitamos al Ayuntamiento de Torredembarra un informe y la documentación correspondiente para resolver vuestra queja.
En fecha 24 de febrero del 2011, se le reitero la solicitud de información.
Teniendo en cuenta que no la hemos recibido y se ha superado con creces el termino legal de quince días para enviarla, os comunicamos que se le ha hecho saber que, si en quince días no nos la remite, comunicaremos al Parlamento de Cataluña que el Ayuntamiento de Torredembarra es una institución no colaboradora.
Tan pronto como recibamos y estudiemos esta información, os comunicaremos el resultado de nuestras gestiones y la resolución adoptada respecto al asunto expuesto.
Cordialmente".
Como se puede comprobar, el bien amado sigue sin cumplir mínimamente con las instituciones de este país.
Por otro lado, la Juez de lo contencioso administrativo que llevo el tema de la reclamación de la responsable de contratación que fue castigada por el bien amado y sustituida ilegalmente por una funcionaria en comisión de servicio del ayuntamiento de Valls, ha manifestado mediante auto, que dado que el ayuntamiento de Torredembarra no ha ejecutado de forma voluntaria la restitución de la reclamante a su puesto de trabajo, lo haga en el plazo de diez días forzosamente.
En tres años, el bien amado no ha entendido nada de nada, no se ha dado cuenta que esto no es su empresa, que es una entidad publica y por tanto, debe ajustarse a lo que marca la ley.



Espero que estos asesores que nos cuestan tanto dinero, avisen al bien amado de que el próximo paso puede ser un procedimiento penal por desacato o prevaricación, el mismo.
Que más nos espera?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique¡¡
Pero que esperabas de esta Madalena.

En esta vida hay que ser coherente y consecuente con lo que se dice y se hace, y el bien amado, ni tiene en cuenta que toda accion en el, tiene otra reación en la otra persona.

O sea, que se atienda a consecuencias, que se a abierto el rejas Palace, y él, tiene todos los numeros de la rifa para ir una buena temporada, posiblemente acompañado con el Doraimon como encubridor y de la pitzera.

La ultima palabra la tiene el de la bata negra. Veremos que pasa. . . .

Veremos que dice y hace el de la bata nagra, sería un puntazo judicial, antes de las elecciones

Anónimo dijo...

No me extraña nada de nuestro bien amado, porque de todos es bien conocida su manera de trabajar de manera dictatorial, no democratica.

Pero no hay nadie o casi nadie dentro de su partido que le pueda decir las cosas por su nombre, por este motivo yo no he ido en las listas de CIU.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de tu burbuja, pero todavía no me has contestado a la persona que va en tu lista de numero 7 que es lo que le ha pasado en su uñtimo puesto de gerente que ocupaba.
Si según presumes de democrata, me lo puedes explicar, o no te interesa.

Saludos,

Anónimo dijo...

Frase clave la tuya, Grangel, "no es su empresa" aunque él así lo crea. Si estoy asolutamente seguro de algo es que algunos de sus exempleados/as, que no son pocos, tienen de él la imagen de despótico y nada respetuoso con los derechos de los trabajadores. Doy fé. Si este pueblo tiene que ser gobernado con las mismas "trazas" que lo hace con su empresa no puedo evitar que la palabra esclavitud resuene en mi cabeza.
Por el tema de pasarse por el forro las normas es algo que conoce muy bien, para el caso es lo mismo.... pagamos todos, incluso los que no le votamos, abstencionistas incluidos.
Nota aclaratoria.
Este comentario no es un desprecio hacia una determinada empresa es, quede claro, hacia los ademanes de un empresario metido a Alcalde.

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo del 3 de mayo a las 20,08. Se que la persona a que te refieres trabaja en una empresa de Tarragona, y si trabaja no creo que le haya pasado nada especial.
De todas maneras, no publicare ningun comentario más al respecto, a no ser que lo firmes.

Anónimo dijo...

Medico gitano orgulloso gracias a la Enseñanza publica que todos pudimos acceder. Porque hay tanto analfabeto en las listas del PSC?

Enric Grangel Llop dijo...

He tenido que eliminar de nuevo un comentario que esta fuera de lugar, en la vida de las personas no entro, mientras cumplan con su cometido en su vida politica, ya me vale.Y si tienes algo más que comentar, firmas tu comentario y lo publico, quizas termines en el Juzgado, algo que no te recomiendo.
Al último anonimo, la palabra anonimo no es un nombre (aclaración), por otro lado, siento mucho respeto por las personas que son analfabetas, quiza tu no como demuestras con ese comentario, por lo menos no eres racista. El esfuerzo intelectualo que as tenido que realizar para completar esa frase, no ha cumpolido tu meta, no ofende quien quiere, sino quien puede, y no es tu caso.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

El fantasma no me publica. Viva la libertad en su foro

Anónimo dijo...

Faleeeete, hip, hip, hip!!!!
No estaba muerto estaba de parranda....