miércoles, 1 de junio de 2011

ENCUENTROS POSTELECTORALES

Estos días se producen conversaciones entre quien ha obtenido la mayoría en las últimas elecciones municipales y el resto de grupos que conformarán el consistorio a partir del 11 de junio, hay dos clases de reuniones, las que se celebran con aquellos grupos con los que quieres llegar a un acuerdo y las que se deben más a una cuestión de guardar las formas.
Que nos dice la lógica, pues que tras tres años de compartir un gobierno, sean los mismos grupos los que formen el nuevo, por tanto CIU junto con el PP y el GIT o la Agrupación son quienes deben de seguir gobernando Torredembarra, pero eso no es tan facil a pesar de haber aumentado a seis los regidores de CIU, parece ser que L'Agrupacio no quiere entrar de nuevo en una aventura que se avecina como peligrosa dados los números de la tesorería municipal, desconozco la postura del nuevo GIT pero se ha convertido en la llave para gobernar.
Por tanto, las reuniones que se están celebrando entre los grupos que he indicado son las de la primera categoría y las de los restantes partidos son las que denomino de guardar las formas. El resultado de todo esto será de conocimiento publico más o menos el 11 de junio, en tanto muchas de las opiniones que se vierten en los distintos medios son pura especulación, por cierto al PSC nadie le ha pedido que forme parte de gobierno alguno.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la información de L'Agrupacio te la pasa el infiltrado que os han impuesto. Pues bien tengo que decirte que es del todo al revés, la cabeza de lista de este grupo, anda como loquita por entran, la otra cosa es que no la quieren ver ni en pintura.
El problema que tiene CIU con el GIT es que le piden la cartera de Turismo y como tu muy bien sabrás el que la tiene no la quiere soltar ni en pintura. Por lo tanto problemasd a la vista.

Anónimo dijo...

Despues de decir las barbaridades, que está diciendo continuamente del Alcalde, tanto a nivel personal y particular.¿como quiere ud.que cuenten con una persona tan irresponsable al frente de los socialistas, para hacer govierno?.Es algo de cajón

Anónimo dijo...

Grangel creo que te olvidas de ABG, si si ABG, si no recuerdo mal no tiene que haber cambios en el Consell Comarcal????

Anónimo dijo...

Hola cazafantasmas.Con tantos blog,no tendrás tiempo para ocuparte de tus obligaciones de partido.Torpe más que torpe

Enric Grangel Llop dijo...

No me olvido de ABG, y se por Luis que no quieren entrar en el gobierno, en cuanto al Consell Comarcal los cambios serán producto del nuevo panorama politico.
Al último anonimo, da la impresión que el torpe eres tu, yo solo tengo este blog, y no soy el cazafantasmas, ni falta que me hace.
Al anonmimo que dice que digo barbaridades del alcalde, acaso no son ciertas las cosas que cuento, y aqdemás, no me preocupa no entrar en este gobierno, cuatro años son muy largos y veremos como acaban.
La postura de Dolors Toda, la se por ella, y estas muy equivocado en tu apreciación.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

enric, te pido disculpas por la equivocacion y por todas las consecuencias que te pueda traer.

copie por error la direccion que anteriormente copie en la barra de direccion y en lugar de la mia volvi a copiar la tuya sin comprobarla

evidentemente, puse la explicacion en el blog del fantasma pero no le interesa que se sepa la verdad

mil disculpas

Anónimo dijo...

Tu, si tu cazafantasmas o su primo hermano, ahora vas rogandole al alcalde que te acepte en el equipo de gobierno, si si rogale, que con el equipo que llevas lo tenían clarito

Enric Grangel Llop dijo...

Dale que te dale, que no soy el cazafantasmas, y ademas no tengo ningún interes en entrar en el nuevo gobierno, cuando caigan los marrones que estan en el aire, no será nada agradable estar en ese gobierno.

Anónimo dijo...

Uno espera que los regidores sean más institucionales. Hay que ser próximo para escuchar y para explicar las decisiones. Pero alejado para reflexionar y hacer saber lo que ocurre, porqué ocurre y lo que conviene hacer y sus desventajas.
Francamente, leer sus respuestas no le honora en absoluto, ni a usted ni al partido que representa. Eso sí, es su blog.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

ejem, desde luego que con la clase politica que ha habido y hay actualmente en el pueblo y los problemas economicos que hay no estoy nada interesado en estar en el ayuntamiento. Por lo que no he rogado nada a nadie

Reitero mis disculpas a enric por firmar con la direccion de su blog, fue un error por mi parte.

Enric Grangel Llop dijo...

Las respuestas en muchos casos son producto de las acusaciones, insultos o descalificaciones, si se tratara de debatir cuestiones, en las que como regidor participas, las respuestas pueden ser compartidas o no, pero son otro mundo de las actuales. Es cierto que es mi blog, y por tanto debo aceptar las criticas, podria tomar la decisión de solo dejar participar a aquellos que firmen sus intervenciones, y seguramente subiria el nivel de debate, cosa que actualmente no se puede hacer, y además seguro que recibiria criticas por limitar la libertad de expresión.
Cazafantasmas no tengo ni idea de los que dices de firmar con la dirección de mi blog, ni de que ha pasado, lanzan comentarios de que somos la misma persona, algo totalmente incierto, bastante faena tendo con este blog, para liarme con otro, además de que si quiero comentar algo lo hago con mi firma y punto, guste o no guste.

Anónimo dijo...

cazaespectros

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Te lo explico

Como sabes enric despues de mis comentarios suelo firmar con la direccion de mi blog que copio y pego en la barra de explorer, el caso es que anteriormente copie tu direccion para acceder en otra pestaña a tu blog, al ir a firmar mi comentario, pegue sin darme cuenta de que era tu direccion, vamos que ni lo mire. De ahi que te esten acusando, bueno, de ahi y de la necesidad de rafael de acusarte indiscriminadamente y hechar mierda sobre ti

te pido disculpas

Anónimo dijo...

Pringada,acaso crees que somos tontos,lo que explícas no se lo cree ni un niño de 3años

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, si le llamas pringada (femenino)es que sabes quien es el o la cazafantasmas

Cazafantasmas de la Torre dijo...

al anonimo de las 22.45

1)por ahora no estoy pringada mirate si tu tienes anchadas las manos de algo que cree el ladron que todos son de su condicion
2)puedes creertelo o no pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
3)lo que explico es la realidad, no tengo necesidad de mentir y ya le he pedido perdon por el error al mayor perjudicado, que ha sido enric. Ahora podeis creeros toda la mierda que suelta rafantasma por la boca para perjudicarle mas

Las ovejas siguen a su pastor

varias dudas para el pueblo llano

¿va ha hacer esto que paguemos el agua que consumamos o va a seguir siendo por decreto la barbaridad de 36 dm3? (creo recordar)
¿alguien tiene idea de lo que es consumir 36dm3 de agua en dos meses? pues les digo yo que una familia de 4/5 personas no los consumen duchandose todos los dias y que el consumo real no se acerca a esa cifra ni de lejos, por lo que es totalmente, claramente y demostrablemente abusivo.

¿Va ha hacer ese contrato que la gente que no tiene servicio de alcantarillado y lo paga cada dos meses tenga ese servicio?

http://torredembarramagic.blogspot.com/