martes, 28 de junio de 2011

UN BUNKER EN ALCALDIA



Se han producido cambios en alcaldía, después de nombrar por decreto a su secretaria como Interventora en funciones, los cambios también han sido físicos. Se ha reestructurado el despacho y donde estaba Protocolo ahora tenemos a la Interventora en funciones, junto a los hombres de negro (ahora que ya es verano, no les cuadra el nombre, pero así todos nos entendemos), parece un búnker.
Que opina de todo esto el regidor de Hacienda?. La segregación de Intervención del resto de la regiduría quedando al lado de alcaldía es una señal de dominio territorial del bien amado?. En caso de ser legal, es ético que una persona que entro a trabajar a dedo en este Ayuntamiento y que se encuentra fuera de la RLT, pueda ser nombrada Interventora? Podrá ser la Interventora por sus condicionantes la figura necesaria para el control de la hacienda municipal (sin entrar en sus conocimientos sobre la materia)?.
Preguntas y más preguntas en un inicio de mandato en el que la democracia brilla por su ausencia.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va a fiscalizar al Alcalde una interventora cuyo mayor mérito es haver sido nombrada secretaria personal del Alcalde y llevarle su agenda?

Esta persona no tiene ni la formación (para ser interventor hay que pasar unas durísimas oposiciones, tipo inspector de hacienda), ni va a tener la autonomia y independencia que tuvo el anterior interventor, que no le reia las gracias al Alcalde y informaba de todo lo que havia que informa. Por eso se ha ido, para no aguantar las continuas barbaridades del amadisimo.

En cuanto a la situación financiera, es crítica, los hombres de negro van a llevar al pueblo a la ruina, con sus asesoramientos bien pagados por gente que tampoco tiene la formación adecuada para asesorar al Alcalde, pero esto a el le da igual.

Y para el Ardevol, ya no se que hace falta para que este hombre diga BASTA de una vez, porque sus tragaderas no tienen fondo

Anónimo dijo...

Y más cosas extrañas vaís a ver!!!
Dios los cria, y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Muy bueno Grangel. Por lo poco que sé lo de la interventora no es del todo legal pero, a ver quien tiene lo que tiene que tener para hacer algo. Por lo visto esa señora es intocable y si el alcalde la quiere ahí, ahí se quedará.

Anónimo dijo...

Apreciado Grangel:
mjor seria que notificarai todos estoas incidentes a Madrid, y que ellos decidan que hacen, intervienen el AYuntamiento o no.
Lo demás es hacxer demagogia y los Torrencs no estan por tonterias.
Cada palo que aguante su vela y si el Ayuntamiento es intervenido, que asuma consecuencias "TODOS/AS"
Tu ja m'entens

Anónimo dijo...

No estaria de mas que se notificara a la administracion del estado, las incidencias de este Ayuntamiento, como por ejemplo, alquileres de locales (policia local futura, fantasma del castillo -Rafael- etc., calle Anton Roig, Bibliotca, etc., etc, para ver si estas iregularidades son sancujonablkes al actua equipo de goniierno o al anterior y Torrdemembarra debe se ser tomada por una Gastora del estado.
Que dios reparta suerte.

Anónimo dijo...

No estaria de mal que la administracion del estado supiera estas incidencias, pero mientras se deciden a hacer alguna cosa, la señora ahí está. Que la verdad es que quiza tiene cualidades para ese puesto, pero si no le toca, pues no le toca. Que hay muchos opositores que estan luchando para una plaza así y a ella le ha caido del cielo. Puede que tenga un caracter un poco.....diferente por decirlo finamente, pero si es tan valida pues que se saque las opos como todo el mundo y listo, no?

Anónimo dijo...

Sr.Grangel
Podria Vd decirnos si es verdad lo que oimos (comentario) el otro dia en el Ayuntamieenen es cierto.
6 Regodores del equipo de gobierno, con dedicacion exclusiva, cobran el doble del suelo de regidores y cotizan a la seguridad social.
Los sujetos, son: el Alcalde, el Pera Font, La paqui, la Rosa Guasch y el Duran del GIT.
Podemos saber lo que cobran cada mes????
Gracias

Anónimo dijo...

Próximas preguntas para el Pleno:

¿El Sr. Duran se rebajará el sueldo de dedicación como predicaba en los debates pre electorales?

¿Qúé ha costado la fiesta de la cerveza al Ayto.?

¿Cómo justificarán la dedicación exclusiva del Sr. Font con las regidurias que les han dado?

¿Qué sueldo más SS tendremos que pagar a estas dedicaciones exclusivas y quién controlará que se haga la faena y si cumplen el horario? Por ej. Cultura.

Enric Grangel Llop dijo...

De momento lo que se aprobo en el pleno fue que tres regidores estaran con sueldo y uno con medio sueldo, nada más.
Cuando se sepan los nombres se harán publicos.

Anónimo dijo...

El alcalde no quiere que le fiscalice nadie. Todo lo hace bien, jajaja
Con la situación económica continua con el mismo argumento y resulta que con lo que hay en el cajón, no saben como lo van acuadrar.
Y lo de búnquer como estan en un castillo, les parece que viven en la edad media: feudales y plebeyos

Anónimo dijo...

Seria vergonzoso que el Sr. Font con la regiduria que le han dado encima cobrase. Es necesario hacer un seguimiento de este tema

Saludos,

Anónimo dijo...

MUNTANYANS II
Hoy al medio dia en TV3 ha salido el Alcalde actual Daniel Masague, quejandose de que no tiene un duro para pagar las indemnizaciones que como consecuencia de la sentencia del Tribunal Superior, denegatoria del Pla dels Muntanyans 2, y que obliga a dejarlo todo en su estado natural, tendrá como consecuencia en la reclamación por parte de la Empresa Promotora, en las indemnizaciones que pueda solicitar la empresa constructora (VICSAN y ALCALA DE GUADAIRA) ambas como Constructora y Promotora, todo ello, proveniente del mandato del anterior alcalde Manuel Gimenez que fue quien otorgo por Decreto de Alcaldia, la Licencia Municipal pertinente.

No teniamos bastante con el tema del agua, que ahora nos viene el del tocho????????.

Enbolica que fa fort

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, sobre Muntanyans II, se ha de escribir aparte, pero vaya por delante que el actual alcalde miente mas que habla, ya no sabe como acusar al anterior gobierno de todo.
El plan parcial de Muntanyans II, viene de antes de ser alcalde Manuelo Jimenez, como desconozco todos los datos, cuando los tenga, le dedicare un escrito.

Anónimo dijo...

Si hay un mentiroso en este pueblo es vd.Los socialistas nunca quisísteis mover un dedo y venga comiditas con los promotores

Anónimo dijo...

Ahora venga y dale con Muntanyans. Abstenerse de escribir los tontos que no saben de que va ni entienden nada, solo lo que les interesa. Los procesos Judiciales son complicados y la decisión del Juez aunque no la compartas, hay que acatarla.
Se denúncia el Plan General que es del año 1988 más o menos. Quién había de Alcalde y quién lo aprobó ya lo mirareis.
El Ayuntamiento ni dió la licencia ni tenía nada que ver con este juicio. No es parte demandada ni se personó para nada.
La Generalitat era la que dió los permisos pertinentes.
El Ayuntamiento no tiene que pagar ninguna indemnización porque fué aprobado por los organos superiores.

Anónimo dijo...

Dejad en paz el tema del agua que lo que hay que hacer es firmar el contrato y que empiecen. Nadie ha perdido nada y el Auntamiento, ganara quien ganara, tenía las mismas inversiones. Por tanto dá igual aquién le hayan adjudicado.

Anónimo dijo...

La demanda de Muntanyans es contra la Generalidad, no contra el Ayuntamiento, por tanto las indemnizaciones las tendra que pagar el gobierno de CIU, seguro que recurre ante el Supremo y dentro de diez años veremos quien paga.

Anónimo dijo...

Que diu l'Ardèvol de tot plegat, li prenen l'intervencio i calla.
Potser es millor per ell.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 10:09

Se te ve el plumero.
Eres el escudero del amo del castillo, solo te falta la bola y las cadenas

Anónimo dijo...

Aquest pacte, és un pacte d'interessos. No és un pacte pel progrès del poble. Han negociat les cadires i els sous. De programa i de mandat, no han parlat de res ni saben el què faran.
Si analitzem cada persona que té dedicació, veureu que ho necessitem. Necessiten un sou al mes i elevat. Si tenim en compte el què cobrva el Pérez 2.500€ nets més S.S., aneu multiplicant el què costaran al poble aquestes dedicacions.L'Alcalde cobra més, què ja ho cobrava.
I si és com la del Font, feta a mida per a ell, us podeu imaginar com aniran els propers 4 anys.
El poble vol axó, dons ja ho té!!!

Anónimo dijo...

El Masagué es un bocas. Como tiene el Ayuntamento hasta arriba de deudas, ahora pretende cargarlo todo en Muntanyans. Firma el contrato del agua que al menos este pueblo se ahorrará algo.

Anónimo dijo...

Lo que no sabia es que nuestro Alcalde está también en la Diputación de tarragona, otro sueldo más ????

Anónimo dijo...

Ademas a puesto un cristal velado en al despacho de su interventora-secretaria.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12,29 debo decirle que no sea envidioso, La envidia es un pecado capital y debera confesarse.

Anónimo dijo...

¿Envidia? ¿Con un govierno sin rumbo ni plan de govierno?
La fiesta de la cerveza, está perjudicando a los restaurantes de mala manera. Para San Juan no dejaron vender cerveza para no perjudicar a la Alcaldesa de bajo mar, cuando ella lo tiene todo ilegal. Ahora colocan una creperia, porque ella no hace creps, via libre.
Ya estamos hartos de amiguismos y protecionismos. O nos hacemos todos el carnet de CIU, aunque sea falso, o no tenemos nada que hacer.
Las obras, como no hay decreto alguno que regule nada, estan molestando a los que tienen apartamentos alquilados A las 8 de la mañana en la primera línia del paseo, con el compresor. Las vallas con un somier.¡¡ Vaya imagen!!
La fiesta del mar, en pleno verano cuando ya tenemos gente. En junio, que se hizo el primer año, al menos los restaurantes trabajmos a tope y fuera de temporada. Ahora ya tenemos gente y faena para dar a basto.
El peor govierno y los gestores más malos que he visto.
Todo a salto de mata. Todo sin publicidad ni avisos. A su puta bola y entre sueldos y malas gestiones, todos los que trabajamos a la puta ruina.

Anónimo dijo...

Notición: Ha salido la sentencia de la empresa relacionada con la Sra Toda del edificio de lluís Companys. Antes de recurrir eran 387.000€ ahora tres veces más tendrá que pagar el pueblo a ELLA o a sus empresa que es lo mismo.
Despues de todos los desacatos que ha hecho a este pueblo, toma ya!!!
No si ya lo digo yo, todas las .... tienen suerte.