jueves, 2 de junio de 2011

VIENE DE LEJOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente patético Enric.El año y medio sin reconocer que teníamos crísis, también es culpa del Aznar.Habla del tripartito y donde está actualmente trabajando el ex-ministro de hacienda sr.Sólbes.Habla del programa que tienes para opositar estos cuatro años,sr.CAZAFANTASMA

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo, veo que sabe mucho de cuestiones de politica general, no es mi caso, donde trabaja el Sr. Solbes o el Sr. Aznar, no tengo ni idea, ni me interesa, ninguno de ellos va a solucionar los problemas de Torredembarra.
En cuanto al Tripartito tampoco, ni tan solo CIU a nivel Generalitat, hará nada por nosotros, me preocupa Torredembarra, no los niveles superiores.
El programa para hacer oposicion es un tema que ya saldra más adelante, no te impacientes.

Anónimo dijo...

¡¡¡Habemus pactus!!!
CIU+PP+GIT = A más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Veo que vd. no sabe de nada,por lo que leo en su blog le falta educación y mucho de clase

Anónimo dijo...

CAZAFANTASMAS.

Anónimo dijo...

hola cazafantasmagorico

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo del 3 de juinio a las 17,52, no comparto su opinión, tengo una educación y lo que reconozco es que no se de nada, como casi todo el mundo. Pero tiene una facil solución, opte por otros blogs de autores más enterados de todo y con más educación, ambos nos podemos ahorrar perder el tiempo.
A varios anomnimos, no soy el cazafantasmas.

Anónimo dijo...

Enrique, me gustaria que comentaras la sentencia del TSJC sobre el agua. De buena nos hemos salvado por no haceros caso al PSC y a ERC.

Enric Grangel Llop dijo...

El próximo comentario esta dedicado a ese tema.