lunes, 18 de julio de 2011

CERRADO, PERO POR VACACIONES






Al bienamado no le gusta este blog, dice que se le falta el respeto institucional al cargo que se le debe de tener, no se da cuenta que el respeto no es inherente al cargo, que el respeto se gana, y para ello, lo que no se puede hacer es no tener respeto por los demás.
Que si primero le llame excelentísimo, y ahora bienamado, ambos adjetivos le suenan a esa falta de respeto que en el inicio se comenta, eso si, el puede aparecer por la radio y soltar lo que le viene a la cabeza sin importarle un comino.
Pues no voy a cerrar este blog por mucho que le ofenda, yo no tengo posibilidad de hacer llegar mi opinión a través de la radio municipal, el bienamado entiende que los regidores de la oposición con la mini entrevista que se nos hace después del pleno, ya tenemos bastante, tampoco tengo fácil acceso a los medios de prensa escrita de carácter local, donde goza de paginas enteras para ser masajeado convenientemente, de la prensa de Tarragona y de la tele, ya ni hablemos. Que me queda?, simplemente este blog, que es una herramienta en la que puedo opinar libremente, eso si, sin insultarle, aunque el siempre que se le lleva la contraria se siente agredido, pero ese es su problema.
Durante unos ocho días, este blog estará inactivo, pero no como consecuencia de la queja del Sr. Daniel Masague, estará cerrado por vacaciones, y cuando estas terminen y empiece de nuevo a funcionar, prometo solemnemente que no le volveré a llamar excelentísimo ni bienamado, simplemente le llamara ilustrísimo que es el adjetivo que legalmente le corresponde.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique el trato de Ilustrisimo es el que le corresponde, y el que el pretende de Excelentisimo, es para la Corporacion Local (Ayuntamiento) es decir, el trato correcto es :
El ilustrisimo Sr. Masague Alcalde del Excelentisimo Ayuntamiento de Torredembarra.

Haber si los de Protocolo enseñan al Alcalde o este utiliza las palabras adecuadas, y sino que aprendaaaaaa.

Con el tema de los Diarios, TV locales o de Tarragona, comprenderás, que con las subvenciones que reciben, es como decir que los sistemas mediaticos, estan comprados... . . . . .

Torredembarra tiene lo que han votado sus ciudadanos, pues ahora que no se quejan y que se j.... durante 4 años. Le han dado un cheque en blanco para hacer lo que quiera, pos es lo que hay.

Anónimo dijo...

Lo mas triste de todo es que al final de año, en el Parlament de Catalunya, se cita el Alcalde y al Ayuntamiento de Torredembarra como no colaborador con la Administración Autonomica.

Que pena. . . . . .

Anónimo dijo...

Espera cuando empiecen a citarle en los Juzgados. Entonces si que va ser una pena, por sus malas formas de governar y no hacer las cosas legales.

Anónimo dijo...

Enric, comentaba esta mañana por la radio el alcalde que los socialistas le habeis puesto una denun cia al juzgado. Si es cierto, de que se trata? los demás ciudadanos tenemos el derecho a saber los derechos que nos pisotean tambien.

Enric Grangel Llop dijo...

Es cierto que hemos denunciado al Sr. Masague, y en el proximamente loo escribire con pelos y senales, de momento hoy es mi ultimo dia de vacaciones, me he conectado y manana sera otro dia.
El derecho de la informaciàon queda con unas horas de retrado. Gracias por entenderlo

Anónimo dijo...

qué raro.... le condenan al ayuntamiento a pagar más de 1 millón de euros a una inmobiliaria y constructora local y nadie dice nada, en la web municipal siguen hablando del día sin bañador...

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, para cuando la aprobación o no, de los presupuestos del 2011???

Gracias

Enric Grangel Llop dijo...

Hoy nos han dado la documentación y mañana se votaran los presupuestos.
Al anonimo que intenta sembrar cizaña en mi vida familiar, un solo aviso, se tarda más o menos en averiguar un anonimo, no tientes a la suerte.
Desconozco el resultado del pleito con la constructora, espero que me informe el alcalde que debe de saberlo.

Anónimo dijo...

Si us plau, que algú li digui al bon home aquest que ningú coneix al poble -excepte quatre polítcs, que deixi d'escriure en el seu bloc barbaritats com "fuesen tenido"...es que fa molt de mal a la vistaaaaaa!! uffff

Anónimo dijo...

Nuevo escandalo en el Ayuntamiento, el excelentisimo, está dispuesto a pagar a la Sra. Toda mas de 1 millón de euros por la polémica licencia ilegal concedidad por el gobierno de CIU en su dia, con ella en el mismo.

No se si reir o llorar, el Alcalde ya ha puesto en los presupuestos que pretende aprovar el millón de la Toda, y encima lo quiere pagar con el dinero que SOREA debe al Ayuntamiento por las obras de la calle Anton Roig, en uno de esos tejemanejes contables programados por los hombres de negro, con el beneplácito de su flamante interventora (colocada digitalmente por el).

Cuidado Agullo que los tribunales no rondan en desiertos muy remotos, ni en montañas muy lejanas, tu firma el talón a la Toda con el dinero del agua, y ya veremos como acabará todo esto.

Enric Grangel Llop dijo...

En el tema de la indemnización, nada a cuestionar, es una sentencia firma y hay que acatarla, la pregunta al alcalde es: Sabiendo que la finca no tenia licencia de primera ocupación, como se permitio que se alquilaran los pisos?
En un pleno le pregunte que medidas iba a tomar, y su respuesta fue: "Hare lo que tenga que hacer". Pasado el tiempo ya vemos que soluciones ha tomado.

Anónimo dijo...

Cuando estan juntos son amigos y si estan separados con intereses por enmedio, vuelven a ser amigos.
No hay favores, no hay amistad.